sábado, 12 de junio de 2010

" CLASIFICACIONES Y ALGO MAS "

Luego de dominar la clasificación del TC Pista, Mauro Giallombardo se adjudicó la victoria de la primera serie disputada en el autódromo de Posadas.-. El piloto de Bernal colocó en lo más alto al Ford que asiste la familia Garófalo, y relegó a Sebastián Porto, con el Chevrolet de Emilio Satriano.-. La Rana conserva la cima del campeonato y mantiene su estrategia de dominar todas las instancias excepto la final.-. Es que Giallombardo sólo obtuvo una victoria en la temporada, pero suma seis poles position y cuatro triunfos en serie.-. Sebastian Porto finalizó segundo, Martín Serrano completó el podio de la primera batería con el Chevrolet del Sport Team y relegó a Claudio Kholer con la Dodge mejor posicionada.-.
La segunda serie del TC Pista quedó en manos de Gustavo Micheloud, quien pudo arrebatarle la punta de la carrera a Juan Martín Trucco que había partido primero.-. El piloto de Comodoro Riv
adavia consiguió llevar al Torino del equipo de Ariel Pacho a lo más alto, aunque la clasificación quedó en suspenso debido al trompo de Trucco luego del sobrepaso.-. Ya en la largada Micheloud logró apoderarse del segundo puesto y dejar atrás a Daniel Grobocopatel.-. Después fue a la caza de Trucco y cuando intentó pasarlo por adentro Trucco entró en trompo y se vio relegado a la quinta colocación.-. Segundo finalizó Daniel Grobocopatel, con Dodge, y tercero fue Mariano Ponce de León, con Ford.-. Mañana Giallombardo partirá desde la posición de privilegio, ya que la segunda serie fue más lenta debido al ingreso del Auto de Seguridad por el choque múltiple en el que estuvieron implicados Claudio Viano, Stefano Cambria, Nicolás Urtubey, Ramiro Galarza.-.
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno decidieron multar con diez mil dólares a Lewis Hamilton por detener su monoplaza en la pista al finalizar la sesión clasificatoria, en la que logró la 'pole'.-. Al terminar de girar, Hamilton recibió por radio la orden de su equipo de detener la marcha porque iba a quedarse sin combustible, ni siquiera para extraer la muestra que analizan los comisarios tras cada tanda.-. El piloto inglés apagó el motor y se sentó al borde del habitáculo hasta que el auto se detuvo completamente.-. Según el artículo 15.1 del Reglamento Deportivo de la FIA, los pilotos tienen un tiempo máximo para completar una vuelta.-. En este circuito es de un minuto y 20 segundos con el suelo seco y 1:29 con el piso mojado.-.
Gabriel Ponce de León conservó la pole position de la séptima fecha del TC con el tiempo registrado ayer durante la primera tanda clasificatoria.-. El piloto de Junín, que se mantiene en la cima del campeonato de la mano del Lincoln Sport Group, registró 1m35s703 y se apoderó de su segunda pole position en la temporada.-. A pesar de haber marcado el récord de vuelta en el autódromo de Posadas, Ponce tuvo un sábado problemático que comenzó en los entrenamientos con una falla en el burro de arranque que le impidió salir a pista y trabajar en la puesta a punto de su Ford.-. Además el juego de neumáticos no lo favoreció en la clasificación.-. Juan Bautista De Benedictis se ubicó segundo a 36 centésimas de diferencia del poleman.-. El piloto de Necochea completó el doblete de Ford en la clasificación y dejó atrás a Emiliano Spataro, con Chevrolet.-. Néstor Girolami, que colocó al mejor Torino en la octava colocación, mientras que el mejor representate de Dodge fue el último ganador, Jonatan Castellano.-. De todas maneras la paridad quedó en evidencia, ya que 23 autos se ubicaron a menos de un segundo de diferencia.-. Mañana a partir de las 9.10 se disputarán las series del TC que contará con el duelo Ford- Chevrolet desde el arranque, y determinarán el ordenamiento de partida para la séptima final del año.-. En la primera Ponce de León largará adelante, acompañado por Agustín Canapino que retornó a los primero puestos en Posadas.-. La segunda batería será comandada por Juan Bautista De Benedictis, que peleará con Mariano Altuna por la punta.-. Y en la tercera será Emiliano Spataro (Chevrolet) quien largará desde la posición de privilegio, delante de Emanuel Moriatis (Ford).-.
El piloto de Parque Chacabuco realiza un balance de sus tres primeras fechas, Hernán Oliveira debutó el año pasado en la Copa Fiesta y ascendió, para esta temporada, a los Fiat Uno ASM adquiriendo una unidad que es preparada por el equipo de Gabriel Milillo, este joven piloto que está haciendo sus primeras armas en la categoría.-. Oliveira corre con la unidad negra y verde Nº 69 que prepara integralmente el equipo Milillo Competición en Lanús, Hernán, aprovecha que posee un motor de su propiedad y pondrá las energías en que su equipo lo haga “andar” antes de salir a alquilar uno a otra gente.-. Tras su debut en la primera fecha, Hernán en los entrenamientos se ubicó en el puesto 30°, para la clasificación mejoró en más de un segundo su propio tiempo y obtuvo la 28° colocación, para la serie en la vuelta inicial se ve involucrado en un roce con Claudio Pérez y Marcelo Wagner, este último vuelca aparatosamente.-. Para la competencia final, consiguió avanzar del 38vo puesto de la grilla al 11mo a la hora de la bandera a cuadros.-. Para la segunda competencia, la falta de CV en su impulsor le imposibilitaron poder destacarse, su final acabó en la segunda vuelta con un fuera de pista en Ascari.-.
Bajo una condición de piso mojado, con una intensa lluvia que a partir del medio día se hizo presente en el Roberto Mouras de La Plata, se disputo la clasificación de la cuarta fecha del campeonato del T C RIOPLATENSE y Edgardo Papanfur se quedo con el uno.-. El piloto de Lezama, al comando del Chevrolet nùmero 14 preparado por su Padre Julio, estableció 1min 56seg 602/1000 para ser el mas veloz de la jornada.-. Segundo de buen trabajo quedo el piloto de La Espumita Quilmeña Fernando Cutini, a una diferencia de 1seg 156/1000, y tercero el ganador de la ultima competencia Raúl “Taca” Grassa a 3seg 222/1000.-. La actividad para mañana domingo arranca a las 11.35hs con las dos series clasificatorias, ambas a siete giros, mientras que la final se pondrá en movimiento a las 14,20hs y serán diecisiete las vueltas o treinta y cinco minutos máximos de duración.-.
MIRALO BIEN SI ES UNA ESTATUA DE UN JABALI REALIZADA CON REZAGOS DE AUTOS.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario