jueves, 9 de septiembre de 2010

" MAS NOTICIAS Y ADELANTOS "

Alejandro Frangioli confirmó, en las ultimas horas, que será finalmente el joven neuquino Camilo Echevarría el invitado elegido para la fecha del proximo fin de semana en La Plata, en la 1ra edición de La Gran Carrera - Gran Premio Homenaje a Mario Marincovich de Turismo Internacional.-. El actual piloto de TC Pista cuenta con una rica trayectoria en el automovilismo nacional e internacional.-. Fue campeón y subcampeon de diversas categorías de karting a nivel provincial y nacional, y alternó su participación en las mas renombradas competencias del exterior.-. Para la temporada 2005 continuó su carrera kartistica en Europa.-. En España fue elegido como el mejor deportista de automovilismo y la filial Valencia de BMW lo seleccionó para sus filas.-. Un año mas tarde, ganó el Master Junior de la Formula BMW Española. Logró victorias en la BMW Talent Cup y en el 2009 ganó el 1er Concurso Nacional de Pilotos, corriendo gratis una temporada en Top Race Junior.-. Compite en el Top Race V6 y el TC Pista.-. En esta última de las divisionales, logró el ingreso a la Copa de Plata con un Chevrolet.-. Sus pergaminos le valieron ganar, por cuatro veces, el Premio Pehuen de Plata (2000, 2001, 2002 y 2005).-.
En horas de la mañana el equipo JM MotorSport con los VW Bora de Gonzalo Fernández y Rubén Salerno partieron hacia la Ciudad de Santa Fe, sede de la Octava Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000, que se disputará en circuito callejero de la capital santafesina.-. En la que va a ser la quinta edición de esta especial competencia, a desarrollarse entre las calles de la Ciudad de Santa Fe, estará presente el piloto de Remedios de Escalada a bordo del VW Bora Nº 28, asistido por el “team” que dirige Juan José Monteagudo.-. El auto, luego de la pasada competencia de La Rioja, desarmado en forma integral, se chequearon todos los elementos mecánicos y se trabajo en la parte de frenos, más específicamente en lograr mayor refrigeración en los mismos, que fue un tema preocupante y condicionante en la pasada competencia.-.
Carlos Okulovich como el equipo Alisi Racing trabajaron durante dos días en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Honda New Civic de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el fin de chequear diferentes puesta a punto con miras a enfrentar la última parte del año.-. Logro llevar adelante una prueba positiva con el New Civic, porque pudo solucionar el problema que tenía en los frenos, que provocaba el bloqueo en una rueda y prjudicaba para ser competitivo, el piloto misionero es el líder del campeonato de la división mayor del TN.-. La prueba constó de 30 vueltas en cada jornada, en el circuito menor de 2.200 metros, logrando en el mejor de los giros 1m01s3/00, durante el primer día debido a que en el siguiente un fuerte viento cruzado no permitía girar con plenitud en el rendimiento del auto japonés.-."El tiempo que obtuvo lo dejó conforme, al igual que con los dos días de ensayos, y ahora encara con mucha confianza la carrera de General Roca.-.
Son varios los cambios que se esperan ver durante la próxima temporada del Campeonato Mundial de Rally, y uno es el regreso del Mini Cooper a la máxima categoría.-. El equipo MINI Prodrive Paisano WRC estuvo probando en la zona de Warwichshire, más precisamente en Banbury, Gran Bretaña.-. Se realizó una sesión de shakedown de cuatro días, en la cual se trabajo mucho sobre asfalto, aunque el Mini también estuvo realizando varios test sobre tierra.-. El nuevo coche estuvo corriendo con un chasis de prueba y un paquete aerodinámico que mostró buenos resultados.-. El director técnico de Prodrive, David Lapworth, manifesto que como con cualquier auto totalmente nuevo, es vital tomarse un tiempo para asegurar que todos los sistemas estén funcionando bien antes de embarcarse en una prueba de tierra durante una semana de larga duración.-. Se espera que la próxima semana, Marcus Gronholm sea el piloto que pruebe el Countryman WRC sobre la tierra de Portugal.-.
Juan José Gárriz (h) volverá a probar un auto de la Fórmula 3 Británica, aunque esta vez será con el equipo de punta Hitech Racing y en el circuito húngaro de Hungaroring.-. Juanchi viajará este viernes rumbo a Alemania junto a su padre Juanjo, y desde allí se trasladará a Budapest para las pruebas que la escuadra inglesa llevará adelante durante lunes y martes.-. Gárriz, que en julio probó un Dallara Mungen del team West Tec en el circuito británico de Snetterton, se quedará un par de semanas en Europa, ya que luego, el 21 y 22 de septiembre, participará de las pruebas oficiales de la Fórmula 3 Británica en Rockingham, Inglaterra.-. Juanchi viaja con la idea de transformarse en corredor del Hitech Racing y, de esta manera, buscar debutar en la divisional antes de fin de año, ya estando prácticamente descartada su continuidad en el GT Británico, pese a que el equipo Chad Racing lo invitó a correr en Brands Hatch el 26 de septiembre.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario