martes, 21 de septiembre de 2010

" ANTICIPOS DEL T C Y TC PISTA "

Ariel Robbiani tuvo hoy en el autódromo de La Plata, la posibilidad de subirse al Dodge de Turismo Carretera pensando en su vuelta a la categoría este fin de semana en Trelew.-. El piloto de Chillar no corrió la competencia anterior, en Nueve de Julio, debido a los trabajos que se estaban realizando en su auto.-. Los mismos fueron dirigidos por Marcos Laborda y quedaron finalizados hace algunos días.-.
El departamento Técnico de la ACTC verificó ayer tres autos nuevos, algo habitual antes de cada competencia de Turismo Carretera.-. En esta oportunidad se presentaron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata los Chevrolet de Matías Rossi y Jorge Trebbiani, por el Turismo Carretera, más la Chevy de Adrián González del TC Pista.-. Los tres autos pasaron por el brazo faro y se llevaron las conformidades respectivas y lo que tendrán que corregir en los autos para superar la verificación de Trelew dentro de los parámetros normales.-.
En el parque del Oscar Cabalén se presentó el equipo Tango Competición de Turismo Carretera, con un Chevrolet y un Torino que estuvieron a cargo de Ricardo "Caíto" Risatti.-. Con la habilitación que emitió la ACTC para el trazado cordobés como pista de pruebas del Tango, comienza a reducirse la brecha, entre el TC y el Cabalén.-. Todo suma hacia la esperada llegada de una fecha a Alta Gracia, esta imporante gestión del equipo de Río Ceballos abre una nueva puerta, una nueva plaza de pruebas para los equipos de la categoría con base en el interior.-. En lo deportivo, los trabajos realizados se centraron en la recta opuesta del circuito largo y se desarrollaron en un corto período de tiempo tratando de no exigir en demasía los motores que impulsarán los autos en la carrera de Trelew, valida por el Play Off 2010.-. El encargado de la tarea, "Caíto" Risatti, alternó entre las dos máquinas por espacio de unas tres horas dejando a punto ambos autos de cara al próximo compromiso de la categoría.-. Por otro lado, Oscar Piumetto aprovechó la ocasión para comentar a los periodistas presentes sobre el estado de las obras, que se estima estarán listas para fin de año y dejarán el trazado en condiciones, acorde a la reglamentación que impone el máximo organismo del TC.-.
Tras su desvinculación del equipo PS Competición, Emmanuel "Tiki" Perez acordó su incorporación al Haz Racing Team, para su continuidad en el TC Pista.-. A partir de la carrera de Olavarría, el joven piloto de Huanguelén conducirá el Chevrolet con el cual el brasileño Carlos "Cacá" Bueno hiciera su corta incursión dentro en el TC.-. Perez recibirá la atención integral del Haz, con "Cachi" Scarazzini y Javier Ciabatari a la cabeza, además de volver a utilizar los impulsores de Alfredo "Gardelito" Fernández, con quien cosechara tantos buenos resultados en su paso por el TC Mouras.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario