martes, 1 de junio de 2010

" ANTICIPOS + PRUEBAS + NOVIA "

Este fin de semana en Neuquén, en oportunidad de desarrollarse la 5ta. fecha del Turismo Nacional, Roby Luna buscará mantenerse al frente del campeonato de la Clase 2.-. A pesar del desconocimiento del trazado, como la mayor parte de los pilotos, el riojano tiene grandes expectativas para la competencia patagónica.-. Junto a Sergio Giacone tenemos mucha confianza en cuanto al rendimiento que puede tener el Clio en Neuquén.-. El auto carga 55 kilos de lastre y eso lo hizo penar mucho en Pigüé, donde tuvo que hacer un gran esfuerzo para arribar quinto a la bandera a cuadros.-. Por lo visto del circuito, los kilos no van a afectar tanto, es un dibujo rápido con características similares al de Termas de Río Hondo u Olavarría, y en ambos funciono bien Luna.-.
Federico Villagra llega a la 4° fecha del Rally Argentino con la ilusión de poder cortarle la racha a Gabriel Pozzo, quien se adjudicó las tres fechas de la temporada, y las últimas cuatro que se disputaron.-. Para el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, Villagra no podrá con el Mitsubishi Evo X, puesto que tras romper el motor en Esquel, la nueva unidad propulsora no llegó a los talleres del VRS.-. A esta carrera vamos con el Evo IX, no puedo decir si es una desventaja, lo veremos en la carrera.-. Nunca hicimos una comparación real y para eso no hay nada mejor que probarlo en carrera sostuvo el cordobés que viene de una seguidilla de carreras en el WRC y recién arribó proveniente de Turquía.-. Villagra se ubica segundo en el campeonato, pero a 33 puntos de Pozzo, y sabe que esta fecha puede ser crucial para sus aspiraciones, y necesita una victoria para recortar la brecha.-. En la pasada edición de la prueba que tiene como epicentro Cutral-Có y Plaza Huincul, los Subaru no tuvieron un buen andar, pero para "Coyote", este año va a ser distinto.-. La lógica indica que van a andar bien en todas las carreras, y esta no tendría que ser la excepción sentenció el ocho veces campeón.-.
Este fin de semana, en oportunidad de disputarse la 5ta. fecha del campeonato en Neuquén, Fabián Pisandelli retornará a la Clase 3 del Turismo Nacional.-. El piloto pampeano conducirá el Ford Focus del equipo Martos Competición que dejó vacante Luciano Larroudé y que manejó la temporada pasada Emanuel Moriatis.-.

Tras un ensayo comparativo realizado en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con el Chevrolet Astra y el Renault Clío de la Clase 3, Pablo Merayo decidió junto a su equipo, volver a conducir el auto con el que había iniciado el torneo 2010 del Turismo Nacional.-. "Vamos a seguir corriendo con el Astra, porque el Clío no tuvo el rendimiento esperado, y hasta que ello ocurra lo seguiremos desarrollando para ponerlo en el nivel que pretendemos", destacó el piloto de Tierra del Fuego.-. La unidad contará a partir de este fin de semana en Neuquén con un flamante motor desarrollado y preparado por Gustavo Penín.-.
El Boero Carrera Pro se presentó en el autódromo de Rafaela para realizar el habitual mapeo del sistema de inyección en el Kilómetro y la evaluación de todos los elementos de sendos Citroën C4 antes de emprender el viaje a Neuquén, cita de la 5ª fecha de la temporada de Clase 3 de Turismo Nacional.-. Los pilotos de la escudería, Ignacio Boero (C4 5 puertas) e Iván Ciccarelli (C4 VTS), cumplieron con el plan de ensayos en la marca del circuito santafesino y buscaron la mejor puesta a punto de los Citroën para el trazado que visitará por primera vez la categoría.-. Para esta competencia realizamos las tareas de rutina sobre los autos y ahora testearon los impulsores que entregaron los hermanos Boscarol, contó Gustavo Pernuzzi, director de la escuadra.-.
JORGE BALIÑAS AUSENTE EN NEUQUEN.-. Por problemas de tipo personal no estará presente el próximo fin de semana en el autódromo de Centenario en la provincia de Neuquén sede de la Quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.-. El piloto de Villa Devoto , por enfermedad de su pequeño hijo Matías, que sufre afección bronquial muy importante y está internado en la Clínica Mitre del barrio porteño de Once no tomará parte de la carrera con el Renault Clío asistido por el Tigre Racing en el chasis y Esteban Pou en motor.-.
Luego de obtener su primer podio en Termas de Rio Hondo, el piloto goyano Jorge Bellando buscará otra vez estar entre los tres primeros cuando caiga la bandera a cuadros del Gran Premio de Puerto Iguazú de la F1 Power Boat el próximo fin de semana en el norte misionero.-. "La lancha de Termas de Rio Hondo volvió intacta, sin ningún toque ni roce, así que no hubo que hacer trabajos sobre el casco" explicó Bellando.-. "Con ese panorama para esta carrera en Puerto Iguazú trabajé en el motor, ya que necesito más potencia de abajo y en intermedia, porque la velocidad final es muy buena".-. En Termas de Rio Hondo me dí cuenta que al menos otras cinco lanchas estaban muy parejas en el rendimiento junto con la mía, pero por distintas circunstancias y conduciendo tranquilo pude terminar en el podio" afirmó el piloto de Goya, quien finalizó en el segundo lugar en la competencia apertura de la temporada.-. Viajo con mucha expectativa a Puerto Iguazú ya que la siguiente fecha será en la capital de Corrientes y obtener un buen resultado en esta carrera será un incentivo más para la otra competencia".-. La segunda fecha del calendario 2010 de la F1 Power Boat se disputará entre el sábado y domingo próximos en Puerto Iguazú, siendo la primera presentación en esta ciudad de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.-.
El cordobés José María López competirá con un Honda Civic nuevo en la quinta fecha del TC 2000 que se disputará el 27 de junio en Resistencia, Chaco, debido a los daños que sufrió su auto en la largada de la final del domingo en Alta Gracia, Córdoba.-. Así confirmó el responsable técnico del equipo Petrobras, con asiento en Villa Carlos Paz, Leonardo Monti, quien informó que "se rompieron muchas cosas y la jaula quedó con daños irreparables.-. Por eso ya comenzamos la construcción de un vehículo nuevo".-. En la largada de la cuarta final del año de TC 2000 el Honda de "Pechito" López impactó contra el Toyota de Mariano Werner, quien no había podido esquivar al Peugeot 307 de Juan Cruz Alvarez, cuyo motor se detuvo, y había chocado con la máquina del arrecifeño.-. Afortunadamente y a pesar de la gravedad de la múltiple colisión, ninguno de los pilotos sufrió lesiones.-.

Te presento a la NIÑA que quiere casarse con Alonso y lo busco por los boxes de Turquia el fin de semana.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario