jueves, 7 de mayo de 2009

" ZONALES Y NACIONALES "

T C RIOPLATENSE, Uno que trabaja junto a su gente para lograr afianzarse en la categoría es Héctor Monteiro.-. El Piloto que representa a Varela impulsado por los motores de su Padre, y asesorado en el chasis por Dario Hernández, bajo la dirección de Leonardo Pires, tuvo un trabajo de menor a mayor logrando redondear un buen fin de semana.-. No conforme con lo hecho en clasificación trabajo para hacer algunos cambios con relación a la primera final, que casualmente lo tuvo como protagonista, ya que partió desde la décima novena posición y logro meter a su Falcon en un octavo puesto final, llevándolo muy bien y tratando de no enredarse en ningún problema, dejo mas que conforme a su equipo.-. En la segunda competencia largo séptimo, y en un descuido sufrió un despiste que lo relego, para terminar en la décimo segunda colocación.-.
T C RIOPLATENSE, Marcelo D’Alessio corrió recién dos competencias dentro de la categoría, y a pesar de su poca experiencia ya se entrevera entre los de adelante.-. El Impecable Chevrolet 124 alistado por el “Grandote” Diego Martínez en el chasis, e impulsado con los potentes motores de Berra, metió un séptimo puesto en la Clasificación que lo hizo largar entre los de adelante en la primer competencia, en la cual mostró un buen funcionamiento hasta que tuvo complicaciones con la caja de cambios y termino décimo séptimo.-. En el segundo espectáculo, subsanado el inconveniente con la caja de velocidades, largo desde la novena fila y logro superar ocho autos para arribar a la bandera a cuadros en la décima posición, demostrando un gran avance como piloto, y dejando grandes expectativas para las próximas presentaciones.-.
German Pietranera lleva consigo un extraño record dentro de Turismo 4000 Argentino en el año en curso: en las tres carreras que corrió este año, utilizó tres vehiculos distintos pero todos, de la marca Chevrolet.-. En su regreso a la categoría, que fue en La Plata, utilizó el auto que le compró a Adrian Gonzalez, auto con el cual, tuvo un serio accidente en Buenos Aires-. En el mismo fin de semana, y tras haber conseguido la habilitación pertinente, compitió con el auto que utilizó Fabian Fiorino en la primera fecha de TC Regional y que llevó a Pietranera al subcetro en la divisional GTA el año pasado.-. No obstante, anunció en los dias previos a la competencia del pasado fin de semana que utilizaría el Chevrolet de su amigo Claudio Monteleone, con el cual, logró su mejor resultado en la categoría, arribando en la cuarta posición de la carrera que ganó Hector Scoppa.-. Tras estos cambios de autos por causas de fuerza mayor, Pietranera anunció que en La Plata volverá al mismo vehiculo que utilizó en la segunda fecha del año, el mismo que le adquirió a Adrian Gonzalez.-.

El Tango Rally Team emprendió su viaje rumbo a la ciudad de Erechim, en el estado de Río Grande do Sul en Brasil, donde Alejandro Cancio estará presente en la segunda fecha del Rally Sudamericano (CODASUR), campeonato que lidera luego de su triunfo en el Rally de Curitiba, con la novedad que lo estará haciendo a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X.-. Luego del excelente rendimiento que mostró el Evo X en el Rally Argentina 2009 con Marcos Ligato, llegó la hora para que el neuquino Alejandro Cancio se mida en una contienda internacional con el suyo, que será la antesala del próximo compromiso del Campeonato Argentino en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios en Plaza Huincul-Cutral Có, provincia de Neuquén.-. Va a ser un gran desafío porque va a andar por caminos muy rápidos en un auto nuevo, pero que en las pruebas tuvo un andar muy sólido.-. Marcos (Ligato) ya demostró en el durísimo Rally de Argentina que el auto alistado por el equipo técnico del Tango tiene todo el potencial para ganar y por eso esta convencido que llegó el momento para que pruebe en el de el manifesto Alejandro Cancio en su partida a Brasil.-.
Ulises Armellini titular del equipo DTA de TC 2000 llegó a Oberá y analizó el fin de semana, decidio no probar antes de esta carrera.-. Seguramente hara un ensayo previo antes de la próxima carrera.-. El año pasado tuvimos una gran performance en la Carrera Clasificatoria, donde conseguimos la victoria con Fabián Yannantuoni.-.El circuito es uno de los más pintorescos del calendario y siempre es una fecha muy esperada.-. Es un acontecimiento importante para la ciudad, esta va a ser la décima visita consecutiva de TC2000, reconocimiento al trabajo que realizan las personas que trabajan en el Auto Club Obera’.-.
El piloto santafesino retorna al Top Race de la mano de Cacho Abraham justo en el autódromo "Eduardo Copello" de San Juan, en el cual se adjudicó la carrera final el año pasado.-. Diruscio conducirá el Peugeot 407 que dejó vacante Brian Smith tras su partida al AS Racing.-. Con aquel equipo Diruscio logró su primer triunfo en el Top Race en 2006, en el autódromo de Río Cuarto.-. Ahora estará frente al volante del auto número 19 y las sensaciones son muchas en su regreso.-. El piloto de Cinco Esquinas se mostró feliz por poder dedicarse exclusivamente a competir en Top Race, lo cual no pudo hacer en sus anteriores participaciones en la categoría.-. Diruscio, que debutó en Top Race en 2005 en Paraná, tiene buenas expectativas para su nuevo retorno.-. Pero lo primordial, según rescató, será poder conseguir la continuidad que nunca pudo obtener para poder comenzar a pelear por cosas importantes.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario