sábado, 26 de junio de 2010

" FINALES + NOVEDADES + APUESTA "

TURISMO INTERNACIONAL EN LA PLATA.-. Con las dos tandas de entrenamientos ya disputadas, Adrián Tracogna quedó como el mas veloz con 1m15s389/00 de cara a la clasificatoria.-. El campeón en vigencia cronometró el tiempo logrado en la primera tanda como el mas veloz.-. Por escaso margen, Carlos Mel Banfi quedó segundo, con el tiempo logrado en la ultima salida a pista.- El frances postergó a Claudio Palazzo al tercer puesto por una décima de diferencia.-. Norberto Gruffat y Pablo Bulla colocaron bien adelante los autos del MotorSport San Nicolas, quedando cuarto y quinto, respectivamente.-. Tras ellos, el sexto fue Alfredo Cornejo, regresando a la categoría.-. Los diez primeros los completaron Alejandro Frangioli, Juan de la Torre, Daniel Llanos y Favio Filiel, que fue el mas veloz en la Clase Uno.-. En la divisional menor el puntero del campeonato lideró por sobre Nestor Viegas, Leonardo Fernandez y Ariel Morales, complicado con el motor de su Alfa Romeo.-.
NOVEDADES IMPORTANTES DE LA NUEVA COPA FIESTA.-. A poco de la Quinta Fecha del Torneo Apertura del Campeonato 2010 se van generando algunas novedades, principalmente de tipo reglamentario u organizativo.-. El martes se llevo a cabo una importante reunión de Directivos y Pilotos para informar sobre algunas exigencias emanadas del Ente Fiscalizador, la CDA del ACA.-. Las autoridades de la Nueva Copa FIESTA informaron sobre las exigencias en materia de seguridad pasiva y activa que se emanaron desde las máximas autoridades del ente rector.-. A partir de la próxima fecha se va a ser muy exigente en los temas de seguridad y de presentación estética de los autos, por ejemplo no se podrá competir con autos que tengan marcas de ruedas o golpes de la carrera anterior.-. También se exigirá el uso de cascos, buzos antiflama y otros elementos de seguridad pasiva fabricados o confeccionados bajo normas FIA, lo mismo será de USO OBLIGATORIO el sistema de protección cervical tipo HANS.-. En la parte deportiva, los autos posteriormente a la finalización de cada competencia serán llevados a un deposito o galpón autorizado por las autoridades técnico –deportivas (neutral), para ya el día lunes o martes ser llevados al lugar en donde se efectuarán las mediciones pertinentes, indicadas en el reglamento técnico.-. A partir de la próxima fecha o de la primera del mes de agosto también se controlará “in situ” la compresión de los motores, en forma previa y posterior a cada competencia.-. Las autoridades de la categoría solicitud de la CDA del ACA serán inflexibles en todos los casos sobre seguridad, presentación de los autos y en los aspectos técnicos.-. La categoría está organizando para los primeros días del mes de julio, conjuntamente a las autoridades del Autódromo de la Ciudad de Bs.As, una Prueba Comunitaria.-.
Red Bull mantuvo el dominio en Valencia y demostró una vez más su potencial al adjudicarse la séptima pole position de las ocho disputadas en la temporada.-. Esta vez fue Sebastian Vettel quien marcó el ritmo para adjudicarse la posición de privilegio en la largada del Gran Premio de Europa, al cronometrar 1m37s587/00 y quedarse con su cuarta pole del año.-. Su compañero, Mark Webber se ubicó segundo para asegurar la primera fila de partida para el equipo de Christian Horner.-. Detrás de la dupla dueña de los sábados, se ubicó Lewis Hamilton.-. El británico que se había quedado con la pole en Canadá, fue el único que pudo romper el invicto que mantenía Red Bull.-. Con dos grandes premios ganados, Hamilton se lanza a la caza del GP de Europa.-.En la segunda fila, acompañando al de McLaren, partirá el favorito local, Fernando Alonso.-. El español de Ferrari quedó a 1s37 de Vettel y mañana buscará festejar en el podio de casa.-.
Luego de partir desde la pole, Jorge Lorenzo cosiguió su segunda victoria consecutiva en Moto GP y festejó por primera vez desde lo más alto en la "Catedral del motociclismo".-. El español defensor del equipo Yamaha no bajó del podio desde que comenzó la temporada y es el máximo favorito para llevarse el título, tras la lesión de su compañero y múltiple campeón, Valentino Rossi.-. Hoy, Lorenzo demostró que no dejará escapar la corona y se apoderó, sin sobresaltos, de su cuarto triunfo de los seis disputados en la temporada, dejando segundo a su compatriota Dani Pedrosa.-. El australiano de Ducati, Casey Stoner pudo completar el podio en el trazado holandés sin demasiadas complicaciones.-. La pelea se mantuvo por el cuarto puesto.-. El norteamericano Ben Spies mantuvo una intensa lucha con Andrea Dovizioso, y luego de intercambiar posiciones hasta la última curva, pudo asegurarse el cuarto lugar.-. El francés Randy De Puniet que había partido desde la segunda colocación, perdió varios puestos al comienzo, luego de una mala largada.-. Sin embargo, dio pelea y pudo ubicarse sexto en el GP de Holanda.-. Al finalizar la competencia, el ganador, que se mantiene en la cima del campeonato, se dio el gusto de clavar su bandera con la inscripción "tierra de Lorenzo", nada menos que en la catedral del motociclismo.-. Un nuevo trazado que conquista, en su camino hacia el consagración.-.
Facundo Regalía finalizó sexto en la primera carrera del fin de semana disputada por la Fórmula BMW Europea en el circuito de Valencia.-. El argentino, que partió desde la quinta colocación, fue en busca de su lugar en el podio e incluso en las dos primeras vueltas luchaba por el tercer puesto.-. Sin embargo, el auto comenzó a manifestar problemas de rendimiento y Facu tuvo que conformarse con el sexto lugar.-. Largué bien,comentó a partir de la tercera vuelta todos empezaron a ir más rápido, pero su monoplaza comenzó a manifestar una falta de rendimiento.-."El auto se iba bastante de trompa y era complicado seguirlos".-. De todos modos, Regalia intentó defender su cuarto puesto pero terminó perdiendo dos puestos antes de la finalización de la carrera.-. Así terminaba sexto, siendo el mejor de su equipo y alcanzando al menos el objetivo de seguir sumando puntos para el campeonato.-. Seguramente realizaremos algunos cambios para mañana que salgo cuarto y tengo opciones de hacer una buena carrera", analizó Regalia.-.
A VER SI TE ACORDAS QUIENES SON ESTOS DOS PERSONAJES DE HISTORIETA

TE ACORDASTE BUENO MANDAME UN EMAIL A WWW.DEPORTEMASAMIGOS@HOTMAIL.COM, Y RECORDAMELOS DESDE YA GRACIAS

" EL BUHO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario