martes, 14 de septiembre de 2010

" PRUEBAS + ANTICIPOS "

CARRERAS ESTE FIN DE SEMANA.-. El proximo fin de semana, Turismo 4000 Argentino correrá en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata por la quinta fecha del Campeonato 2010 y la primera de la Supercopa, la que será de carácter interno y contemplará los puntos de las ultimas cuatro fecha del certamen.-. La 41º competencia que la categoría disputará en el Mouras platense trae consigo varias novedades.-. Una de las mas importantes es el regreso de Hugo Briasco, que con el Ford Falcon estará nuevamente en pistas al igual que el piloto de Jauregui, Rodolfo Bianchi, que conducirá su Chevrolet que, en las ultimas fechas, había utilizado el piloto cordobes Ricardo Vidal.-. En las ultimas horas, se registraron trabajos de mantención de autos en los equipos de Roberto Arrausi, Carlos Miserda, Jorge Ruax, Leonardo Olmos, Mauricio Giovanetti e Ivan Sartori, entre otros.-. Para el T4000, la actividad comenzará el proximo Sabado, con dos tandas de entrenamientos y dos clasificatorias.-. El Domingo, en tanto, quedará la competencia final que será la quinta del Campeonato 2010 y la primera de la Supercopa.-. La Formula Metropolitana disputará la décima fecha del Campeonato 2010 en el Autodromo Roberto Mouras, compartiendo el espectaculo deportivo con el TC Mouras, TC Pista Mouras, GT 2000 y Turismo 4000 Argentino.-. La categoría llega a esta fecha con novedades importantes.-. La primera de ellas indica que Federico Fastuca fichó para el equipo Re Competición, dejando de lado los servicios que le brindó Sergio Castro hasta la fecha pasada.-. También, en el equipo con base en la Ciudad de Merlo, probaron con vistas a futuras incorporaciones los pilotos Gonzalo Montenegro y Stefano Core.-. Otro piloto que desarrolló pruebas dada su situación en el certamen es el capitalino Alan Ruggiero, que está segundo en el certamen en el que fue protagonista en las dos ultimas fechas, ganando una carrera y siendo segundo en la restante.-. Tras haber logrado descontar varios puntos a Lucas Alonso, líder del certamen, Ruggiero buscará en esta fecha seguir con la tendencia a fin de poder estirar la definición del certamen.-. Alonso lidera con 128 unidades. Ruggiero con 97 unidades y Pablo Costanzo, con 96.-.
La Segunda Fecha del Torneo Clausura, Octava del Campeonato 2010 será doble y con Pilotos Invitados. Cambios en el Calendario.-. El próximo compromiso del la Copa FIESTA esta previsto para el fin de semana comprendido entre el 25 y 26 de septiembre en el Circuito Nº 1 del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y será de carácter especial.-. Esta fecha será ESPECIAL en dos aspectos, el primero para tener en cuenta es el de que se disputarán DOS FINALES el mismo domingo 26 y el otro , que la Segunda Carrera será con Pilotos Invitados.-. De esta forma se completará el calendario con 12 fechas, de las cuales 11 serán puntuables.-.
Gastón Crusitta probó en el autódromo de La Plata con el Ford del TC Mouras con vistas a la carrera que abrirá el play off de la categoría.-. Será la primera de las cuatro competencias finales de la temporada.-. Crusitta, ganador en la temporada de una carrera, buscará repetir las buenas actuaciones anteriores en el inicio de la etapa decisiva.-. Y el piloto de Ford espera ser protagonista en la pelea por el título.-. Con su equipo Crusitta trabajó en la puesta a punto del auto para la competecia del fin de semana.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario