martes, 22 de junio de 2010

" ANTICIPOS RALLY Y ALGO MAS "

Robert Kubica, piloto Renault de Fórmula 1, volvió a comptir en Rally.-. En esta oportunidad lo hizo en el Rally del Salento, valido para el Campeonato Italiano y logrando el triunfo a bordo Renault Clio S 1600.-. Kubica aprovechó la fecha libre en Fórmula Uno, y antes de que se dispute el GP de Europa en Valencia, despuntó el vicio y le fue muy bien.-. La competencia tenía tramos de asfalto, muy similares a los circuitos, en la que los con zonas rápidas y curvas a fondo, el polaco mostró su talento al ganar por primera vez en su categoría.-. Esta no fue la primera incursión del polaco en el rally, que siempre cuentan con el aval de la escudería francesa en donde Kubica viene teniendo una buena temporada, en la que se ubica 7° en el torneo.-. A principio de año participó en el Rally de Monte-Carlo, fecha inaugural de la IRC, en la que corrió con un Renault Clio R3, y en donde debió abandonar en el prólogo, mientras que en abril compitió en el Rally Ciudad de Forli y en el tradicional Rally Mille Miglia, siempre en Italia y con el mismo auto.-.
Este jueves 24 de junio, a las 11hs, en el concesionario Fiat ubicado en la Av. Alem 550 de Catamarca, se presentará la 5° fecha del Rally Argentino 2010, 40° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se disputará este fin de semana.-. En la oportunidad estarán presentes la Sra. Juana Fernández, Secretaria de Deportes de la Provincia, el Sr. Jorge Acevedo, Presidente de la Asociación Automovilística Ambato y Coordinador de la prueba, y el Sr. Luís Minelli, Presidente de ACRA.-. También confirmaron su presencia Gabriel Pozzo, líder del certamen 2010 de pilotos y los representantes locales René Luna y Mario Sampayo.-. En la conferencia se brindarán detalles sobre la prueba, cuyas actividades oficiales comenzarán este mismo jueves con la primera jornada de reconocimientos de los caminos.-. Los relevos continuarán el viernes después del mediodía, mientras que por la mañana se llevará a cabo el Shakedown.-. Ya por la noche, a las 20:30, se pondrá en marcha la prueba con la largada del Súper Especial que se disputará en las adyacencias del Predio Ferial, en donde funcionará la asistencia de la carrera.-.
Ayrton Boni, invitó a su padre, Carlos para compartir la conducción del Fiat Uno Clase 2 en la próxima fecha de Turismo Pista, los "100 km de Bs. As.".-. El joven piloto del Fiat Uno Nº 20 que atienden Fernando Monti en el chasis y Jorge Caruso en el motor estará presente en la carrera más importante del campeonato compartiendo el manejo del auto con su padre Carlos Boni, que está retirado de la practica activa del automovilismo, pero que el fin de semana de la carrera, 16 al 18 de volverá a reverdecer laureles, ya que además de competir en la Clase 2, lo hará en la Clase Mayor, invitado del Presidente de la APTP , Claudio Vázquez, con un VW Gol.-.
Nigel Mansell será el próximo comisario deportivo del GP de Inglaterra de Fórmula 1.-. Jean Todt, Presidente de la FIA, busca la experiencia de ex pilotos como comisarios de la FIA.-. Mansell aceptó la propuesta y será el próximo comisario en el GP de Inglaterra en Silverstone.-. Emerson Fittipaldi, Damon Hill o Alain Prost ya probaron suerte en los últimos Gran Prix.-. Mansell de 56 años sufrió en las 24 de Le Mans la semana pasada un accidente como piloto y luego de ese episodio confirmó que estará impartiendo justicia en su pais a la espera que le vaya mucho mejor que en Francia.-. El piloto ganador de 31 grandes premios volverá a los escenarios de la Fórmula 1 en el GP de Inglaterra que se celebrará el próximo 11 de julio.-.
Los equipos de TC2000, divididos en dos grupos, realizaran entre mañana y el jueves la primera prueba aerodinámica comunitaria de las tres previstas en el reglamento de campeonato de la temporada 2010.-. Los trabajos se llevarán a cabo en el autódromo de Rafaela.-. De los equipos, que decidieron tomar parte de los ensayos, el miércoles 23 será el día para que las escuadras Chevrolet, Toyota y desarrollen la actividad en el sector de la recta principal del trazado rafaelino.-. En tanto, el jueves será el turno de los equipos Peugeot y DTA.-.






No hay comentarios:

Publicar un comentario