martes, 19 de mayo de 2009

" LLUEVE LA INFORMACION + YAPA "

El equipo de Jonathan Lico, piloto de Clase 2 de la categoría, este habría alquilado el Fiat Uno de su propiedad y con el cual lograra su primera victoria el pasado 2008 en el autódromo porteño.-. El futuro integrante de la Clase Menor del cual se hace referencia, se llama Fernando Janson y es ex campeón sudamericano de karting, es porteño, de 22 años de edad y ya hizo trámites administrativos en la categoría, que le otorgo el Nº 65 del ranking actual de la divisional y ya anticipo que reúne el presupuesto necesario para correr todas las fechas restantes del torneo en curso.-. Es intención del piloto debutante estar presente en la 5ª fecha del año, que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, entre los 5 y 7 de junio próximos.-. Esta semana se realizarían algunas pruebas, no determinándose si las mismas se efectuarían en Buenos Aires o en La Plata.-. Llevará atención de Leo Zapata (Lezap) en el chasis y la responsabilidad del motor y la logística en carrera, como el armado general del auto correrán por cuenta del equipo Sanabria MotorSport, que atiende a “Jony” Lico, quien tiene muy adelantada la terminación del Fiat Palio con el cual piensa estar presente a la mayor brevedad posible, participación que se dilató por problemas de tipo personal del piloto porteño.-.
REGRESA PATRICIO SOTO.-. Patricio Soto, piloto representante de la Ciudad de Bragado, se encuentra ultimando detalles para su regreso a Turismo 4000 Argentino, el cual, se producirá el venidero 07 de Junio, en el Autodromo de La Plata.-. Con atención de Ruben Bianchi en chasis, y de Cesar Dolce en motores, Soto se apresta a disputar su primera carrera del año sobre su Chevrolet, el cual, tendrá el nº 11 en los laterales de su auto producto del buen certamen que tuvo en la ultima temporada, donde logró resultados altamente positivos.-. Tras haberse dedicado a reunir el presupuesto necesario para poder competir y realizar algunas modificaciones en el auto, el bragadense hará en los proximos dias las licencias correspondientes para poder competir en la proxima fecha de la categoría.-.
T C RIOPLATENSE.-. El próximo fin de semana se pone en marcha la tercera competencia de la temporada 2009, de un campeonato que tiene como líder a Juan José Garriz con 53 puntos, seguido por Fernando Cutini con 35,50 unidades, y tercero Gastón Seoane con 30,25.-. Se espera para esta fecha la presencia de mas de treinta maquinas, la competencia se realizara en el circuito perimetral “Sin Chicana” del autodromo Roberto Mouras de La Plata que tiene de extensión 4165 metros.-. La última competencia sin chicana fue el 8 de marzo, cuando dio comienzo el campeonato 2009.-. En esa oportunidad la clasificación quedaba en manos de Gastón Seoane que establecía un registro de 1m 41s 074/1000.-. La primera batería la ganaba Juan José Garriz con el Ford Fairlane, y la segunda quedaba en poder de Tomas Scarpato con Chevrolet, mientras que la final al cabo de 16 vueltas la ganaba Juan José Garriz, segundo terminaba Fernando Cutini, y tercero Hernán Insua.-. El record a batir en este circuito sin chicana es de 1m 39s 254/1000 logrado por Juan José Garriz en Clasificación el 15/11/08 con el Fairlane que utiliza actualmente.-.
Tulio Badaracco con el alta médica.-. Luego de tres días de internación, el piloto misionero que protagonizó un fuerte vuelco en los entrenamientos de C-2 del viernes, en La Rioja, será dado de alta tras comprobar los médicos que su recuperación es positiva y podrá volver a su casa.-.
El Auto Moto Club Lujan informa que la próxima fecha de la categoría P.A.K.O. cambió de escenario.-. Como había sido anunciado anteriormente que se realizaría en el Kartódromo de la ciudad de Zarate, este mismo escenario tiene la fecha ocupada.-. Se confirma que se realizará el mismo día, 7 de Junio pero será en el Kartódromo Costanero de la ciudad de Arrecifes.-. Esta fecha, la 4ª tendrá una sola clasificación y se disputaran dos finales.-. La segunda tendrá como sabor especial que se largará con la grilla invertida (estilo Top Race).-. Por otro lado se comunica que la carrera de la Mecánica Nacional “B” quedó confirmada por Federación y la victoria quedó en manos del piloto de la ciudad de Chacabuco, Nazareno Beguiristain.-.
La escudería JM Fórmula de FR 1.6 realiza hoy un entrenamiento en el autódromo de Buenos Aires.-. El team trabaja en la evaluación de distintas configuraciones de puesta a punto sobre el Tito02, de cara a la 4ta. fecha del certamen 2009.-. Franco Riva chequeará la unidad como trabajo previo a la competencia que se disputará en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, los días 30 y 31 de mayo de 2009.-. En la pista porteña, el equipo buscará optimizar el rendimiento del monoplaza, probando distintas configuraciones en los amortiguadores y analizando el comportamiento de la unidad con los ingenieros a cargo del sistema de adquisición de datos.-. Riva sumó hasta el momento 7 puntos y se ubica en el 12do. lugar de del campeonato de Pilotos que lidera Francisco Troncoso (GF Racing) con 53 unidades, escoltado por Ayrton Molina (GF Racing) con 34.-.
A partir de este domingo, cuando el TC Pista se presente en Rafaela, Ivan Heredia volverá a conducir un Dodge.-. El auto en cuestión es el perteneciente al equipo de Di Marco, que anteriormente manejó Juan Marcos Angelini.-. Hace bastante que estoy esperando volver a subirme a un Dodge.-. Es la marca que mas me gusta y tengo muchas expectativas puestas en este proyecto", afirmó Heredia.-.
El RAP Racing cuenta con piloto a partir de Rafaela para el Ford de TC Pista.- Dario Hernan Laccette será el nuevo integrante del equipo y contará con la asistencia del AS Racing y Hernan Servadio como ingeniero de pista, en tanto Martin Constanzo será el responsable de los impulsores.-. La unión del Rap y el piloto oriundo de Zarate abre nuevas expectativas para ambas partes que buscan desde hace tiempo un buen resultado en el competitivo TC Pista.-. En la tarde de ayer, en el taller de Villa Martelli, comenzo el trabajo de adaptación de butaca y pedalera, en tanto que el Ford que en 2008 corriera Fabian Pisandelli y en el inicio de temporada, Federico Lynn, está listo para la exigente prueba del óvalo santafesino.-.
El juez del Tribunal de Gran Instancia de París decidirá si ordena a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) retirar los cambios que pretende introducir en el reglamento de la Fórmula Uno, tras la denuncia presentada por la escudería Ferrari.-. El magistrado escuchó hoy los argumentos de los abogados del equipo italiano, que acusa a la FIA de romper los 'Pactos de la Concordia', al tratar de modificar el reglamento de la Fórmula Uno sin consenso.-. También escuchó a los representantes de la Federación Internacional y decidió aplazar a mañana la toma de su decisión, prevista a las 12.00 horas GMT.-. Ferrari decidió acudir a los tribunales después de que el pasado viernes fracasara la reunión de conciliación entre los equipos, agrupados en la FOTA, y el presidente de la FIA, Max Mosley.-. El principal punto de desacuerdo se refiere a la intención de la FIA de limitar el presupuestos de cada equipo a 45 millones de euros, sin contar los gastos de patrocinio y el sueldo de los pilotos, a partir del año próximo.-. La escudería italiana amenazó con no inscribirse en el Mundial del año próximo si la FIA no flexibilizaba el calendario para introducir esa limitación presupuestaria.-. Pero ante la inminencia de inscribirse en el próximo Mundial, cuyo plazo finaliza el próximo día 29, la escudería italiana decidió acudir a la justicia francesa, donde se firmaron los "Pactos de la Concordia".-. La denuncia supone un paso más en la pelea que los equipos, liderados por Ferrari, mantienen con la FIA.-. La escudería italiana cuenta con el respaldo de Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso, que también han amenazado con no inscribirse en el próximo Mundial si prosiguen los planes de Mosley.-. El presidente de la FIA pretende, con estos ajustes presupuestarios, facilitar la llegada de nuevos equipos, que en poco tiempo puedan estar listos para disputar los Grandes Premios.-. En el mundo de la Fórmula Uno circulan los nombres de Lola y de USF1.-.
Nicole Scherzinger, cantante del famoso grupo de pop Pussycat Dolls, confesó públicamente en la edición británica de la revista Hola que espera que Lewis Hamilton le pida pronto en matrimonio y se casen en julio.-. La cantante espera que el vigente campeón mundial de Fórmula 1 acceda a los 24 años al altar con ella, de 31, en el paréntesis que hace la F1 entre la carrera de Hungría el 26 de julio y la de Valencia el 23 de agosto.-. El hecho de que la temporada está siendo discreta y que la boda y la luna de miel no entorpecería la concentración del piloto, que se encuentra en el peor momento deportivo desde que comenzó su carrera en F1 en 2007."¿Qué si me gustaría casarme?, por supuesto y que mis compañeras de grupo fueran mis damas de honor pero primero debo prometerme.-. En julio estaría bien", aseguró Nicole Scherzinger, que asegura que su novio "canta las canciones de mi grupo y se sabe hasta los bailes y lo hace bien".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario