miércoles, 13 de mayo de 2009

" ANTICIPOS + NOTICIAS 2da PARTE"

Damian Caramés confirmó su regreso a Turismo 4000 Argentino en la proxima fecha, la cual, se disputará el venidero 07 de Junio, en el Autodromo de La Plata, tras no haber participado en las dos ultimas fechas que disputó la categoría.-. En el receso, el equipo tomó la decisión de trabajar en la suspension delantera, reemplazando elementos y modificando diversas cuestiones con el propósito de poder lograr mejor resultado al mismo tiempo que se encargaron diversas modificaciones en el motor, provisto por Antonio Tonino.-. Si bien era intención de Caramés poder presentarse en la carrera pasada, el nacimiento de su hija Pilar Aldana, ocurrido el 03 de Mayo (el mismo dia de la competencia), modificó todo tipo de planes previstos.-. El nacimimiento de la segunda hija de Caramés se produjo en la Clinica Sarmiento (San Miguel).-. Esta trabajando en suspensiones y motor para mejorar el resultado de las dos carreras anteriores.-. Quería ir a correr a Buenos Aires, pero el nacimiento de mi hija modificó todos los planes. Todo salió bien, felizmente.-. Ahora nos encontraremos con todos en La Plata,el represenante de Villa Tesei, corrió las dos primeras fechas del año.-.
El Doctor Carlos Sinagra sigue logrando buenos resultados.-. Si bien la clasificación no fue del todo buena, ya que quedo vigésimo segundo, logro un destacado quinto puesto en la primera final efectuando un gran avance, y haciendo las cosas muy bien.-. En la segunda competencia larga desde el décimo puesto y en la cuarta vuelta, cuando marchaba sexto, lamentablemente debió desertar de la competencia por problemas en el distribuidor de su Dodge.-. En relación a este buen momento por el que esta pasando, el Doc Sinagra confiesa que la clave es enfriar la cabeza.-. Eso es lo que esta haciendo y tratando de hacer las cosas mejor dentro de la pista.-.Todavía no puedo clasificar bien, ese es un problema que tengo que remediar, y si no la seguiré remando desde el fondo.-. Estoy muy contento, los muchachos trabajaron mucho en el auto, me dan una gran mano sino no podría correr, esto es gracias a ellos, uno le consigue los pocos elementos y ellos le ponen un gran corazón.-. Yo pensé que ya estábamos para retirarnos pero esto es una pasión, quiero al auto, al equipo, a los que me dan una mano para seguir estando, y en especial a los que me acompañan, y que cada vez que termina una competencia se acercan a saludarme y darme su aliento, eso me llena de satisfacción, admitió el Quilmeño, que luego de esta competencia logro meter a su Dodge en el cuarto lugar del campeonato, y que trabaja junto a los Trombini para seguir siendo protagonista.-.

Kimi Raikkonen confirmó su inscripción en un rally en la semana previa al Gran Premio de Turquía.-. Será el tercer rally en el que participará el piloto de Ferrari.-. Ya lo hizo en pretemporada en dos del campeonato nacional de Finlandia con un Fiat Abarth Grande Punto preparado por el cuatro veces campeón mundial y compatriota Tommi Makinen.-. En esta ocasión será en el Rally della Marca en Italia en su primera experiencia sobre asfalto ya que los anteriores fueron sobre nieve y hielo.-. Raikkonen ha manifestado en más de una ocasión que quiere ligar su futuro tras la Fórmula 1 al mundo de los rallies y por eso cada vez que puede participa en uno.-. Además, y a pesar de ser una actividad peligrosa, no lo tiene prohibido por contrato como otros pilotos de F1.-. En una poca de intensos rumores pensando en la F1 del año que viene Raikkonen se destapó hace unos días en la BBC con unas declaraciones que invitan a pensar que su paso a los rallies puede adelantarse.-. Esto ya no es Fórmula 1.-. Por eso es un interrogante. Ya veremos qué pasa. Hay muchos interrogantes y nadie parece que sepa las reglas que se van a tomar. -. Estoy feliz donde estoy y tengo un contrato para el próximo año... ya veremos cómo va y cómo sigue la F1.-.
Gonzalo Perlo llegará a la carrera de San Juan de Top Race con las mayores ilusiones luego de su mejor actuación en la categoría que tuvo lugar en la última presentación de Bahía Blanca.-. Perlo inició una nueva etapa con el equipo Azar Competición y los resultados aparecieron enseguida.-. El joven de Pilar llega a San Juan muy confiados luego de meterseentre los puestos de importancia a pesar de haber sido el debut con el equipo de Javier Azar.-. Perlo ha trabajado en algunos cambios que estara evaluando con el fin de poder seguir evolucionando.-. Sería muy importante volver a estar dentro de los diez en la clasificación pero no se olvida que tiene que seguir sumando experiencia tanto el equipo como el, y sin dudas eso es lo mas importante.-. Quiere sumar buenos puntos para ver si tiene posibilidades de llegar a Córdoba con chances de poder pelear por los cinco que ingresan a la pelea por el título.-.
'Mi opinión es que la ACTC habrá hecho una evaluación del potencial de las marcas y en base a eso ha tomado la decisión', comentó Alberto Canapino al referirse a las medidas impuestas para los autos Torino desde la próxima carrera de Turismo Carretera que será en Rafaela.-. Canapino,sostuvo que 'en el automovilismo los que juegan a favor de un auto o marca son los conjuntos, y ahi es en donde los autos hacen la diferencia'.-. Agregó que 'siempre se mide la vara con los autos de mejor perfomance y a partir de ahi se analizó el tema Torino'.-. El exitoso constructor sostuvo además que 'los 20 kilos que se les agregarán tendrán influencia en los Torino según cada circuito, pero puede llegar a ser 1 décima por vuelta. -. En realidad no será mucha la diferencia.-.
Juan Manuel Silva es el puntero de la Etapa Otoño de la Top Race luego de su victoria en Bahía Blanca y se perfila como gran protagonista para ganar el ciclo de tres carreras que se completará con la fecha de este fin de semana en San Juan y la del 21 de junio en Alta Gracia, Córdoba.-. El chaqueño tiene una mínima ventaja sobre Diego Aventín y Omar Martínez, este último ganador de la Etapa Verano con comodidad y ya clasificado para la Etapa Final.-. Norberto Fontana aparece luego con buenas chances de seguir arriba al iugual que Matías Rossi quien tuvo una interesante cosecha en Bahía Blanca e intentará repetir.-. José María López, quien regresará a la categoría luego de su ausencia temporaria intentará acomodarse para estar en las dos carreras definitorias que cerrarán la temporada, para ello necesita puntos y estar entre los cinco principales de alguna etapa.-.
Estas son las posiciones actuales de la Etapa Otoño de la Top Race:
1-SILVA, Juan Manuel 25 puntos.-. 2-AVENTIN, Diego 23.-.
3-MARTINEZ, Omar 22.-. 4-FONTANA, Norberto 21.-
5-ROSSI, Matías 18.- 6-PONCE de LEON, G. 16.-
7-FALASCHI, Guido 16.- 8-IGLESIAS, Nicolás 12.-.
9-PERLO, Gonzalo 12.- 10-SERRANO, Martín 10.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario