miércoles, 23 de junio de 2010

"ANTICIPOS Y ALGO MAS RECUERDOS"

El líder del campeonato de la Clase 2 de Turismo Nacional, Roberto "Roby" Luna realizará en San Jorge una jornada de ensayos con miras a la sexta etapa del Campeonato a realizarse el 11 de Junio en el autódromo sito en San Martín, Mendoza.-. La prueba se centrará en recuperar el rendimiento del Renault Clio que se vió afectado en su performance por el lastre de 55kg sumado tras los excelentes resultados obtenidos en la primera parte del torneo.-. Hasta la competencia pasada disputada en Neuquén, la unidad del rombo tenía un sobrepeso producto del lastre acumulado en las primeras fechas del campeonato.-. El sobrepeso se fue acumulando tras la victoria en La Plata, los segundos puestos logrados en La Rioja y San Jorge.-. El quinto lugar en Pigüé no le agregó kilos pero tampoco le permitió descargar peso, como si lo hizo en la fecha patagonica.-.
Facundo Regalía vuelve a la pista tras el descanso de las últimas semanas.-. El piloto argentino disputará el tercer meeting de la temporada de la Formula BMW Europea en el trazado urbano del Valencia Street Circuit.-. La Fórmula BMW estará acompañando al Gran Premio de Europa de Formula 1.-. El piloto argentino llega con la moral bien arriba después del segundo puesto logrado en Zandvoort en la primera carrera.-. El circuito mediterráneo hace presagiar que los resultados sean también óptimos paea Regalia.-. Justo antes de viajar hasta la ciudad del Turia, el piloto de 18 años agradecio todo el apoyo prestado a todos los aficionados que lo siguen.-. El cronograma de la Formula BMW Europea regresa a su esquema habitual, con los entrenamientos libres y la calificación el Viernes, mientras las dos carreras tendrán lugar el Sábado y Domingo a 14 vueltas.-.
Tras el gran fin de semana de competencia en Neuquén, Florencio Dadomo trabaja en el Ford Fiesta con miras a la próxima fecha de Turismo Nacional, a llevarse el cabo en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, el 11 de julio.-. El equipo DG Motorsport programó para este viernes, una jornada de pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén".-. "Con Diego Gay queremos pulir algunos detalles del Fiesta.-. El auto tiene un gran ritmo y eso queda demostrado en cada carrera.-. No hay que olvidarse que los motores de 16 válvulas son nuevos en las cuatro unidades que tiene el equipo, durante el verano se trabajó en el desarrollo de los mismos y desde la primera fecha del torneo que los estamos exigiendo en cada competencia.-. También haremos hincapié en el chasis, se hicieron nuevos desarrollos y eso será probado en el Cabalén".-.
Tras el complicado paso por Posadas el equipo Haz de TC trabajó en el autodódromo de 9 de Julio con los Torino que conducen Martín Basso y Norberto Fontana.-. El entrenamiento se realizó bajo la dirección técnica de Javier Ciabattari, aprovechando la posibilidad de un ensayo con vistas a la carrera de Buenos Aires en la cual los autos Torino tendrán 20 kilos menos de peso total, de acuerdo con lo confirmado hace horas por la Técnica de la ACTC.-. Utilizamos las pruebas ya que no clasificamos entre los 30 en Posadas, como parámetro para lo que se viene teniendo en cuenta los cambios reglamentarios y las dos pruebas para hacer hasta la Copa de Oro aclaro Ciabattari.-.
Las autoridades del automovilismo de Fórmula Uno anunciaron que Pirelli fue elegida como proveedora de neumáticos para el circuito.-. La Federación Internacional del Automovilismo indicó que el contrato por tres años comenzará en el 2011.-. El anuncio se formuló durante una reunión del Consejo Mundial del Automovilismo Deportivo en Ginebra el miércoles.-. Bridgestone, el proveedor actual, dijo en noviembre que se retiraba al término de la temporada en curso.-.
MIRA COMO SERIA LA MUJER MARAVILLA DENTRO DE UNOS AÑITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario