jueves, 30 de septiembre de 2010

" NOVEDADES VARIAS "

El Casiquito Sergio Rodriguez retorna a la categoría T C Rioplatense en la próxima fecha con un Chevrolet.-. Luego se ausentarse en la séptima fecha por problemas de salud, el Casiquito hace su retorno nuevamente con un Chevrolet del Cólas Competición.-. Recordemos que el piloto que representa a Quilmes estaba incursionando en la categoría con un Ford Falcon del equipo Pennisi Competición.-. Pero al mismo tiempo Hernán Cólas trabajaba sobre un motor Chevrolet propiedad del Casiquito, motor que se va a utilizar en la nueva unidad que esta haciendo construir dicho piloto.-. Teniendo en cuenta que el motor ya esta listo, y que Hernán tenía disponible uno Chevrolet en su taller, Sergio decidió encarar lo que restas del campeonato con ese auto, y aprovechar su impulsor.-. De esta manera “El Casiquito” encara la recta final del campeonato, de la mano del equipo Cólas Competición, con un flamante Chevrolet.-.
El ganador de la última competencia de la temporada 2009, Roy Moavro, volverá a la F1 Power Boat en la próxima fecha a disputarse el fin de semana del 9 y 10 de octubre en la ciudad de Posadas, Misiones.-. Moavro comparte el equipo de Santiago del Estero con Maximiliano Manzon, quien se consagró subcampeón en el Torneo Apertura que finalizó tres semanas atrás en San Fernando.-. La actividad de la quinta fecha de la temporada de la F1 Power Boat y primera del torneo Clasura comenzará con un Parque Cerrado en el Posadas el viernes 8 por la noche.-. Luego el sábado 9 se hará la clasificación y se correrá una serie, mientras que el domingo 10 por la tarde se realizarán las dos series clasificatorias y luego se disputará la competencia final.-.
Este próximo fin de semana 2 y 3 de Octubre, la Fórmula 07 estará disputando la 8va fecha de la temporada, y el escenario elegido para esta oportunidad es el circuito Nº 9 del Autódromo de Bs. Aires.-. Hay que destacar que el trazado nº 9, estuvo inhabilitado por un tiempo, por los trabajos que se debieron realizar en la zona del curvón 1 y en las vías de escape.-.
Ariel Balmaceda realiza un incesante trabajo en el chasis y motor de la unidad, cuya atención es responsabilidad de Salvador Giurfo y Gastón Durante.-. Éste ultimo, además, atendió el Ford Falcon del debutante Mariano Molinero, de La Carlota (CBA).-. Sobre el auto del piloto de San Luis, Giurfo realiza un service preventivo al motor despues de la falla que envió a Balmaceda a boxes un giro antes del final.-. Las primeras apreciaciones indican que deberá de ser reemplazados algunos elementos en el motor, cuestión que se realizará en los proximos dias cuando los proveedores entreguen las partes necesarias para el armado posterior.-. Balmaceda realizó un buen trabajo en la final del Turismo 4000 Argentino en La Plata, quedando octavo en la final, aunque a un giro del ganador Roberto Arrausi.-. El puntano sumó en su segunda carrera dentro de la categoría y está cerca de los primeros diez del certamen en curso, que tendrá continuidad el proximo 31 de Octubre, en el Autodromo Roberto Mouras.-.
Luego de ausentarse por dos fechas hace su retorno a la categoría El Doctor Carlos Sinagra.-. El piloto Quilmeño regresa al ruedo luego de ausentarse por cuestiones económicas, y retorna con su Dodge con algunos cambios en el equipo.-. Si bien seguirá contando con los motores del Tunga Trombini, ahora la asistencia del chasis estará a cargo del Equipo de Gomería Corrientes, con los elementos de suspensión y el asesoramiento de Quique Sivori.-. La atención en pista estará cargo de Gastón, Roberto y Rafa bajo la coordinación de Rubén Gotto.-. La Dodge fue repasada íntegramente por el equipo, y ya esta lista para la octava fecha del calendario, por lo expresado por Carlitos la idea es tener continuidad hasta fin de año.-. De esta manera uno de los animadores que tiene el TC Rioplatense ya hace mucho tiempo hace su retorno.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario