miércoles, 15 de septiembre de 2010

" MAS ANTICIPOS Y NOTICIAS "

Cuando no hace ni una semana que Facu Regalia ha concluido la temporada 2010 de la Formula BMW Europe, el joven argentino regresa a la actividad automovilística este mismo jueves.-. Ha sido convocado por el prestigioso equipo italiano Prema Powerteam para realizar unos tests colectivos de la Formula 3 italiana este jueves en el circuito romano de Vallelunga.-. Tras una complicada temporada en la Formula BMW Europea, en la que especialmente las cuatro últimas pruebas terminaron con las grandes posibilidades que Regalia tenía de finalizar entre los tres primeros del campeonato, afronta este test con mucho optimismo.-. "Estoy contento de que me hayan llamado para hacer esta prueba.-. Después de lo bien que comenzó la BMW, las últimas carreras han sido una pesadilla, así que estas pruebas en la Formula 3 me deben servir para olvidar y mirar hacia adelante", relataba Regalia poco antes de su inminente debut con uno de los Dallara F308-FPT Racing de Prema.-.
Javier Manta quiere retornar al TC 2000.-. En la ultima semana llegó a un acuerdo con el equipo Fineschi Racing para correr con uno de sus autos.-. El piloto de Banfield manejará el Honda Civic que utilizó hasta la competencia de La Rioja Damián Fineschi, ausente en el callejero de Santa Fe.-. De esta manera Manta retorna después de haber corrido una competencia con el Honda New Civic de Néstor Riva.-.
A partir de la próxima carrera del Turismo Carretera, a desarrollarse en Trelew, Rody Agut será el nuevo motorista del Chevrolet de Leonel Pernía, quien de esta forma deja de utilizar los impulsores de Jonhy Laborito.-. "Decidimos hacer el cambio de motores y llegar a un acuerdo con Rody Agut, con quien ya trabajé anteriormente en la etapa del TC Pista.-. Sigo sosteniendo que Laborito prepara los mejores motores, pero la realidad indica que nosotros necesitábamos una atención mas personalizada y por ello el equipo llegó a un acuerdo con Rody, con lo que estuve totalmente de acuerdo con ellos", indicó Pernía.-. "Con este cambio esperamos poder mejorar y pegar un salto mas en una categoría tan competitiva como es el TC", agregó el 'Tanito', quien espera poder realizar una prueba sobre la Chevy con los motores de Agut, previo a la competencia de Trelew.-.
El campeón Emanuel Moriatis y el ganador de la etapa regular del TC, Gabriel Ponce de León, sortearán sus motores en cada una de las cinco fechas de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros que comenzará, el 26 de octubre, en Trelew.-. Con el objetivo de que sea una definición "transparente", el equipo Lincoln Sport Group tomó la decisión de que los dos mejores impulsores de Marcelo "Machete" Esteban sean adjudicados por sorteo a los compañeros de equipos que serán rivales en la definición del título de TC.-. Si bien el motorista en algún momento reconoció alguna pequeña diferencia en el rendimiento a favor de los fierros del piloto de Junín, se trata de dos de los mejores impulsores de la categoría.-. Por otra parte, Moriatis notó una importante mejoría en el comportamiento de su Ford luego de la prueba del pasado lunes en Olavarría.-. Algunos cambios en la geometría de suspensión beneficiaron a la performance del auto del actual campeón.-. Compañeros y rivales, con medios parecidos, parece ser la intención del Lincoln Sport Group para una definición con buena convivencia.-. "Tendrán que venir los pilotos a Lincoln para hacer el sorteo, ja", bromeó Cuervo.-. Lo que está claro que el sorteo se hará ante escribano público.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario