sábado, 30 de enero de 2010

" P.A.K.O PREMIO EN PISTA "

Este miércoles en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, A.P.E.F.A. (Fórmula Metropolitana) junto al equipo RE Competición, con sus titulares, los hermanos Adolfo y Carlos Re fueron quienes otorgaron el premio a los Campeones 2009 de la categoría P.A.K.O.-. Los que cumplieron el sueño de todo kartista fueron Federico Fucci (Campeón en Mecánica Nacional “A”), Diego Sánchez (Campeón en Mecánica Nacional “Light”) y Nazareno Beguiristain (Campeón en Mecánica Nacional “B”).-. Quien faltó con aviso fue el Campeón de la Super “A”, Walter Schneider.-. Los nombrados tuvieron la posibilidad de girar en varias oportunidades sobre el monoposto de la categoría talonera del TC Mouras y en un ventoso día soleado giraron mas de 30 vueltas cada uno, sobre el trazado chico del circuito platense.-. Los Campeones P.A.K.O. mostraron su potencial marcando buenos tiempos, teniendo en cuenta que era la primera vez que se subían a un auto de estas características.-. El equipo RE Competición quedó realmente sorprendido con los tiempos de los pilotos presentes y su rápida adaptación.-.
Adolfo Re nos decía: ésta iniciativa de la categoría por brindar el premio, es un gran esfuerzo y el comienzo para darles la posibilidad a los Campeones P.A.K.O. para que puedan acercarse al escalón siguiente de su carrera deportiva.-.
Nazareno Beguiristain nos decía: estoy fascinado con el auto, realmente me encantó, me adapté rápidamente por los consejos del equipo RE.-. Nunca había tenido la oportunidad de subirme a un fórmula y gracias a esta ocasión que nos brindó la categoría pude darme el gusto de sentir el placer de manejarlo, estoy muy emocionado, pero para correr debo esperar un poco porque no tengo la edad.-. Quiero agradecer a la categoría P.A.K.O. por la oportunidad que me dieron al ganar el campeonato, a A.P.E.F.A. y el equipo RE competición por la posibilidad de probar un buen auto.- comentaba el joven volante de Chacabuco.
El mercedino, Federico Fucci nos decía: estoy muy agradecido por esta posibilidad que me dieron, realmente me encantó el auto y seguro que con mi papá y los auspiciantes evaluaremos para encarar esta temporada en la fórmula Metropolitana.
Mientras que Diego Sánchez nos comentaba: me gustó mucho, por un momento pensé que no entraba (mide 1.90) pero el equipo acomodó la butaca y pude manejar cómodo.-. El auto va bien y a mi me falta un poco de adaptación ya que es la primera vez que manejo otro auto de carrera que no sea el karting, me divertí y eso se lo debo a la P.A.K.O. y al equipo de RE Competición por brindarme esta oportunidad.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario