viernes, 22 de mayo de 2009

" PRUEBAS Y ANTICIPOS "

Julio Francischetti se integrará a la clase 2 de Turismo Nacional, a partir de la 6ª fecha del actual campeonato, que se realizará en el autódromo entrerriano de la ciudad de Concordia, durante el fin de semana del 19 al 21 de junio.-. El debut del piloto nacido en la localidad bonaerense de Chacabuco, y que cuenta con antecedentes en diversas categorías nacionales (TRV6, TC Pista y FR), será con el Chevrolet Corsa que utilizó hasta el año pasado Vicente Losada, y que tiene la atención en Elortondo de Oscar Schiavon, contando con la motorización de Esteban Pou.-.
Las escuadras TTA y DTA de TC 2000 completaron la jornada de entrenamientos en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.-. Norberto Fontana se quedó con el mejor tiempo en el tendido largo del escenario mediterráneo, mientras que Fabián Yannantuoni hizo lo propio, pero en el dibujo corto.-. El equipo TTA trabajó en distintas configuraciones de puesta a punto, elementos aerodinámicos, chasis y suspensión.-. Norberto Fontana recorrió en total 50 vueltas, logrando un registro de 1m35s60/100.-. Mariano Werner completó 40 giros y marcó lo mejor en 1m35s90/100.-. Por la tarde, Carlos Okulovich se familiarizó por espacio de 6 vueltas con el Nuevo Corolla, tomando contacto por primera vez con la nueva caja de velocidades y con el personal técnico del TTA.-. Por el DTA, Fabián Yannantuoni completó 22 giros y marcó como mejor tiempo 59s20/100 y Santiago Ventana registró 59s80/100 luego de 38 vueltas.-. El trabajo de Matías Muñoz Marchesi fue diferente, ya que realizó un simulacro de Carrera Clasificatoria, con muy buenos resultados.-. El mejor tiempo del joven piloto fue de 59s75/100, luego de 34 vueltas.-
En la próxima competencia del Turismo Internacional, a disputarse en el autódromo de La Plata, el 7 de junio, debutará en la categoría Jorge Acuña, quien se desempeñó en los últimos años dentro de la Clase 2 de Turismo Pista.-. Acuña competirá con un Nissan 300, que utilizó su hijo, Nahuel Acuña en la Top Race.-. El vehículo iba a participar de la categoría en años anteriores, y fue revisado por Marcelo Ramirez, técnico de la CDA, quien sugirió en ese entonces una serie de modificaciones. Ademas, Claudio Milanese estará encargado del motor de dicha unidad.-. La intención de Acuña es la de poder competir en varias carreras del año en curso de Turismo Internacional con este auto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario