viernes, 10 de septiembre de 2010

" VIERNES SANTA FE + ANTICIPOS "

El piloto brasileño Daniel Oliveira confirmó que volverá a actuar en el Rally Argentino cuando la categoría visite dentro de diez días la provincia de San Luis para disputar la 9° fecha del calendario.-. Oliveira es el único piloto sudamericano con un programa sólido de competencias dentro del Intercontinental Rally Challenge (IRC) en donde corre con un Pegueot 207 del Stohl Racing, equipo propiedad del austríaco Manfred Stohl, y viene de participar del Rally Barum de la República Checa, prueba en la que debió abandonar.-. La última aparición del bahiano en el Rally Argentino fue en la fecha de Tucumán que se disputó en el mes de julio, y en la que Oliveira finalizó en la octava posición.-. Esta vez Daniel estará siendo navegado por su habitual copiloto, el español Carlos del Barrio, que ya se subió en la butaca derecha.-. En Tucumán Oliveira había sido navegado por su compatriota Sidinei Broering.-. Oliveira volverá a subirse al Subaru Impreza del equipo Baratec, aunque en esta oportunidad lucirá un nuevo diseño en el cual resaltará la bandera brasilera.-.
Empezó la actividad en el callejero de Santa Fé con temperatura agradable y tiempo amenazante.-. La Fórmula 3 Sudamericana realizó su primer ensayo con siete autos, en la espera del segundo ensayo oficial y para las 22.10 la clasificación para la primera carrera, de la doble fecha que realizará este fin de semana.-. Marco el mejor registro del entrenamiento inicial, CUNHA YANN (BR) BASSAN 1m14s093/1000.-.
Nicolás Trosset dominó la primera sesión de entrenamientos desarrollada por la Fórmula Renault 2.0 en el circuito callejero de Santa Fe.-. El piloto de Arrecifes marcó en su mejor giro 1m18s83/00, relegando al segundo, Kevin Icardi por apenas 04/100.-. En el tercer lugar quedó Facundo Conta.-. Por su parte, el líder del torneo, Franco Vivian se ubicó en el puesto 20.-. La FR 2.0 tendrá continuidad en pista desde las 19,40, para desarrollar un entrenamiento nocturno.-.
Apenas finalizada la sesión de entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0, comenzó a llover sobre el circuito callejero de Santa Fe.-. En estos momentos, el auto de seguridad gira en el escenario evaluando las condiciones para que el TC 2000 comience a desarrollar su primera sesión de entrenamientos, que estaba prevista para la hora 15,25.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario