viernes, 3 de septiembre de 2010

" ARGENTINOS + FORMULA UNO "

El joven piloto santafesino, Maximiliano Baumgartner, tomará parte el próximo fin de semana del evento que la Formula 3 Sudamericana desarrollará en el circuito urbano de la ciudad de Santa Fé, acompañando al TC 2000.-. Baumgartner fue invitado por sus antecedentes, a conducir una flamante unidad Dallara 309 del equipo Cesario Formula.-. Baumgartner, tendrá como companero de equipo al joven Bruno Andrade, quien ganó en la última carrera de la categoría corrida en el autódromo de Curitiba.-. Creo que voy a tener que adaptarme rápidamente a éste vehículo, que es lo mas avanzado que existe en las fórmulas, ya que ellos estan corriendo desde el principio de la temporada.-. Espero representar decorosamente a mi gente y no defraudar a quienes confiaron en mí para este proyecto'', dijo Baumgartner.-.
Esteban Guerrieri giró poco en la última sesión de entrenamientos en Hockenheim y finalmente resultó séptimo en la general (había sido 1º en la primera tanda).-. Luego el argentino comentó que su único podio en la Fórmula 3000 fue allí en 2004 y hoy salió todo bien.-. Al auto lo sentí muy bien de entrada y ya estábamos haciendo buenos tiempos desde la segunda vuelta.-. Los problemas que tuvo en Hungría ya quedaron en el pasado, por lo que cree que el auto regresó de Dallara mejor.-. Guerrieri, mañana a las 14.00 hora local correrá la primera carrera y el domingo a las 9.00 será la segunda competencia del fin de semana.-.
Con el respaldo de un gran patrocinador japonés, Sakon Yamamoto fue confirmado por el equipo Hispania Racing de Fórmula 1 para el resto de la temporada.-. El nipón corrió por Bruno Senna en Silverstone por Karun Chandhok en Hockemhein.-. Terminaré la temporada, no sé si reemplazando a Bruno o a Karun. -. Pero lo que si es seguro es que estaré allí y lo daré todo, comentó Yamamoto.-. Solo faltará saber a cuál de sus dos pilotos titulares decidirá reemplazar el HSR.-. Será cuestión de saber quien es el que menos dinero arrima al equipo español y ese piloto será el reemplazado.-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario