lunes, 14 de junio de 2010

"TC RIOPLATENSE + T INTERNACIONAL"

La Espumita desbordo de Alegría.-. A pesar de los inconvenientes sufridos durante todo el fin de semana, por la lluvia y el frió que complicaron el sábado a la hora de clasificar, el corte de ruta debido a la gran fuga de Gas del kilómetro 50 de la Ruta 2, la falta de energía eléctrica, las complicaciones para ingresar al autodromo por el acceso alternativo, y las malas condiciones de pista del domingo por la mañana, no impidieron que El TC Rioplatense y el Autodromo Roberto Mouras, en conjunto a la Federación Metropolitana, saquen adelante esta carrera.-. La final tal como se había diagramado en el nuevo organigrama, se puso en marcha a las 15,30hs, con un total de 26 maquinas.-. Desde el inicio, largando la competencia con bandera Argentina, ya que los semáforos no funcionaban por falta de energía eléctrica, Fernando Cutini tomo la punta de la competencia, y logro hacer una diferencia apreciable sobre sus inmediatos perseguidores, Alonso y Seoane.-. La fila india se formo, y la lucha comenzó a darse en las diferentes posiciones.-. Fernando tomaba distancia, y Alonso se defendía del ataque constante de Seoane, mientras Grassa, Politano y Camardello, avanzaban hacia delante en la fila india.-. Mediando el espectáculo Seoane super-.a a Adrián Alonso, y comienza a descontar vuelta tras vuelta, la diferencia con el puntero. Pasadas las diez vueltas de competencia, y rememorando la pelea que ya habían tenido en la serie, Cutini y Seoane comienzan a luchar por la punta de la carrera en un duelo mano a mano, no apto para cardiacos.-. Durante cuatro vueltas Seoane intento por todos los medios, superar a Cutini, pero a poco del final, y en el afán de lograr su cometido, el de Melchor Romero se despista en el sector de la hoya quedando marginado de la competencia.-. En ese precisó instante el auto de seguridad ingresa a la pista, para que los servicios trabajen, y la carrera queda neutralizada hasta el final.-. Con lo cual Fernando Cutini retorno a la victoria de la mano del equipo Poligab, en un tiempo de 32m46s515/00 con ese Chevrolet propiedad de la peña “La Espumita Quilmeña”, segundo y revirtiendo la mala racha finalizo Mauro Fonseca, y tercero de gran trabajo Mauro Trivillin, para la alegría de todos los hinchas del Chivo que disfrutaron del Uno, Dos, Tres para la marca.-. Cuarto finalizo Edgardo Papanfur sumando puntos valiosos en función del campeonato, quinto Javier Jack con un auto que no rindió lo esperado, sexto de buen desempeño arribo Darío Rapari, séptimo de gran remontada Rodolfo Camardello, octavo también de destacada labor el marplatense Cesar Roncari, noveno en su segunda presentación en la categoría finalizo Nicolás Vidal de gran performance, y décimo con auto nuevo termino “El Casiquito” Sergio Rodríguez.-. La próxima competencia es el 11 de Julio también en el Roberto Mouras de La Plata, y se empleara nuevamente el trazado mayor sin chicana.-.
TURISMO INTERNACIONAL EN LA PLATA.-. CARRERA EL 27 DE JUNIO EN EL MOURAS.-. Turismo Internacional comenzó a trabajar con los preparativos iniciales para la fecha donde disputará la cuarta fecha del Campeonato 2010 de las Clases Super y Clase Uno.-.
En el plano deportivo, cabe consignar el regreso de Favio Filiel (BMW); y Ariel Morales (Alfa Romeo), mientras que en las proximas horas podrían confirmarse mas regresos de pilotos inactivos en las primeras fechas.-. Adrian Tracogna, con 55 unidades, es el líder del Campeonato de la Clase Super, mientras que Favio Filiel suma 20 puntos y lidera la Clase Uno.-.

QUE TE PARECE SI A ESTE EJEMPLAR LO LLEVAMOS AL COLON

NO ESTARIA MAL NOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario