viernes, 22 de enero de 2010

" ZONALES Y NACIONALES "

Como ya es de conocimiento público, en la actualidad para estar en los primeros lugares en una competencia de autos no solo se debe contra con un vehiculo competitivo, también el aspecto físico del piloto es muy importante y así lo entiende “El Rafa” Fossaceca, quien explica que está haciendo en las semanas previas al inicio del Campeonato 2010 de Turismo Pista.-. El piloto de Capital Federal quien debutó el pasado año y con muy buenos resultados( gano una fecha) en la Clase 2, comentó, quedadas las exigencias físicas que hoy por hoy impone la categoría , comencé hacer la pre temporada en lo físico y para ello estoy concurriendo a establecimiento de gimnasia física, el mismo en donde entrena Esteban Guirrieri y otros pilotos, me estoy poniendo a punto con Matías, de Rendimiento Fisico, para llegar a la primera carrera del año entre 9 y 10 puntos y luego mantenerme.-. Ahora el automovilismo no es solo motor y / o chasis, hay que trabajar también con el cuerpo y es muy bueno, aparte de hacer vida sana” manifestó, Fossaceca, que sobre el Fiat Uno, que este año llevará el nº11 en su laterales.-. El auto como es de rutina en esta época, se desarmo en forma integral, se reviso, se arreglaron, se modificaron y se chequearon varios elementos y partes, del auto y de la planta impulsora y por suerte ya está casi terminado su armado general.-. Tareas como siempre están a cargo de Daniel Ramírez de DR Competición.-. La próxima semana extraeremos probando un desarrollo nuevo de amortiguadores provistos por la gente de Amortiguadores Horacio, con el fin de ganar en performance, principalmente a la hora de la clasificación.-. Esta prueba la haríamos en La Plata o en Buenos Aires, según disponibilidad de pista, con un motor de pruebas, ya que el de carrera todavía no esta terminado y queremos chequearlo en el banco de potencia.-. Luego de esta prueba programada y después ya instalarlo en el auto y probarlo directamente la semana anterior a la disputa de la primera carrera del año, que como se sabe se realizará el 21 de febrero en la Plata.-. Rafael Fossaceca además tiene cifrada esperanza en ser protagonista de la divisional desde el inicio mismo del campeonato 2010.-.
El equipo de Diego Arce trabajo en el Mouras.-. En el día de ayer, Diego Arce estuvo trabajando con su Ford Falcon.-. Dichos ensayos se realizaron con el fin de que Sergio Delafiori, que debu
tara esta temporada en la categoría con el número 72, se adapte al Ford amarillo que alista el equipo con bases en Las Plata.-. Con experiencia en categorías zonales, giro catorce vueltas al circuito mayor con chicana del autodromo Roberto Mouras, y se demostró conforme con el funcionamiento de la unidad.-. En relación a los ensayos realizados Diego manifestó “la verdad salio todo muy bien, tanto Sergio como nosotros nos quedamos conformes… la prueba básicamente era para que se adapte al auto, ya que no lo conocía, y vea de la manera en la cual trabajamos yo y mi equipo… salio todo bien así que a partir de la primera vamos a estar presentes” expreso, aparte del auto para Delafiori, cuenta con otro Ford Falcon, el cual esta alistando por si se presenta otro candidato.-. De esta manera otro de los equipos de La Plata que componen a esta categoría se prepara para la temporada.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario