miércoles, 2 de junio de 2010

" MAS NOTICIAS NACIONALES "

Luego de tomarse un receso por cuestiones personales “EL Caballero Rojo”, retorna al TC Pista Mouras.-. El equipo de Melchor Romero alista al “Impecable” Ford Rojo número 34 para estar presente en la sexta fecha del campeonato de TC Pista Mouras.-. Con tal motivo la escuadra liderada por Fernando Davancens y Sergio Gómez en el día de hoy por la mañana, realizo trabajos de puesta a punto en banco a Rodillo de Walter Alifraco, con la idea que ese Ford trasmita bien la potencia al piso.-. El piloto de Melchor Romero, aguarda con muchas expectativas el fin de semana.-.
Representando a la Ciudad de Burzaco, Leonardo Gil viene proyectando su debut en los Fiat Uno ASM desde hace varios meses, encaró la construcción de un Fiat Uno, el cual atiende en forma integral, y tiene previsto correr en la próxima competencia del 20 de Junio, a desarrollarse en el circuito N° 9 del “Hermanos Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.-. Con vasta experiencia en categorías de Fiat 600 (corrió en las divisionales Lanús, Light Power, Power y ATN), construyó un excelentemente Fiat Uno rojo, con cortes en blanco, y que tendrá el Nº 84 en los laterales de la unidad.-. Leonardo tiene previsto realizar un ensayo antes de presentarse en la próxima competencia, el mismo está a confirmar con respecto a la fecha.-. De esta manera, Burzaco tendrá dos representantes en la categoría, Gil se suma al histórico Carlos Saíz, también residente en la Ciudad de la zona sur del Gran Buenos Aires.-.
EL RALLY DE TUCUMÁN YA SUMA MÁS DE 20 INSCRIPTOS.-. Cuando aún faltan tres semanas para el cierre de las inscripciones, ya son 21 los participantes que han confirmado su presencia en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, competencia que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de junio y que tendrá epicentro en la ciudad de San Miguel de Tucumán.-. Los pilotos de la categoría Motos fueron los más rápidos a la hora de confirmar su presencia en el “Jardín de la República”; hasta el momento son 14 los pilotos que competirán sobre dos ruedas, entre los cuales se destacan el local Rodolfo Bollero, que fue el argentino mejor clasificado entre las motos en el Dakar 2010; el piloto de Neuquén Pablo Busín, subcampeón de la categoría, Pablo Busin, y el experimentado
francés Laurent Lazard.-. En lo que tiene que ver con los Autos, Gerardo Del Zotto/Flavio Del Zotto y Francisco Regunaschi/Martín Maldonado son las dos primeras duplas en inscribirse, en tanto que en Cuadris ya son cuatro los pilotos que tomarán parte de la partida en Tucumán mientras que la categoría UTV, que debuta este año en el CARCC, tiene hasta el momento un inscripto.-. Además de las figuras habituales del certamen, el Rally de Tucumán tendrá al menos 11 pilotos que participarán por primera vez de una carrera del CARCC, un reflejo del crecimiento que continúa mostrando el certamen, atrayendo a nuevos pilotos al mundo del Cross Country.-.
Este fin de semana en Neuquén, Fabricio Pezzini utilizará por primera vez la caja secuencial Hewland en el Chevrolet Astra de la Clase 3 del Turismo Nacional.-. "Culminada la carrera de Pigüé pusimos manos a la obra para instalar la caja secuencial, culminamos con eso a fines de la semana pasada y probamos el auto en el rolo.-. Los resultados fueron satisfactorios y en el motor también logramos un plus de potencia gracias al trabajo de Sergio Torres", dijo Pezzini, quien además será uno de los pocos que saldrá a pista conociendo el trazado de Centenario, tras haber competido el año pasado con el TC 2000.-. Es un autódromo rápido y tiene curvas muy atrayentes, es lindo de transitar con un asfalto en perfectas condiciones.-.Quizá para los Astra de la Clase 3 no sea muy favorable ante la rivalidad directa que son los Honda New Civic o los Ford Focus que tienen más caballos de fuerza y en las rectas nos superan en velocidad.-. Pero en el equipo hemos centrado el trabajo en eso para seguir siendo protagonistas, agregó el puntano que seguirá asistiendo a Daniel Bassi en la Clase 2 con un VW Gol.-.














No hay comentarios:

Publicar un comentario