martes, 15 de junio de 2010

" NOTICIAS VARIADAS HOY "

Wolfgang Ullrich el gran jefe de Audi se jugó mucho en la edición 2010 de las 24 horas de Le Mas.-. Si todo salía bien, como al final ocurrió con el triplete de los Audi, que culminaban su décima victoria en once años (una bajo los colores de Bentley), se daría luz verde al desembarco de la marca en la Fórmula 1.-. Pero en ese momento los Peugeot dominaban la situación, aunque al final los problemas en sus autos los dejaron fuera de pista.-. Es comprensible la explosión de alegría del propio Ullrich al ver entrar sus R15 copando el podio de la que probablemente es la carrera más importante del mundo.-. Los tres pilotos ganadores fueron los del auto 9: los alemanes Timo Bernhard y Mike Rockenfeller y el francés Romain Dumas.-. Así que a partir de ahora se abren las puertas de la Fórmula 1, no se sabe si entrando directamente o aprovechando el puente que les podría brindar el equipo Hispania, cuyo responsable deportivo, Colin Kolles, es el propietario de la formación satélite de Audi en Le Mans.-. Es decir, todas las piezas encajan.-. Sólo falta por ver si se producirá el próximo año o esperaran, pero todo indica que la decisión y el anuncio son inminentes.-.
Kimi Raikkonen podría retornar a la Fórmula 1 de la mano de Renault en 2011.-. El finlandés se desempeña actualmente como piloto de Citroën en el campeonato mundial de Rally.-. Desde el inicio de la temporada, los rumores apuntaban a que la vuelta del campeón 2007 sería a traves de Red Bull.-. Sin embargo, el equipo austríaco anunció recientemente la renovación por un año más de Mark Webber.-. Gerard López, que compró parte de Renault, desea tener a Raikkonen junto a Robert Kubica en la próxima temporada.-. Además del nórdico, la escudería francesa cuenta con la opción de Adrian Sutil, quien viene llamando la atención con sus buenas actuaciones al volante del Force India.-.
El próximo 18 de julio se realizará la segunda edición de los "100 Km. de Buenos Aires" del Turismo Pista, evento que se desarrollará en el trazado N° 9 del "Hermanos Gálvez".-. Lucas Yerobi, confirmó que su invitado será el quilmeño Jorge Trebbiani, sub-campeón 2009 del TC Pista y flamante ganador de la Clase 3 del Turismo Nacional.-. El director deportivo del Yerobi Racing, Gastón Temporetti llego a un acuerdo con Jorge Trebbiani para que los acompañe en la competencia.-. Nos sentimos muy a gusto con tenerlo en nuestras filas ya que es un excelente piloto y ayudará a Lucas en función del campeonato.-. Tenemos previsto realizar un ensayo en el transcurso de la semana que viene.-.
Pocas horas después de su desvinculación del equipo AA Racing, Camilo Echevarría confirmó el equipo con el que tendrá continuidad en el TC Pista.-. El neuquino conducirá el Chevrolet ex Tomás Urretavizcaya, que pertenece a la estructura dirigida por Pablo y Christian Satriano.-. Cabe recordar que el joven piloto ya venía utilizando los motores del PS Competición en su auto.-. En las próximas horas se analizará la posibilidad de llevar adelante una serie de pruebas a mediados de la semana que viene en el autódromo de 9 de Julio para comenzar a definir la puesta a punto de cara a la 8ª fecha del campeonato, que se desarrollará el 4 de julio en el autódromo de Buenos Aires.-.
Guillermo Albertengo llevó a cabo un intenso ensayo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata con el Seat León que alista el equipo Martos Competición para la Clase 3 de Turismo Nacional.-. Albertengo consiguió establecer un tiempo de 1min41s65, en su mejor vuelta al circuito de 4.230 metros, registro que dejó satisfecho a todos los integrantes de la escuadra de Merlo, de cara a la venidera competencia de San Martín, en Mendoza, el 11 de julio.-.
El Turismo Zonal Pista disputara el fin de semana del 19 y 20 de Junio la 4ª fecha de su campeonato 2010 para las clases 2 y 3.-. La misma se llevara a cabo en el circuito Nro. 9 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-. N O T I C I A S.-.
Pablo Ramos (Fiat 147): Trabaja en el motor, lo están repasando y poniendo aros nuevos.- Omar Tasca (Fiat 128): Al auto de se le cambio el diseño de pintura por completo, mas allá de realizar algunos retoques de chapa.-. Por otra parte se colocó un embrague nuevo provisto por Barpran Sur y controles de rutina en chasis y motor.-.
Martin Vazquez (Fiat 128): Se reemplazó la llave de corte corriente interior que provocó la deserción en la última carrera.-. En cuanto a chasis, Marcelo Nuñez responsable del mismo, realizó un repaso exahustivo sobre el mismo.-. En lo que respecta a motor se estará probando un nuevo volante de embrague, también de la gente de Barpran Sur.-.
Damian Vazquez (Fiat 147): En el 147
se realizó una revisión de rutina en el chasis, basandose en frenos y amortiguadores.-. Se reemplazó parte del sistema de selección de marchas, dañado en la última fecha disputada en el Autodromo “Roberto Mouras” de La Plata.-.
N O T I C I A S - E Q U I P O S
El DRM Racing trabaja para competir en la Clase 3 con el Fiat Palio 1.4, por lo cual se están ultimando detalles en el auto para estar presentes en el Galvez.-. Hasta el momento el piloto sería Damián Vazquez.-. La idea del equipo es estar compitiendo también en la carrera con pilotos invitados a disputarse en Julio, compartiendo el auto Damián y Martin Vazquez.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario