jueves, 9 de septiembre de 2010

" NOVEDADES, ANTICIPOS TODO "

COMUNICADO N° 17 GPH N° 8.-. VIII GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO 2010.-. El día 20 de septiembre comenzará la verificación técnica y administrativa de los 324 vehículos que participarán de la VIII edición del Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino del 23 de septiembre al 2 de octubre.-. El jueves 23 de septiembre a las 21 horas desde la rampa de largada ubicada frente a la Sede Central del ACA, Av. Del Libertador 1850, Capital Federal , se largará la mencionada competencia.-. Los 324 automóviles inscriptos (Abarth, Isard, Peugeot 403,404 Auto Unión, Citroen; NSU, Renault Gordini, , Fiat 600, 1100, 1500, Borgward, Siam Di Tella, Ford Volvo) que participarán de esta nueva edición del Gran Premio recorrerán 3.845 kilómetros.-.
Las novedades de TR Junior viene desde zona norte.-. El Gigena Racing Team, otra vez con la continuidad necesaria para ser uno de los equipos más competitivos de la divisional, confirmó que Eduardo Martínez regresará a la escuadra de San Isidro.-. Tras la baja del mendocino Marcelo Vicente, que corrió las dos primeras fechas en Interlagos y Termas, el Gigena Racing Team llegó a un acuerdo para el regreso del piloto pampeano, que compitió durante prácticamente toda la Copa América.-. Así, seguirá presentando sus dos autos para la trascendental "Carrera del Año" del fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre.-. Gigena disputó 24 competencias en el hasta ahora TR Junior, esta será la última carrera con esa denominación, con un triunfo (en Salta 2007) y otros cinco podios.-. Martínez, por su parte, lleva 7 carreras en la categoría, y regresa tras su paso por el LV Racing.-.
El santafesino Hernan Bueno, que con su propio equipo pudo dar un buen espectaculo a la par de los distintos pilotos que cuentan con asistencia de renombradas estructuras en la Formula Metropolitana.-. La cuarta posición lograda en la final indica que el volante de Teodelina transita por un buen momento en la categoría, cuestión que querrá consolidar en la proxima fecha que será el 19 de Septiembre en el Autodromo Roberto Mouras.-. El Bueno Sport Group sometió a un service a los amortiguadores delanteros y traseros, y se trabajó en un service integral del motor, que será colocado en la unidad en los proximos dias.-. Asimismo, el piloto y su grupo de trabajo realizaron diversas gestiones con el fin de aumentar los ingresos publicitarios, obteniendo un buen resultado final.-. Hernan Bueno se ubica dentro del top ten anual de la Formula Metropolitana.-.
El capitalino Hugo Briasco confirmó su regreso a Turismo 4000 Argentino para el próximo 19 de Septiembre, en el Autódromo Roberto Mouras, por la 5ta fecha del Campeonato 2010 y la 1ra de la Supercopa. -. Briasco participó por ultima vez en la categoría en la segunda fecha, disputada el pasado 2 de Mayo en el mismo escenario.-. En aquella ocasión, el volante atendido por Roberto Ugarte quedó ordenado tercero en la tanda clasificatoria y sexto en la final.-. Las performances logradas hasta el momento le dan el 13º puesto en el certamen actual, sumando once unidades.-. Sobre el Ford Falcon, se realizó un service preventivo en chasis y motor, terminando en los próximos días el armado de unidad a fines de comenzar los preparativos finales de cara al regreso a competencias.-.
Se realizo la inscripción para la séptima fecha del año y 28 protagonistas serán de la partida.-. Desde el día viernes, oportunidad en la cual se desarrollaran las pruebas comunitarias, un total de 28 pilotos estarán trabajando en el trazado mayor con chicana del Roberto Mouras de La Plata, de cara a la séptima fecha del campeonato 2010.-. Entre estos pilotos hará su debut en la categoría, Pablo Lombardo que representando a la localidad de Belgrano estará participando con un Chevrolet de su propiedad, motorizado por Sergio Gómez, y atendido en el chasis por Fernando Davancens, mostrando el número 97 en sus laterales.-. También debutara Pablo Costanzo, piloto proveniente de los monopostos, que representara a Chascomus con una impecable Dodge del equipo Paparazzo Racing, luciendo el número 117.-.
Pocas veces el automovilismo y el arte se han acercado tanto como en esta oportunidad. Ocurre que Top Race le encargó al brillante artista argentino Carlos Regazzoni el trabajo de decorar y convertir en una obra de arte su modelo Passat TRV6 2011, ese que fue presentado en Brasil y que giró en Interlagos y Termas de Río Hondo para empezar a mostrar sus cualidades.-. En el atelier que el reconocido artista tiene en Buenos Aires, "El habitat del Gato Viejo", en Avenida Del Libertador 405, desde la semana pasada se encuentra ubicado el auto, a merced de la inspiración y el arte esgrimido por esta pintor y escultor nacido en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, en 1943.-. Regazzoni está trabajando la carrocería del Passat 2011 con pinturas cedidas por Sinteplast.-. El auto será presentado durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires, durante la realización de "La Carrera del Año".-. Allí será exhibido el Passat convertido ya en una gran obra de arte móvil.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario