miércoles, 16 de junio de 2010

" TODO SOBRE LOS FIAT UNO ASM "

Mucha actividad en distintos talleres de Capital y Gran Bs Aires.-. En la semana previa a la cuarta fecha del campeonato, en el circuito Nº 9, es mucha la expectativa de cara a los 100 Km. de Buenos Aires.-. Estarían debutando Raúl Saidan y Ariel Cano más el retorno de Gustavo Gelabert y confirmaron su asistencia Pablo Rossi, Carlos Markarian y Darío Salvatore.-.
Markarian ultima detalles.-. El piloto de Olivos tiene casi todo listo en su unidad.-. Estara llevando el auto al banco de rodillos con el fin de dejar todo listo para la competencia Carlos, atiende integralmente su propia unidad.-.
Raúl Saidan se suma en la próxima.-. Se inicio en el automovilismo como acompañante en el año 1999, luego en el 2000 corrío con un Senda, en la Clase 2 de ALMA, luego paro hasta que retomo en el 2007 cuando corrío en el Turismo Zonal Pista, también lo hizo en el 2008, y el año pasado comenzó el proyecto del Pro Car, el cual se tardó en armar y recién debuto en las últimas cuatro carreras del año pasado e hizo la primera de este año, luego con Diego Heis son amigo y teníamos ganas de hacer algo juntos por eso le compro el auto y si llega con los trabajos ira a correr este fin de semana.-. Saidan que tendrá atención integral del equipo Talar Motorsport.-.
Ariel Cano pretende correr, y está cerca.-. El preparador de Turismo Pista, y otras categorías, Carlos Ariel Cano, estaría corriendo el próximo fin de semana, en la cuarta fecha de los Fiat Uno ASM, a disputarse el próximo fin de semana, con la unidad que corrió hasta la temporada pasada en la Clase 2 del Turismo Pista Mariano Artacho.-. El de San Martín estaba en la búsqueda de un motor (estaba en conversaciones con Jorge Oliverio) y de una caja, de conseguir ambos elementos estará corriendo.-.
Salvatore va por más.-. Debutando absolutamente en el automovilismo en la presente temporada 2010, el piloto de Villa Luzuriaga ha mostrado una evolución fecha a fecha, pudiendo quebrar la barrera de los dos segundos con respecto a la punta, y continúan pl
anteándose objetivos, para ello, con su equipo no descansó de cara a esta carrera.-. Fue a hacer un ensayo hará unos 15 días, tanto yo como Fernando Lastau chequeamos el auto y nos volvimos muy conformes de la misma ya que fue positiva, estamos esperando que nos entreguen el motor, en el cual Enrique Bustos está trabajando en la colocación de los nuevos pistones, una vez instalado en el motor llevaremos el auto a lo de Fernando Monti para que trabaje en el chasis y de ahí a la carrera.-.
Gelabert vuelve con mucho esfuerzo.-. El de Palermo retorna tras la ausencia en la fecha anterior, con mucho esfuerzo reunió el presupuesto para poder volver a correr, con la mano de Roberto Del Percio en la planta impulsora, Gelabert estará corriendo el próximo fin de semana.-.
Rossi busca potencia.-. Desde hace varias carreras, la falta de potencia en el motor que le entrega “Papo” a la familia Rossi no es la ideal para poder luchar.-. No obstante, la familia de Llavallol continúa renovándole la confianza al preparador y continuaran desarrollando la planta impulsora, por el lado del chasis, el Rossi Sport está conforme con el rendimiento del mismo tras los resultados obtenidos por la colaboración de Diego López.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario