jueves, 23 de septiembre de 2010

" TC + ARGENTINOS Y MUCHO MAS "

Mariano Werner continuará con los motores de Jonny Laboritto en el Ford de TC, tras la confirmación que el mismo piloto entrerriano realizó en las últimas horas.-. Probo en Paraná en un comparativo del rendimiento de los motores de Laboritto y Ojeda, y ese quedo muy conforme con el rendimiento de ambos, pero continuara con Laboritto.-. Asì renovo la ilusiòn en la Copa de Oro.-. Werner el piloto del equipo del Gurí Martínez está clasificado para la Copa de oro del TC que se iniciará mañana en el autódromo de la ciudad de Trelew.-. Esta semana circularon rumores que podrían vincular a Werner con los motores de Ojeda, tal como hace Martínez en el TC.-. La confirmación de Werner alejó toda sospecha de cambio.-.
Este fin de semana se disputará la penúltima fecha del campeonato de España de GT, en el nuevo circuito de Navarra, España, donde el argentino Juan Manuel 'Cochito' Lopez participará con la Ferrari 430, del equipo ART.-. Mañana viernes comenzarán las tandas de entrenamientos libres, mientras que el sábado por la mañana se desarrollará la clasificación y por la tarde la primera carrera.-. El domingo al mediodía se concretará la segunda carrera del fin de semana.-. Cochito sigue ubicado en la segunda posición del certamen y buscará este fin de semana descontar para llegar con buenas posibilidades a la última fecha en Jerez de la Frontera, el próximo 17 de octubre.-.
El argentino Juan José Garriz probó por segundo día consecutivo el auto de la Fórmula 3 Británica del equipo Hitech, en el circuito inglés de Rockingham.-. Por la mañana me costó un poco hacer el tiempo ya que estaba un poco sentido físicamente del ensayo de ayer y hubo muchas banderas rojas.-. Por la tarde mejoró mucho la pista y el clima también, y más cerca del final pusimos gomas nuevas y el equipo decidió hacer unos retoques en la configuración del auto.-. El equipo se portó excelente durante toda la jornada.-. Garriz marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1m13s98/100, ubicándose a 1"74 del más veloz de la jornada, el brasileño Felipe Nasr, del equipo Raikkonen-Robertson Racing.-.
Federico Villagra disputará sus próximos compromisos de Francia y España por el mundial de rally con el regreso de su histórico y efectivo navegante Diego Curletto.-. El 'Coyote' se alista para afrontar las dos fechas venideras de octubre con el Focus WRC del equipo Munchis y tendrá a Cruletto con quien ganó 42 carreras, como su navegante en reemplazo de Jorge Pérez Companc, su habitual compañero.-. De esta manera el binomio Villagra-Curletto tratará de continuar en la suma de puntos de para pilotos y equipos en la máxima competencia mundial del rally.-.
El piloto de Moreno, Marcelo Sanguinetti, retorna a la categoría Turismo Pista este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata luego de una fecha de descanso obligado, tras cambio de equipo.-. El piloto de VW Gol Nº 61 contará en su desde esta carrera con la atención del equipo ZP Sport, que comandan Mariano Zubeldia y Pablo Pérez.-. "Fueron varios los cambios y por eso vamos con mucha confianza a La Plata.-. Para esta carrera se trabajó en la suspensión delantera y trasera, además del chequeo de rutina en el motor que me entrega Néstor Lazarte", declaró con optimismo Sanguinetti.-.
Otra categoría brasileña correrá en el autódromo de Buenos Aires este fin de semana.-. Viernes y Sábado la Copa Porsche GT3 Cup Challenge correrá fuera de su país dos competencias siendo la del sábado la n° 100 de su historial.-. Lo curioso es que la competencia será a puertas cerradas y sólo se distribuyeron invitaciones entre los clientes de Nordenwagen, representante de Porsche en Argentina y los socios del Porsche Club Argentina.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario