lunes, 14 de junio de 2010

"FINALES Y ANTICIPOS+ESCULTURAS"

Cumpliendo con lo demostrado desde su debut a principio de año en la división mayor del Rally Federal, Nicolás Díaz triunfó en Coronel Suárez.-. Desde el segundo especial del sábado, tomó la vanguardia de la carrera, sosteniéndose hasta el final del domingo, sin permitir el acoso de sus rivales, detrás de él, se disputaron el segundo lugar entre Lucas Gómez, Horacio Heiland y José Cantón, Alejandro Levy, el candidato de siempre, abandonó en la primera etapa, limitándose en la segunda a pelear por los cinco puntos del parcial.-. En la Clase N4-2, no se dieron durante toda la carrera alternativas de interés, siempre Walter Roldan se mantuvo en la vanguardia, escoltado por Carlos Murrone y Alejandro Pracht, terminando todos en ese orden.-. Santiago Solari continúa abonado como ganador en la N3 y en la N2, volvió al triunfo Sebastián Zubillaga, cortando una larga mala racha.-. La promocional N1, también coronó un nuevo ganador, en este caso Claudio Mahfud, logró su primer triunfo.-.
Mucho trabajo y algunos binomios confirmados.-. Para la próxima fecha, la Quinta del Campeonato Argentino de Turismo Pista 2010 será una de las dos competencias denominadas especiales, en la primera, que se disputará el 18 de julio en el circuito Nº 9 del Autódromo de Buenos Aires tomarán parte Pilotos Invitados, la mayoría de los equipos y pilotos están en pleno trabajo de acondicionamiento de sus respectivas maquinas y también confirmaron quienes van a ser su compañeros al volante de ellas.-.
CLASE 2:
Martín HERMIDA:
El último ganador de
la clase menor, confirmo que va a compartir el manejo del Fiat Uno nº 5 con el piloto Diego Pérez, habitual animador en la actividad zonal en la categoría ASM, en la cual gano este año y está en los puestos de vanguardia del campeonato.-. Pérez supo también ser protagonista años atrás en Turismo Pista, tomando parte de competencias de C2 y de C3 de Turismo Pista.-. En referencia al auto, se le realizó un chequeo general, se reemplazaron algunos elementos de suspensión y se arreglo la chapa tras la batalla de la pasada fecha, estos trabajos están a cargo de Diego López y en cuanto a la planta impulsora, Diego Coronel trabaja sobre la misma, para obtener algo más de potencia, fundamentalmente en la aceleración.
Pablo VILLABERDE: El piloto de
Campana, todavía no tiene decidido estar presente en la competencia de próximo 18 de julio, por problemas de tipo económico, ya que el Fiat Uno Nº 4 de su propiedad vino muy golpeado de Rió Cuarto, se le cambiaron guardabarros delanteros y traseros, puerta lado derecho, luneta y otros trabajos menores.-. Se pinto completo y va con nueva decoración, los trabajos de chasis están a cargo de Alejandro Lecam y el motor es responsabilidad de Diego Coronel.-. Por ahora está en conversaciones con un par de posibles compañeros de binomio, pero es muy poco probable, por lo apuntado, que tome parte “Los 100 kms. de Bs.As.”.
Rodrigo GHISANI: En el Fiat Uno del piloto quilmeño se trabaja principalmente en un nuevo moto0r, ya que en Río Cuarto se rompió y fue motivo de su deserción en carrera.-. Esta algo complicado con el tema presupuesto, ya que viene de dos carreras de muchos gastos económicos, tanto el motor, como en chapa y suspensión, todo esto a cargo de Carlos Freire, que va a ser el Piloto Invitado de Ghisani en la 5º Fecha.-. A priori estarán probando en los entrenamientos Comunitarios del 23 de junio que se realizarán en el circuito Nº 9 del autódromo capitalino.
Juan Martín ELUCHANS: En la Naranja
Mecánica (tal es la denominación del Fiat Uno Nº 23), se trabajó en l a planta impulsora, que llevará un nuevo desarrollo a cargo de Enrique Bustos. La semana pasada Eluchans, junto a Adrián Gutiérrez y el equipo RGA estuvieron haciendo una muy breve prueba, tan solo cinco vueltas, en el autódromo porteño, pero un problema en un amortiguador no les permitió continuar con el ensayo de chasis que tenían programado.-. El 23 de junio se presentarán en las Pruebas Comunitarias, junto a Esteban Rossi que será su compañero de butaca o en su defecto, Walter Sariego, tema este, que se definiría en el curso de esta semana.-.
Otros binomios confirmados en la Clase 2.
Pablo Tarlon / Patricio Ramos (Fiat Uno)
Domingo Serpa / Carlos Loray (Fiat Palio)
Claudio Cruzado / Claudio Cruzado, hijo (Fiat Uno)
CLASE 3.
Pablo OTERO.-.
En el Honda N14 , Luís Alberto Rubio y Cesar Minini, de LAR Competición trabajan en la planta impulsora, ya que la misma sufrió considerable merma de potencia, que se traduce en la falta de velocidad adecuada en los sectores rectos y según propias palabra del piloto rosarino, se pudo observar muy bien en la larga recta del Río Cuarto.-. En tanto que Gustavo Taranta trabaja sobre la suspensión y en el repaso general de la unidad de origen japonés.-. Pablo Otero, compartirá la conducción en el 5º Fecha con Hugo Leppahille, piloto, dirigente y ex Campeón de Turismo Nacional.
Marcelo SANGUINETTI .-. En el VW Gol
Nº 61 se trabajo en forma puntual sobre el sistema de frenos, se hizo el chequeo de rutina post carrera del chasis, tareas a cargo del equipo Al Limite.-. En el motor, Néstor Lazarte hizo el service y algunas mejoras generales.-. El piloto de Moreno, pcia. de Bs.As., compartirá el volante con Emiliano Caratozolo, piloto con experiencia en karting a nivel nacional y actualmente compite en la C2 de la categoría zonal ALMA.-. Trabajan para estar presentes en los entrenamientos comunitarios del 23 de junio, a llevarse a cabo en el autódromo de Buenos Aires.-.
Otros binomios confirmados de Clase 3:
Lito Imaz / Javier Imaz (Ford Escort)
Carlos Loray y Domingo Serpa( VW Gol)
Mariano Porchetto/ Leandro Vallasciani (Honda Civic).-.
Fue la primera mujer en correr en TR Junior y su popularidad carrera tras carrera fue en franco ascenso.-. Muestra de ello es que su box fue uno de los más visitados en cada uno de los fines de semana de competencia.-. La referencia es para Violeta Pernice, quien presentó en una cena a beneficio realizada en San Lorenzo, Santa Fe, el Alfa 156 Junior con el cual competirá durante la temporada 2010-2011 en Top Race Junior.-. La joven piloto santafesina que afrontará su tercer campeonato en la categoría menor de Top Race a partir de la carerra de San Pablo, el próximo 25 de julio.-.
Falta menos de una semana para el inicio de los “100 Km. de Buenos Aires”, cuarta fecha del calendario 2010 de los Fiat Uno ASM, que se disputará en el circuito N° 9 del autódromo.-. Sebastián Di Bella, piloto y uno de los responsables del equipo CD Carrera, comentó los trabajos en su auto propio y en el de Gustavo Doce.-. Por su parte, Nelson Alfano, se refirió a su unidad que prepara junto con su padre y Jorgito Oliverio.-. En San Justo, partido de La Matanza, se encuentran las instalaciones del equipo CD Carrera, Di Bella Junior, que corre y mete mano en su auto, en un alto de su actividad.-. Los autos vienen andando bien, en la última carrera probamos una nueva configuración en la suspensión que anduvo muy bien, y ahora lo vamos a pasar al auto de Gustavo Doce, vamos a ir a probar en el transcurso de la semana para ver cómo le cae al auto de él, a su estilo de manejo, los autos prácticamente están listos en lo que respecta a los chasis, estamos esperando los motores de Jorgito Peyroú expresó Sebastián.-. Posicionado quinto en el presente campeonato de la categoría, Alfano comentó “Actualmente el auto está desarmado, se repasó todo, se mandaron a revisar los amortiguadores, por su parte Jorgito Oliverio está trabajando en el motor, que va a ir igual con los pistones de siempre, es importante seguir entre los de adelante en el campeonato, para nosotros que lo hacemos con muy pocos presupuesto pero con mucho esfuerzo por parte de todos sus integrantes comentó Nelson.-.

EN ESTA ESCULTURA HAY QUE RECONOCER QUE EL ARTISTA SE PASO O NOOOOO, SI MIRALO COMO QUIERAS SOY YO " EL BUHO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario