jueves, 3 de junio de 2010

" LO QUE VIENE, MAS VISITANTES "

Norberto Fontana trabajó hoy en la marca del kilómetro con el Torino de TC del equipo HAZ que desde la próxima carrera llevará motores de Claudio Garófalo en reemplazo de los de Carlos Alberto Laboritto.-. La prueba se realizó hasta las primeras horasde la tarde en el autódromo de Buenos Aires.-. Fue el primer contacto del auto con los impulsores de Garófalo, en el intento por mejorar el rendimiento de los Torino que no aparecen con los resultados como el año pasado.-. Precisamente la perfomance de la marca también es motivo de preocupación por parte de la Técnica de la ACTC por lo que su titula el ingeniero Alejandro Solga mantuvo un fluído contacto con Javier Ciabattari, director técnico del equipo HAZ.-. "Seguimos las evaluaciones de manera conjunta para tener un mejor análisis de la situación, pero por lo que se ve este año Torino claramente tiene menos potencial que el año pasado', sostuvo Ciabattari.-. El ensayo fue bueno, el motor respondió mejor de lo que esperábamos, pero hay mucho por hacer y trabajar.-
Turismo Internacional confirmó la realización de la proxima fecha del Campeonato 2010 el proximo 27 de Junio en el Autodromo Roberto Mouras (La Plata), donde disputará el cuarto compromiso del año.-. Será en la variante de 2900 metros de extensión.-. La categoría confirmó hace algunos dias la Clasificación Oficial de la carrera disputada el pasado fin de semana en Rio Cuarto, quedando como ganador el piloto Adrian Tracogna, seguido de Claudio Palazzo y Alejandro Frangioli, todos, con BMW.-. Con la confirmación de la fecha a disputarse en La Plata, ya se abrió el período de inscripciones en la categoría.-. Los primeros confirmados son Juan de la Torre (BMW); Pancho Cornejo (BMW) y Ariel Morales (Alfa Romeo).-. Los citados volverán a pista tras su ausencia en la fecha anterior.-.
José Di Palma sumará un apellido ilustre al Campeonato Argentino de Rally Cross Country que disputará la segunda fecha de su calendario 2010 entre el 25 y el 27 de junio, en la Provincia de Tucumán.-. El piloto de Arrecifes se sumará a bordo de una Toyota Hilux y tendrá en la butaca derecha a Gerardo Scicolone.-. Esta competencia es ideal para comenzar la preparación para el próximo Dakar.-. Nuestra intención era participar en el “Desafío Ruta 40” pero algunos inconvenientes con la camioneta retrasaron nuestro inicio de temporada. -.Sin embargo esta carrera que se va a desarrollar en una provincia por la cual va a pasar el Dakar va a servirnos como un buen punto de partida”, afirmó el mayor de los hermanos Di Palma, una de las familias más emblemáticas del automovilismo nacional.-. Di Palma ya incursionó en el Cross Country con su participación en el pasado “Dakar 2010 Argentina – Chile” en donde abandonó luego de la tercera etapa; este año busca revancha en la carrera más dura del planeta y para ello competirá en el CARCC, con el objetivo de seguir acumulando experiencia sobre la Toyota y llegar preparado de la mejor manera al compromiso de enero.-. Vamos hacer lo posible para estar en todas las competencias del Campeonato Argentino porque creo que es una excelente oportunidad para preparar todo de la mejor manera para el Dakar”, afirmó José Luis.-. La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá su base en San Miguel de Tucumán.-. El viernes 25 de junio, tras las verificaciones técnicas y administrativas se realizará la ceremonia de largada, que dará apertura a dos días de competencia.-. La primera etapa, el sábado 26, rondará los 300km de extensión, mientras que la segunda, el domingo 27, recorrerá aproximadamente 150km.-.
Jonathan Baldinelli trabaja junto con su papá, César, y el resto de su equipo para volver a competir en la próxima competencia de los Fiat Uno ASM, a disputarse el próximo 20 de Junio de 2010, en el circuito Nº 9 del “Hermanos Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.-. El piloto capitalino se siente muy a gusto en la variante Nº 9 del trazado porteño, en el 2008 venció y en la apertura de esta temporada se quedó con el segundo puesto en la final, si bien posteriormente en la técnica y deportiva, respectivamente, le fueron retirados los puntos, Baldinelli irá por la revancha en esta competencia, el fin de semana que tendrá actividad doble, ya que estará compitiendo como piloto invitado de Marcelo De Gregorio en la Clase “A” de la APF-07.-.
Eduardo "Lalo" Rado volverá a correr con su propio auto, el de los colores de Velez, este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.- El Ada Focus como siempre será atendido por el equipo de Juan Marangoni.-. El piloto-dirigente esta muy conforme con el motor nuevo, realmente va muy bien, Juan Marangoni trabajó mucho en el chasis y espera arrimar al podio este fin de semana en La Plata.-.
La 10° edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, 4° fecha del Rally Argentino, y que tendrá epicentro en Cutral-Có y Plaza Huincul, contará con 74 binomios tras cerrarse anoche el periodo de inscripciones para la prueba.-. La competencia, que también será válida por el certamen patagónico, contará con la presencia de 38 máquinas, repartidas en cuatro categorías, que pelearán por los puntos "nacionales".-. De esas, 28 serán de tracción integral.-.En la N4 hay registradas 12 tripulaciones, mientras que en la N4 Light, serán diez.-. La Súper R contará con ocho pilotos, aunque seis competirán en el orden nacional.-. Finalmente en la N2, que será la más poblada, se presentaron 17 binomios, diez de los cuales se medirán por el Rally Argentino.-. Por la N3, sólo se inscribió un piloto pero irá por el patagónico.-. El resto de los inscriptos se completa con las categorías regionales, en donde la A7 contará con cuatro autos, la A6 con 15, y la A1 con 7.-.
La Fórmula Metropolitana disputará este fin de semana la sexta fecha de su calendario 2010 en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, utilizando el trazado largo sin chicana y contando con 19 inscriptos, por lo que de esta manera se incrementa notablemente el parque automotor.-. Colaborando en el incremento del parque automotor se destacan los retornos de Julián Falivene con un auto del Tati Racing, Hernán Bueno, que correrá nuevamente con el auto de su propiedad, y Tomás Marino, que correrá con el equipo Ré Competición, teniendo como compañero a Bernardo Poggi.-.
La F1 Power Boat, la categoría más importante de la motonáutica sudamericana, se presentará este fin de semana por primera vez en la ciudad misionera de Puerto Iguazú para disputar la segunda fecha de su Campeonato Apertura 2010.-. La carrera se desarrollará en un escenario único, en el punto exacto de la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, donde confluyen los ríos Paraná e Iguazú, por lo que todo el evento podrá ser apreciado desde cualquiera de los tres países.-. Tras lograr su primer triunfo en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, Horacio Expósito (Eclipse) es el líder del torneo de cuatro fechas que clasificará a sus primeros tres pilotos directamente a la Etapa Definición, que en dos rondas que consagrará al campeón 2010.-. Expósito suma 23 puntos mientras que el segundo lugar está empatado entre sus escoltas de la competencia santiagueña, Jorge Bellando (Megatone) y Maximiliano Manzon (Santiago del Estero), cada uno con 20 unidades.-. En la cuarta ubicación también hay un empate ya que Gustavo Ciurca (Zirmer) y Eduardo Romanelli (Flechabus) suman los dos 19 puntos.-. En el Tissot Challenge, que premia a los pilotos más rápidos en clasificación y en carrera, el líder es el campeón Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) con 8 puntos, seguido por Gustavo Ramírez (Scienza) con 2 y Eduardo Romanelli (Flechabus) con 1 punto.-. El público de la provincia de Misiones podrá alentar a su propia embarcación ya que en la primera carrera de 2010 debutó el equipo Misiones/votocataratas.com que tiene como piloto al experimentado Juan "Mirco" Modric.-. Los brasileños que se asistan a esta competencia también tendrán un piloto propio ya que el múltiple campeón Lebos Ribeiro Chaguri, residente en San Pablo, hará debutar al equipo de Brasil y contará con el número 20 en sus laterales.-. Las embarcaciones arribarán a Puerto Iguazú entre la tarde y la noche del viernes, mientras que el sábado a partir de las 14.30 se realizarán las pruebas libres y 15.30 será la clasificación para luego efectuar a las 16.30 otra sesión de entrenamientos con simulacro de largada.-. El domingo las series se disputarán a las 14.30 y 15.15 cada una a 10 giros, para luego disputar la segunda final de la temporada a partir de las 16.00 sobre 15 vueltas.-. La tercera competencia del calendario 2010 de la F1 Power Boat quedó confirmada para la ciudad de Corrientes el fin de semana del 24 y 25 de julio.-.

No me vas a decir que no tienen cara de haberse tragado todo lo que les puse en la pantalla, a estos dos amigos que se incorporaron a la lista de visitantes al blog nooooo.-.

Cara de haber quedado conformes no tienen me parece o me equivoco.-. Bueno voy a tratar de mejorar para la proxima lo prometo ok.-.

Haaaaaa encima me tengo que tragar la cargada, ok esta bien un abrazo para todos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario