sábado, 4 de septiembre de 2010

" TC PISTA + T CARRETERA SABADO "

Lionel Ugalde consiguió en el autódromo de Nueve de Julio su primera pole position de la temporada.-. El marplatense empleó 1m30s652 para recorrer los 4.616,85 metros del trazado y se quedó con los primeros dos puntos en juego del fin de semana.-. Mañana partirá adelante en la primera serie de la categoría más popular y buscará sumar para meterse entre los 12 mejores de la Copa de Oro.-. De esta manera, sumó su segundo logro clasificatorio dentro del Turismo Carretera, luego de la pole conseguida en Salta en 2008.-. Maximiliano Juan se ubicó segundo a 28 centésimas del poleman y completó el 1-2 en clasificación para la marca del óvalo.-. Julio Catalán Magni colocó a la Dodge del Di Meglio Competición, a 42 centésimas de la punta, y relegó a Juan Marcos Angelini.-. El líder del campeonato, Gabriel Ponce de León, se ubicó quinto, delante de Mariano Altuna y el Chevrolet más rápido.-.
Juan Manuel Paparella se apoderó de la primera serie que el TC Pista llevó a cabo en el autódromo de Nueve de Julio.-. Con la Dodge del Navajo Racing consiguió relegar a Gastón Ferrante (Chevrolet), quien se había adjudicado la pole position de la 11° fecha, y había largado desde la posición de privilegio.-. Sin embargo, el piloto del AA Racing tuvo que conformarse con la segunda colocación.-. Claudio Kohler colocó a la segunda Dodge en el podio de la primera batería de la categoría telonera del Turismo Carretera.-.
Juan Martín Trucco se impuso en la serie más rápida del TC Pista y mañana largará del lado de la cuerda, acompañado en la primera fila por Juan Manuel Paparella, ganador de la segunda batería.-. Detrás partirá Daniel Grobocopatel para completar el terceto de Dodge.-. Gastón Ferrantte largará desde la cuarta colocación.-. A las 11.05 se pondrá en marcha la 11° final del año en el autódromo de Nueve de Julio.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario