
El equipo Pro Rally confirmó la incorporación de Sergio Benetti como piloto de la escudería para competir en las 12 fechas del calendario de Rally Argentino durante la tempor

Juan Pablo Granero mantiene conversaciones para cerrar su ingreso al equipo Villalonga Competición, que perte

El día jueves luego de varias con
EN VILLA LURO NO SE TOMARON DESCANSO.-. El equipo Oliverio Competición, se planifica para reafirmar y soste
ner lo realizado en el 2009, con más ahínco y motivación que nunca.-. Se trabaja sobre dos Fiat Uno y sobre un Fiat Palio, sin descartar el proyecto del VW Gol de Clase 3.-. Jorge Oliverio responsable de los motores y en la ultima etapa también del chasis del Fiat Uno de Marcos D'Agostino, Campeón Argentino 2009 de Clase 2 de Turismo Pista-. “ creo que la obtención del campeonato es un justo premio a tanto sacrificio y trabajo, no solo en este año que pasó sino que esto viene desde hace un par de años, la última gran alegría la obtuvimos en el 2003 , también en la Clase 2, con Serio Arena, después vino
una época de sequía y de a poco nos fuimos ubicando otra vez en los primeros puestos, con el gran éxito de haber ganado junto a marcos el campeonato, pero si bien aún estamos festejando, ahora llego el momento de demostrar que no fue casualidad y no solo eso, apostamos a otros proyectos.-. En el taller, mis colaboradores, Javier y Axel, están trabajando a full, pero sin presión sobre el Fiat Palio, el mismo que estaba aquí parado desde hace un par de años, lo estamos alivianando para actualizarlo, creo que tenemos mínimo un mes más y luego e las pruebas lo evaluaremos, es más lo voy a probar yo, si hasta saque la licencia !! y así de paso me saco el gusto de acelerar en el autódromo, si todo va bien es posible que alguna fecha lo corra Marcos.-. Hay disponible para alquiler un Fiat Uno nuevo y listo p
ara correr, es el mismo que en principio iba a conducir Daniel Salvi, pero por temas personales, no pudo tener continuidad en el 2009.-. El auto que manejará Fabio “ Kelo” Torres, el mismo con el cual gano en Mar del Plata “sufrió” algunos cambios , chequeo general y reparaciones varias, lo mismo el auto campeón, ambos autos estarán con nuevos desarrollos de motor y de suspensiones, que en parte fueron ensayados con anterioridad, lo mismo los escapes de Nerviescap, que dieron un excelente resultados.-. En el Fiat Uno Nº 1 de Marcos D’Agostino, también se trabajó y de hecho en estas horas está desarmado y se le están efectuando algunas reformas importantes.-. En realidad los dos autos serán desarrollados de la misma manera, serán iguales en todo sentido, tanto en la parte estructural, chasis y motores.-.

"Si me hubieran dicho antes que iba a lograr un tiempo así sobre el Ferrari, lo hubiera firmado con sangre".
-. Esto es lo más eufórico que dijo Valentino Rossi sobre el 1m21s883 que marcó en Montmeló sobre un F2008.-. A 1,3 segundos de Massa durante el GP de España de 2008, pero con la ventaja de los dos segundos de sus neumáticos "slicks".-. Es decir, a 3,3 segundos por vuelta y siempre que el auto del test hubiera llevado los 30 kilos de lastres reglamentarios.-. Se trata un excelente tiempo para alguien que no es piloto de F-1, pero insuficiente para convertirse en una de las estrellas del automovilismo mundial.-. No hay lugar para ir a
Ferrari y el tiempo le juega en contra al italiano, que lo tiene bien en claro y expresó: "Si quisiera ir algún día a la F-1, sería ya demasiado viejo".-. De todas maneras la atracción mediática fue tal que el mismo Davide Brivio, jefe de Yamaha, declaró, tengo que estar preocupado con sus excelentes tiempos sobre el F-1 porque Valentino podría llegar a desear cambiar de deporte.-. El contrato de Rossi en la escudería vence este año, como los otros tres grandes de MotoGP (Lorenzo, Stoner y Pedrosa), y los rumores lo ligaron con Ducati, pero Brivio desmiente de una forma elegante que ese riesgo exista: "El peligro más grande es Ferrari".-. Crecen las especulaciones sobre la posibilidad de que 'Il Dottore' puede decidir en junio su futuro.-. El test de Rossi mereció un artículo hasta en la edición online del diario 'New York Times', y Luca Baldiserri, ex director deportivo de Ferrari y ahora relegado a los autos históricos de la marca, se sumó al festival de elogios: "Probamos diferentes reglajes en el coche y progresó muy rápidamente, Valentino tiene margen de mejora".-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario