jueves, 2 de septiembre de 2010

" ANTICIPANDO EL FIN DE SEMANA "

Juan Manuel López participará nuevamente del GT campeonato Ibérico, 2010 Cochito estará este fin de semana en el autódromo de Estoril, Portugal, junto alequipo FERRARI Aurora.-. El cronograma previsto es para mañana Viernes, entrenamientos.-. Sábado Clasificación.-. Domingo carrera de larga duración, con doble puntaje.-."Cochito" además fue confirmado por el equipo Fiat de TC 2000 para acompañar a Leandro Carducci en los "200 km. de Buenos Aires".-.
EL TIGRE RACING SE APRESTA PARA EL FIN DE SEMANA.-. Luís Gerstner, responsable del equipo que tiene su sede en Rincón de Milberg, comentó sobre los trabajos efectuados sobre los VW Gol de Clase 3 que se atienden en su taller.-. El equipo Tigre Racing atiende los VW Gol de Diego Presta, Fernando Moni y Pablo Collazo en la Clase 3 de Turismo Pista, no necesitó trabajar demasiado para dejar listos los vehículos de competición que tomarán parte el fin de semana de la Séptima Fecha del 10º Campeonato Argentino de Turismo Pista , que se disputará en el Autodromo “ Hnos. Emiliozzi” de la ciudad bonaerense de Olavarria.-.
Tenemos que tratar de entrar en la Copa de oro.-. Para eso se probó mucho y también nos vinimos a Olavarría para dejar todo listo comentó Próspero Bonelli en su último ensayo en la marca de los mil metros antes de la carrera de este fin de semana en 9 de Julio.-. El piloto de Entre Ríos agregó que probo dos motores para saber en que nivel esta.-. Puso el motor de correr y asento frenos para ganar tiempo con los entrenamientos del viernes.-. Puso elementos nuevos en el auto y el motor está listo.-. Va a correr con el primer motor probado y el restante quedará por las dudas, pero puso los dos en las tiradas.-. Bonelli tiene que descontar 10,50 puntos para tener chances de estar entre los doce pilotos de la Copa de oro del TC.-.
Matías Rossi realizó una prueba comparativa en el autódromo de Olavarría con el nuevo Chevrolet y el que habitualmente utiliza en el TC para definir con qué auto correrá este fin de semana en 9 de Julio.-. El doble ganador de este año tuvo una excelente vuelta con tiempo frío y muy ventoso que lo dejó con el récord extraoficial del trazado en 1m 18 segundos 20/100 tras 8 vueltas y con gomas nuevas.-. Lo hizo con el nuevo auto construído por el equipo Jakos y Ricardo Gliemo.-. Con el habitual auto dió 5 vueltas y como mejor registro quedó 1m 18 segundos 70/100.-. Cabe recordar que el anterior récord de Olavarría estaba en poder de Diego Aventìn con 1m 18s 50/100.-.Fue una muy buena prueba mas allà del viento y el comportamiento raro que a veces hacía el auto.-. Estuvo trabajando mucho para hacer un entrenamiento comparativo con los dos autos y la verdad que el nuevo anda bárbaro, comentó Matías Rossi.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario