miércoles, 9 de junio de 2010

" NOTICIAS + ESCULTURAS "

En la Cliníca El Cruce de Florencio Varela, fue intervenido quirurgicamente Eugenio Salerno.- El joven piloto se encuentra internado desde el domingo 16 de mayo, luego de sufrir un accidente en la competencia del TC Pista Mouras disputada en el autódromo platense.-. La operación fue considerada por los facultativos como exitosa y se le practicó para cerrar una herida en el pulmón derecho.-. Eugenio, hijo de Rubén, continua en la sala de cuidados intensivos y se espera, luego de esta intervención, una evolución en su estado de salud que sigue siendo delicado.-.
Felipe Massa se queda en Ferrari.-. Así lo ha anunciado la propia escudería italiana después de semanas de rumores que apuntaban a una salida del piloto brasileño de Maranello.-. Pero ya no hay dudas, Massa continuará siendo el compañero de Fernando Alonso dos años más.-. El equipo italiano emitió un comunicado de prensa en el que afirma estar encantado con el trabajo del piloto brasileño y que su objetivo es alcanzar la estabilidad en el equipo para los próximos años.-. Felipe Massa forma parte de la Scuderia del Cavallino desde 2001 y ha sido compañero de Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, todos ellos campeones del mundo.-. Ha logrado once victorias y subió al podio en 30 ocasiones.-. En 2008 estuvo a punto de proclamarse campeón a sólo un punto de Lewis Hamilton.-.
Tomás Urretavizcaya buscará ser nuevamente protagonista en el Turismo Carretera de Posadas el próximo fin de semana.-. Vale recordar que en la última competencia llevada a cabo en Rafa
ela, solo un choque lo privó de ascender al podio.-. El trazado misionero le trae buenos recuerdos al campeón de TCPista, la temporada pasada dominó a voluntad en la tierra colorada fechas antes de la obtención de la Corona.-. La estructura que conduce Oscar "Pincho" Castellano llega a Posadas con la sonrisa aún permanente que le dejó la victoria de su hijo Jonatan en Rafaela.-. Con miras al compromiso misionero el team trabajó en la unidad de Tomás Urretavizcaya, se repasó la totalidad de los elementos del Dodge y el amortiguador (delantero derecho) roto en la pasada competencia ya fue reparado por su constructor Barattero.-.
Tras haber estado ausente en la fecha pasada del TC disputada en Rafaela, debido a su incursión en el WTCC, Leonel Pernía, viaja con grandes ganas y aires renovados a Posadas a disputar la 7º fecha del año.-. Va con la idea de ser protagonista desde el inicio de la actividad.-. El equipo esta muy fuerte y aprovechara esta buena racha de los dos autos (Pernía - Okulovich) para seguir por el buen camino.-. Asimismo el subcampeón del TC2000 agradecia a todo el equipo Arana Ingeniería Sport, a todos los mecánicos, a Pablo Arana y a cada uno de los amigos Patrocinantes que siempre incondicionalmente están apoyándolo en este proyecto.-. El "trueno" de Tandil se ubica 24º en el Torneo con 28,5 puntos.-.
Luego de la espectacular doble victoria de Esteban Guerrieri en la 4ta fecha de la World Series by Renault en Brno, el argentino avanzó varios lugares en el campeonato de la categoría.-. Guerrieri no estuvo en tres carreras de la temporada y lo hizo en Spa Francorchamps antes del compromiso de República Checa.-. Lleva tres victorias consecutivas y ascendió al tercer lugar con 45 unidades, solamente 7 por debajo del líder, el ruso Mikhail Aleshin con un auto del equipo Carlin.-.
Comienza a tomar forma la nueva edición de los '200 kilómetros de Buenos Aires' del TC 2000.-.En las últimas hor
as el Equipo Petrobras confirmó la presencia del italiano Gabrielle Tarquini para competir en la Edición 2010 de los 200 Kms de Buenos Aires que se llevarán a cabo en el autódromo de Capital Federal, el próximo 7 de noviembre y que será la úndecima fecha del campeonato de TC2000.-. Tarquini, uno de los pilotos de autos de Turismo más reconocidos a nivel mundial, último campeón en el WTCC con un Seat Leon TDI llegará a la Argentina para hacer dupla con el cordobés José María ¨Pechito¨ López dentro del Equipo Petrobrás.-.

EL ESCULTOR CON DOS DE SUS FAMOSAS CREACIONES

LOS CANGUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario