sábado, 5 de junio de 2010

" CLASIFICACIONES + ARGENTINOS "

Luis José Di Palma se adjudicó la pole position de la quinta fecha que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en el autódromo Centenario de Neuquén.-. El piloto de Arrecifes, que había dominado los entrenamientos, consiguió quedarse con lo mejor en la clasificación para confirmar que está dispuesto a pelear por su primera victoria del año.-. Detrás del Peugeot 307 del Vittal G Racing se ubicó el campeón, Marcelo Bugliotti, con el Seat León que le proporciona el Martos Competición.-. El cordobés mejoró, a poco del final de la clasificación, el tiempo registrado por Ezequiel Bosio, que retenía la segunda colocación pero finalmente tuvo que resignarse a la tercera posición.-. Mañana Josito partirá adelante en la primera serie que se largará a las 9, mientras que Bugliotti y Bosio comandarán la segunda y tercera, respectivamente.-.
Se corrió hoy, sábado, la tercera fecha del campeonato británico de GT.La competencia se desarrolló en el imponente trazado belga de Spa-Francorchamps y tuvo presencia argentina con José Manuel Balbiani y Juanchi Gárriz.-. Luego de una hora y media de carrera el binomio ganado fue Peter Kox (NED) / Marc Hayek (SUI) 2h 32m 33.616s con Lamborghini Gallardo.-. La tripulación argentina se ubicó en el noveno lugar con la Ferrari 430 totalizando las 53 vueltas.-. La proxima fecha será en Rockingham, Inglaterra el 17 y 18 de julio.-.
Luego de dominar los entrenamientos, Juan Ignacio Landa marcó lo mejor en la clasificación disputada por el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Con el Ford que atienden Tulio Crespi y Johnni De Benedictis, el marplatense registró 1m32s820 para apoderarse del compromiso clasificatorio y dejar a 6 centésimas de diferencia a Franco De Benedictis y a 40 a Nicolás Pezzucchi.-.
Emiliano González dominó la última serie de la Clase 2 del Turismo Nacional y se adjudicó el derecho a largar desde la posición de privilegio en la carrera final que se disputará mañana a partir de las 11 en e autódromo Centenario.-. El piloto de Pigüé consiguió su primera victoria en serie dentro de la categoría y amenaza con festejar desde lo más alto en la quinta fecha de la temporada.-. Con el Clio del Vallasciani Competición, Emiliano pudo relegar a sus compañeros de equipo Hanna Abdallah y Juan Pipkin, quienes mantuvieron una intensa lucha por el segundo puesto.-. A poco del final, fue Abdallah quien logró pasar a Pipkin para asegurarse el cuarto cajón en la grilla de partida para la final.-. Mañana Emiliano González deberá partir junto a Emiliano Giacoponi, mientras que Jerónimo Teti lo hará con Hanna Abdallah.-. Detrás largarán Pablo Redolfi y Ariel Persia.-.
El TC Mouras disputó las tres series que proporcionaron el ordenamiento de partida para la sexta final del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Nicolás Bonelli, que se impuso en la segunda batería, largará primero acompañado por Alejandro Berganza.-. Detrás partirán Cristian Di Scala y Gustavo Crucianelli.-.






No hay comentarios:

Publicar un comentario