sábado, 19 de junio de 2010

" ARGENTINOS+NOTICIAS+FELIZ DIA"

Esteban Guerrieri obtuvo un brillante segundo puesto en la competencia disputada en el circuito francés de Magny Tours en la World Series by Renault.-. El piloto argentino había obtenido la pole position en la mañana de hoy en el último minuto de la clasificación dándole otra satisfacción a la escuadra ISR.-. La competencia lo tuvo a Guerrieri como líder en las primeras vueltas acosado por el líder del campeonato Mikhail Aleshin, la mitad de la carrera se corrió con lluvia, cuándo Aleshin pudo superar al argentino marcó una diferencia que le permitió obtener el triunfo con comodidad.-. El segundo escalón del podio fue para Esteban Guerrieri que mantuvo una lucha sin cuartel con Stefano Coletti durante las últimas vueltas.-. Mañana se correrá la segunda competencia.-.
Con algunos problemas para lograr una adecuada puesta a punto en su Kawasaki Ninja ZX-6R, Leandro Mercado se ubicó hoy octavo en la clasificación para la primera de dos fechas en Mugello, circuito donde se realiza este fin de semana la programación doble del C.I.V. (Campeonato Italiano de motociclismo de Velocidad).-. El argentino mejoró sustancialmente la 15° posición que había obtenido en los entrenamientos, aunque admitió que le gustaría acercarse mucho más a los punteros en materia de diferencia de tiempos.-. Mugello es la pista donde compite el MotoGP.-. Se trata de un escenario pintoresco, pero muy largo (por encima de los cinco kilómetros cada vueltas), con muchas curvas ciegas y desniveles, que hacen difícil su aprendizaje y también la posibilidad de equilibrar bien una moto.-. Prueba de ello es que el poleman y líder del certamen, Fabio Massei, se impuso por más de un segundo con respecto a su escolta.-. Una brecha grande se observó entre muchos de los 37 participantes de este evento.-. Mañana se desarrollará la clasificación para la segunda carrera (prevista para el domingo) entre las 5:45 y 6:15 (hora argentina) y la primera competencia, pactada a diez vueltas (unos 52 kilómetros y medio) a partir de las 10:50.-.
SEBASTIAN MARTINEZ PROBÓ EL CLIO SPORT.-. Ha comenzado el proyecto del equipo MR Racing, quien en la jornada de ayer puso por primera vez en pista el Renault Clio Sport que fue construido en Europa por Renault Sport para Turismo Internacional.-. Las pruebas se realizaron en el Autodromo de Buenos Aires bajo el mando de Sebastian Martinez, piloto del equipo.-. Pasadas las 15 horas, el modelo francés salió a pista bajo la atenta mirada de Jose Carlos Merlini, uno de los responsables del proyecto que consiste traer este vehiculo a la categoría.-. Ha comenzado el proyecto.-. Las primeras vueltas fueron para que Sebastian conozca el auto y que gire sin mayores exigencias.-. No es nuestro objetivo buscar tiempos en este primer ensayo, pues en el autodromo fue puesto en marcha el auto por primera vez, expresó el titular del team.-.
El piloto de Quilmes, Juan Manuel Triviño estará presente en Los 100 Kms. de Bs.As. de Turismo Pista con su VW Gol de Clase 3 y compartirá la conducción del mismo con su coterráneo y amigo, el actual puntero de TC Pista, Mauro Giallombardo.-. Con la atención de Gustavo “El Polaquito” Taranta en el chasis y con nuevo desarrollo de motor por parte de Marcelo Gómez, el VW Gol Nº 39 de Juan Manuel Triviño, en primera instancia tomará parte, si el tiempo horario lo permite, de los Entrenamientos Comunitarios previstos para el 23 de junio en el Circuito Nº 9 del Autódromo de la Ciudad de Bs.As.-.
En los primeros días de la semana próxima los autos de Osvaldo y Rubén Dieguez y el de Carlos Menekian serán llevados al taller del reconocido chasista Fernando “El Sordo” Monti, quien tiene su taller en la Ciudad de Pilar.-. El motivo del traslado de las tres unidades de competición se debe a que los tres pilotos decidieron que Fernando Monti los atienda en forma integral, tanto en el taller, como en pista.-. En tanto que la parte de mantenimiento de motores la continuará realizando MC Team Competición, en Ramos Mejia.-. A priori a los autos se les efectuará una revisación exhaustiva y a fondo y luego de la primera evaluación por parte de Fernando y su equipo, se determinará que tipo de arreglos, reparaciones o reestructuración y configuración de puesta a punto necesitan para dejarlos en condicones, para el próximo compromiso de la categoría que será entre el 17 y 18 de julio del año en curso en el Circuito Nº 9 del autódromo de la Ciudad de Bs.As, aunque no se descarta que previamente se efectué alguna prueba previa a esta competencia.-.
Luego de arrancar la temporada con el paso cambiado, Mauro Trivillin logro revertir la situación y le dio a su equipo un buen resultado.-. El Piloto de Brandsen que no arranco la temporada como esperaba, logro hacer una gran carrera, y finalizo tercero en el podio de la cuarta del año.-. Desde el viernes en los ensayos comunitarios, el Chevrolet número seis se mostraba como uno de los más rápidos, pero a la hora de clasificar el sábado con lluvia, las condiciones de pista complicaban a Mauro, debiendo conformarse con el undécimo puesto.-. El domingo en su serie, lograba una gran actuación al colocarse tercero, y a la hora de la final, fue un gran protagonistas al escalar en la fila india para lograr el ultimo escalón del podio, sumando puntos vitales en el campeonato para ubicarse décimo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario