viernes, 17 de septiembre de 2010

" ACTIVIDAD DEL DIA VIERNES "

La segunda tanda de la Formula Metropolitana en La Plata lo tuvo a Alan Ruggiero como el mas veloz del parcial y de la jornada, siendo el unico piloto en bajar la barrera de los 67 segundos para la vuelta.-. Con 1m06s95/100, se quedó con el primer dia de actividad en el Mouras platense, escenario de la fecha de este fin de semana.-. Sobre los 2900 metros de la variante nº 2 giró la categoría en el dia de hoy, siendo el capitalino el mas veloz.-. Segundo quedó Pablo Costanzo, a tres décimas, mientras que Emmanuel Sagratella, en buen inicio de actividad, fue tercero.-. Las tandas se interrumpieron en varias ocasiones por despistes varios.-. Lucas Alonso, que fue el mas rápido en la primera tanda, pudo progresar en el segundo parcial pero quedó cuarto en la general.-. En tanto, Luciano Farroni fue quinto, a poco mas de medio segundo de Ruggiero.-.
Jeronimo Teti ganó la segunda tanda de entrenamientos de la Clase 2 de Turismo Nacional para la novena fecha que se corre el domingo en el autódromo Parque de Gral. Roca, Rio Negro.-. Con el tiempo de 1m41s401/00 conseguido por el piloto de Lobería quedó como el mejor en la general.-.
Alejandro Cancio (Mitsubishi) y Raúl Martínez (Subaru) se dividieron los honores en la previa al Rally de San Luis, 9° fecha del Rally Argentino, al quedar empatados como los mejores tiempos en el Shakedown que se disputó durante toda la mañana.-. El piloto del Tango RT y el del Baratec marcaron 1m08s9/00, para completar los 1.650 metros que tuvo el trazado elegido para las pruebas oficiales, y que estuvo emplazado en el predio adyacente al circuito de Potrero de los Funes, en donde funciona el parque de asistencia de la carrera.-. En el tercer lugar y apenas dos décimas por detrás se ubicó Gerónimo Padilla con un Mitsubishi del VRS.-. Por detrás se encolumnaron Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec), Federico Villagra (Mitsubishi/VRS), Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango), Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS) y José Cantón (Subaru/TMas) para completar las primeros ocho posiciones.-. En la N2 fue más veloz el jujeño Luis Gius, en la Súper R Julio Gómez y en la N4 Light dominó el Shakedown Federico Bassi.-. Para esta noche está previsto el inicio de la competencia con la disputa del Súper Especial que se llevará a cabo en la explanada de la nueva casa de Gobierno sobre un trazado de 2.400 metros.-. La prueba se pondrá en marcha a las 20:38hs. y se largará de manera invertida.-.
Esteban Guerrieri fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos de la World Series by Renault 3.5 en Silverstone y a la vez se quedó con lo mejor de las dos tandas libres con el auto del equipo ISR.-. El argentino superó por 27/100 al australiano Daniel Ricciardo.-. El ruso Aleshin, líder del campeonato, culminó en el octavo lugar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario