sábado, 9 de mayo de 2009

" TODO EL SABADO 1ra PARTE "

El TC Mouras culminó con la clasificación correspondiente a la cuarta fecha en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olvarría.-. Federico Pérez es quien se quedó con la pole position tras conseguir marcar un tiempo de 1m21s43/00, superando al piloto de Castelar, Gastón Ferrante, quien quedó a 0.32.-. El tercer mejor tiempo quedó en manos del piloto de Caller quien quedó a 0.46, mientras que el último ganador de la categoría, Adrián Gonzalez (en la foto) logró con su Chevrolet posicionarse a 55 centésimas del jóven de Junín.-. La primera serie del TC Mouras fue liderada por Daniel Masson, quien marcó con la Dodge un tiempo de 8m17s636/00 en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.-. El segundo mejor tiempo lo consiguió Emmanuel Pérez Bravo con su Chevrolet, mientras que el tercero quedó en manos de Federico Pérez (Ford).-.
Gastón Ferrante se quedó con la victoria de la segunda y más rápida serie del TC Mouras en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.-. Cristian Dentella y César Fiorda ocuparon el segundo y tercer puesto.-. El piloto de Castelar se apoderó, con el Ford asistido por Fuentes y Durante, de la primera batería al cronometrar 8m14s655/00.-. A 2s387 quedó el piloto de Chacabuco, Cristian Dentella, con el Chevrolet del Minervino Competición; mientras que César Fiorda se posicionó tercero tras quedar a 5s644.-. El TC Mouras concluyó la actividad sabatina otorgando el primer puesto de la tercera y última serie a Emiliano López con su Torino.-. El segundo puesto lo ocupó el debutante de la cuarta fecha, Claudio Kohler, quien logró superar el Chevrolet de Angel Posse.-. Ahora se disputará la cuarta final del año del TC Mouras en el autódromo ermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.-.
El TC Pista Mouras disputó su clasificación correspondiente a la cuarta fecha del año en el autódromo Hermanos Emiolizzi de la ciudad de Olavarría, otorgando el 1-2-3 a los Ford que lideraron la clasificacion sabatina.-. Agustín Herrera se quedó con el 1 en su ciudad natal, al cronometrar con su Ford 1m24s295/00 , consiguió dejar a 0.54 a Ezequiel Barroso, la tercera posición estuvo en manos de Manuel Arias quien se posicionó a 0.74.-. El domingo se disputará la cuarta final del año en el trazado bonaerense.-.

Jenson Button, con el Brawn GP, consiguió una nueva 'pole' tras una última vuelta espectacular, donde le quitó el primer puesto a Sebastian Vettel (Red Bull) en el Gran Premio de España.-. El inglés tendrá una nueva oportunidad para ampliar su ventaja en el campeonato.-. Tercero partirá el otro Brawn GP, ya que Barrichello ha vuelto a demostrar que tienen un auto muy competitivo situando a su escudería en las tres primeras plazas.-. La mejor Ferrari quedó en el cuarto lugar, en manos de Felipe Massa, mientras que Fernando Alonso se ubicó octavo, con el Renault.-. En tanto, Hamilton (McLaren), actual campeón del mundo, laragrá desde la decimocuarta posición.-.
La Fórmula Renault 1.6 concluyó con la clasificación en el autódromo Ciudad de Oberá, donde Martín Serrano se apoderó de la tercera pole del año, dejando atrás a Facundo Ardusso y Francisco Troncoso.-. El poleman consiguió el mejor tiempo tras marcar 1m52s66/00 superando al piloto de las parejas Facundo Ardusso, quien quedó a 5 centésimas en el mismo autódromo que lo vió debutar.-.- El tercer mejor tiempo quedó en manos del líder del campeonato Francisco Troncoso, que se posicionó a 13 centésimas de segundo.-.
La clasificación del GT2000 llegó a su fin en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, donde Sergio Yazbik se quedó con el 1 al marcar un tiempo de 1m09s697/00.-. El segundo mejor tiempo quedó en manos de Pablo Pérez Companc, mientras que el tercero lo consiguió Ricardo Passerotti.-.
La clasificación de la FIAT Línea Competizione ya tiene dueño: Javier Aristi se apoderó esta tarde de la tercera pole del año en el Autódromo de Obera.-. El jóven de Bragado se quedó con el 1 tras haber conseguido el mejor registro en la primera tanda clasificatoria: 2m21s453/00.-. La segunda posición la ocupó Fabián Taraborelli, quien quedó a 0.109 superando al tercero, Alejandro Zanet.-. La bandera roja mostrada en la segunda tanda producto del fuerte despiste de Hector Porzio, privó a muchos pilotos de sacar provecho de los neumáticos.-. Tomas Harpe finalizó cuarto seguido por Enrique Urrutia.-. El piloto local volvió a la actividad deportiva frente a sus coterráneos tras 7 años de inactividad, su retiro del TC2000 se dio sobre un Ford Escort.-. Se disputará la carrera dominguera que determinará el primer tercio anual en el trazado Misionero.-.
La Copa Megane disputó su clasificación, correspondiente a la primera fecha, en el autódromo Ciudad de Oberá.-. Ariel Anino se adjudicó la primera posición en la grilla de partida para la carrera final.-. A más de medio segundo de diferencia se colocó Nicolás Ursprung que superó al tercero, Luis Contigiani.-. Más atrás quedaron Luis Druetta, Oscar Perotti y Mauricio Bordino (Pfening Competición) en el sexto puesto.-. El crédito local, Carlos de Ley, presentó inconvenientes en la bomba de combustible de su Renault Mégane, pero la escudería que conduce Fabián Malta seguramente solucionará este inconveniente y el misionero será nuevamente protagonista.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario