jueves, 16 de septiembre de 2010

" PRUEBAS + NOTICIAS YA "

Esteban Guerrieri tendrá una nueva chance de pelear el campeonato 2010 de la categoría World Series by Renault que lo tiene como uno de sus grandes protagonistas.-. El argentino correrá este fin de semana en Silverstone, Inglaterra en la anteúltima fecha doble de la categoría en una temporada que lo tiene como ganador en cuatro competencias.-. Una de ellas fue la última disputada en Hockenheim, Alemania, siempre con un auto del equipo ISR.-.
José María López intentó probar en la jornada de hoy con el Chevrolet de TC en el autódromo de 9 de Julio pero por un problema con el impulsor de su auto debió suspender el ensayo.-. De esta forma el piloto cordobés se retiró del autódromo sin probar tras el frustrado intento de trabajar en la unidad con vistas a la próxima fecha del campeonato que será en Trelew.-.
Este fin de semana comenzará la etapa de play off de los campeonatos del TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata.-. Será la 11ra. fecha de la temporada y la primera de la etapa de definiciones que en el caso de ambas categorías constará de cuatro carreras.-.
Facundo Regalía tomó contacto por primera vez con un auto de la Fórmula 3 italiana y dejó una buena impresión en los ensayos colectivos realizados en Vallelunga.-. El argentino giró 100 vueltas con una auto del equipo Prema y finalizó séptimo entre 26 pilotos.-. Facu quedó a sólo 54/100 del más rápido, Andrea Cladarelli.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario