martes, 8 de junio de 2010

" PRUEBAS + NOTICIAS + ESCULTURAS "

El equipo Oil Competición ensayó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata con sus tres autos, uno de TC y dos de TC Pista.-. Por el lado del TC "Pechito" López marcó con el Chevrolet asistido por Christian vila y Jorge Pedersoli 1m28s60/00 con neumáticos que tenían tan solo cinco vueltas de rodamiento y motor de pruebas para poner luego el motor que utilizará el próximo domingo en posadas.-. Por su parte Emiliano López con el Chevrolet del TC Pista registró para su mejor vuelta 1m30s20/00 y su hermano Nazareno 1m31s20/00.-. Ambos pilotos con gomas usadas.-. Mañana el team partirá rumbo a Misiones.-.
Christian Ledesma, Juan Manuel Silva (Ford), José María López (Chevrolet), Guido Falaschi (Ford) y Gustavo Solis (Ford) prueban en el autódromo de La Plata con sus autos de TC, previo al viajo a Posadas, donde el próximo fin de semana cumplirán la séptima fecha del campeonato.-. Con un día frío y nublado, estos pilotos del Turismo Carretera decidieron trabajar en la pista como preparativo para una nueva presentación de la categoría.-. Además, por el lado del TC Pista ensayan los hermanos Emiliano y Nazareno López, e Iván Saturni en el Roberto Mouras.-.
Carlos Okulovich será local este fin de semana en la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se desarrollará en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.-. "Cuando uno corre en su tierra lo disfruta de una manera diferente ya que, en mi caso, me motiva mucho compartir la jornada con la familia y los auspiciantes que son los que hacen el esfuerzo para que uno pueda estar corriendo.-. "El circuito tiene algunas modificaciones con respecto al año pasado.-. Se ensancharon algunos lugares, lo que generó una mayor velocidad de curva y lugares claros de sobrepaso.-. Mañana, el piloto misionero probará la Chevy en el kilómetro de Buenos Aires para analizar la potencia del motor y chequear diferentes elementos aerodinámicos, previo a partir rumbo a Posadas.-.
Cada año, los habitantes de la Isla De Man, ubicada en el mar del norte, entre Inglaterra, Escocia e Irlanda, se preparan para recibir miles de personas que se llegan desde todo el mundo a vivir 15 días de pura adrenalina.-. El TT que se disputa desde hace 104 años, convoca pilotos profesionales principalmente de Europa, pero desde ya hace 10 años, nuestro país esta representado por el piloto cordobés, David Paredes, que en cada edición, pone a prueba su experiencia y tenacidad en esta prueba tan polémica para algunos, como lo es un road race.-. Allí, el argentino tomó contacto por primera vez con una moto Honda CBR1000 cc, que entre el pasar de los días de la semana, fue poniendo a punto.-. La primera carrera se disputó el sábado pasado, con la categoría Superbikes, con motos que prácticamente vuelan a la hora de diputar 6 vueltas de 60 km cada una, con dos recargas de combustible, y en algunos casos, hasta con cambio de llanta con cubierta nueva también.-. Paredes trae a la Argentina una nueva réplica de bronce, quedando en la posición 38, que en esta categoría tan fina y profesional, es todo un logro.-. El desafío de ayer, lunes, con la disputa de la carrera de Superstock, se vio truncada en la segunda vuelta, cuando la moto tuvo un inconveniente en la caja de velocidades, que no dejó terminar la prueba hasta los boxes.-. Para el último desafío de este TT2010, habrá que esperar hasta el próximo viernes, donde los mejores 60 tiempos se ven en la Senior, y allí volverá a presentarse el piloto cordobés.-.
Dos autos de Turismo Carretera se hicieron presentes hoy en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, previo a partir rumbo a Posadas, escenario este fin de semana de la 7ma. fecha del campeonato.-. El marplatense Lionel Ugalde trabaja sobre el Ford asistido por Guillermo Kissling, en tanto Leonel Larrauri hace lo propio al volante del Dodge que prepara el equipo de Rodolfo Di Meglio.-.

PRIMERO TE PRESENTAMOS A EL AMIGO CON UNA DE SUS OBRAS, UN GORILA A SU LADO ESPECTACULAR, ESTA ES LA PRIMERA, DE A POCO TE PRESENTAREMOS TODAS LAS QUE REALIZO.-.

TODAS SUS OBRAS SON REALIZADAS CON ELEMENTOS EN DESHUSO DE AUTOS, MOTOS, ETC, FELICITACIONES.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario