miércoles, 27 de mayo de 2009

"HACE 20 DIAS ANTICIPAMOS CACA"

María Abbatte debutó en el calendario 2009 recién en la fecha anterior disputada en Olavarría.-. La bahiense el sábado clasificó en el séptimo lugar y el domingo en gran actuación llegó al segundo escalón del podio.-. Esto hizo que se motivara y que consiga apoyo para continuar en la categoría hasta fin del calendario.-.
Se trabaja sin pausa sobre el Chevrolet de Ivan Sartori, quien no tuvo la fortuna de su lado y rompió el motor de su auto en la ultima fecha de Turismo 4000 Argentino, disputada en el Autodromo de Buenos Aires.-. El piloto de Rojas (Buenos Aires), se destacó durante las ultimas competencias al pelear bien arriba en el lote de punta de cada una de las carreras, lo que le valió ubicarse en la sexta posición del certamen actual, distantes 39 unidades del líder, Roberto Arrausi.-. Con un segundo puesto como mejor resultado en este año, y aun no pudiendo haber logrado su primera victoria, Sartori continúa trabajando sobre el Chevrolet que recibirá en esta fecha nuevos elementos en el motor y algunas modificaciones en el chasis.-.
El debut de Joaquín Volpi en Top Race le quedará a 280 kilómetros de distancia de su Marcos Juarez natal.-. Es que el cordobés debutará en la categoría a bordo de un Mercedes TRV6 del Pro Racing cuando la categoría visite Alta Gracia para disputar la tercera fecha de la Etapa de Otoño.-. Contento, preparando todo y con muchas ganas de arrancar, tranquilo sabiendo que comienzo a participar en una de las categorías más difíciles e importantes del país.-. Voy a tratar de adaptarme rápidamente y a una estructura tan importante como el Pro Racing, dijo el piloto que estampará el número 17 en el Mercedes TRV6 que hasta la carrera de San Juan condujo José Passadore.-. Volpi, quien será compañero de Matías Rossi en el Pro Racing, afirmó que compartir equipo con el piloto de Del Viso seguramente le permitirá "acortar los tiempos de aprendizaje y adaptación.-. Es un excelente piloto. Alguna vez traté con él y es una excelente persona.-. En esa oportunidad le dije que lo tengo como uno de los referentes en el automovilismo".-. Por último, el piloto de Marcos Juárez reconoció tener grandes expectativas en su primera incursión en el Top Race y porque el circuito de Alta Gracia, donde se disputará la siguiente competencia el 21 de junio, es un trazado que conoce muy bien.-.
El piloto del nuevo Chevrolet será Carlos Bueno, y probará el lunes en La Plata para que todo quede listo esperando debutar en Posadas, confirmó Alejandro Masas, responsable del equipo HAZ.-. De esta forma quedó oficializada la incorporación del brasileño a la estructura HAZ de Turismo Carretera tras el interesante ensayo que se realizó en el autódromo de La Plata.-. 'El auto nuevo nos alienta una muy buena expectativa para la carrera, pero antes hay que probar y tenemos que pasar por un período de adaptación porque el TC es muy difícil.-. El Chevrolet construído por Walter Alifraco llevará motores de Jorge Pedersoli y estará probando lunes y martes en el Roberto Mouras antes de su debut oficial en Posadas con 'Cacá' Bueno.-. El piloto de Brasil disputará la mayor parte de las fechas que restan de la actual temporada del TC ya que debe compartir agenda con sus compromisos con el Stock Car brasileño.-.-
Ya tenemos terminados los dos motores que cuentan con desarrollos y armado de Franco Gava.-. Entre este jueves y viernes se van a banquear y la próxima semana estaremos realizando un ensayo en el autódromo de Buenos Aires.-. Pablo Rafú, quien tiene previsto retornar con el Renault Mégane II de clase 3, en la 6ª fecha, que se correrá en Concordia, el 21 de junio.-. De esta manera, el experimentado piloto de San Martín estará retornando luego de dos fechas, durante las cuales trabajo junto al preparador de Tigre en pos de solucionar los imprevistos que le impidieron correr.-. “Para La Rioja teníamos la intención de presentarnos, pero surgió una falla con la tapa de cilindros y debimos descartar esa carrera.-. Ahora tenemos todos los elementos listos y solo queda girar y chequear que funcione normalmente para Concordia, agregó Rafú.-. <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario