miércoles, 1 de julio de 2009

"PRUEBAS + ANTICIPOS + CHISMES"

Los equipos Toyota Team Argentina, Basalto TTA y Escudería Río de la Plata llevaron adelante una jornada de entrenamientos en el tendido corto del autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, preparando su participación en la 6ta. etapa del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará los días 4 y 5 de julio.-. Por el Toyota Team Argentina trabajó Mariano Werner durante 20 vueltas y marcó un mejor tiempo de 57s70.-. Por el Basalto TTA, Franco Coscia completó 30 giros y marcó idéntico registro con el Nuevo Toyota Corolla.-. Por la Escudería Río de la Plata, Marcelo Bugliotti completó un total de 20 vueltas con un registro de 57s90.-. Bernardo Llaver realizó 35 giros con un tiempo de 58s60.-. Con los Honda New Civic estuvieron girando Pablo Piumetto y Germán Suárez, pilotos invitados del team para el Endurance Series.-.
El Werner Competición finalizó ayer una amplia jornada de ensayos con los pilotos del Gabriel Werner Competición, el Werner Junior y el MW Competición.-. Los trabajos se desarrollaron en el autódromo "Ciudad de Paraná" entre el viernes pasado y esta tarde.-. "Resultaron muy importantes para el futuro, con la mente puesta en una nueva fecha de la Fórmula Renault.-.El pasado viernes 26 probaron sus respectivos monoplazas Facundo Ardusso y Kevin Icardi, dos de los principal! es aspirantes al título del Campeonato 2009 de Fórmula Renault.-. Por su parte, el sábado estuvieron trabajando sobre sus autos los pilotos Nicolás Trosset, Mario Gerbaldo y Facundo y Oscar Conta.-. En tanto, hoy martes giró Esteban Sarry.-. El Werner Competición enfrentará este fin de semana el 6º compromiso del Campeonato 2009 de Fórmula Renault en el autódromo "Santiago 'Yaco' Guarnieri".-. El equipo entrerriano viene de copar el podio de Río Hondo con Ardusso e Icardi, por lo que espera con alguno de sus representantes poder obtener la tercera victoria de l! a temporada.-.
A menos de dos semanas del inicio de la actividad de la octava fecha del Turismo Carretera en el Hermanos Gálvez de Buenos Aires, los trabajos en el taller del equipo Iglesias Competición se han hecho cada vez mas intensos para poder llegar en óptimas condiciones a la competencia, estrenando la nueva Chevy que construyó Wálter Alifraco y que se está armando en tiempo récord y en forma muy prolija.-. "En los últimos días la Chevy entró en etapa de pintura y ya se la han colocado además los pontones, el motor de pruebas, caja y distintos elementos periféricos.-. Tan sólo falta la colocación de los portamazas, guardabarros, parte de la trompa y realizar la instalación eléctrica.-. El equipo se encuentra trabajando a destajo y mas de catorce horas por día para poder terminar el auto el fin de semana y estar probando entre Lunes y Martes en el autódromo de La Plata, con el fin de poder evaluar el funcionamiento del Chevrolet nuevo y llegar en las mejores condiciones a la carrera de Buenos Aires, a donde llega ilusionado y pensando en comenzar a tener buenas actuciones dentro del Turismo Carretera.-. Juan Manuel, quien permanentemente se encuentra colaborando con el equipo para acelerar los trabajos.-. Como bien dijo el piloto sampedrino, ahora el equipo continuará trabajando sobre las tareas de armado finales de la Chevy para que a principios de la próxima semana se pueda realizar un intenso ensayo en La Plata y llegar en las mejores condiciones a la carrera del 12 de Julio en el Oscar Gálvez de Buenos Aires.-.
Sigue la lluvia de posibles candidatos para sustituir a Max Mosley en la presidencia de la FIA. -. Ahora es el turno a Ron Dennis, ex mandamás de McLaren al que tambien se le suman Nick Craw y Ari Vatanen.-. Vicky Chandhok, ex presidente de la Federación de Clubs de Deportes de Motor de India (FMSCI), asociado a la FIA y conocido amigo de Bernie Ecclestone, ha declarado que Ron Dennis es un claro favorito para acceder a la silla presidencial de la FIA.-."Es sin duda un gran privilegio estar rodeado de nombres como Dennis y Todt, pero yo, personalmente, no estoy preparadao para ello", admitía en el diario Asian Age.-.Además de Dennis, también mencionó como posibles candidatos al americano Nick Craw, presidente deportivo de la FIA, y al campeón mundial de rallies de 1981 convertido a europarlamentario, Ari Vatanen.-.
El GT2000 compartirá escenario con el Turismo Carretera el fin de semana del 12 de julio en el Hermanos Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.-. La categoría utilizará el circuito N° 7 del coliseo porteño y en el día de ayer 12 máquinas estuvieron entrenando en dicho trazado.-. Como siempre que hay pruebas extraoficiales la toma de tiempos corresponde a los integrantes de los equipos.-. Entre los más rápidos estuvieron Pablo Pérez Companc (gomas nuevas), Marcelo Chiappetta, Ricardo Passerotti, Fernando Astrella, Sergio Yazbik, Eduardo "Lalo" Rado, Emanuel Alifraco, María Abatte, Matheus López y Córdoba.-.
T C RIOPLATENSE.-. En esta ultima competencia retorno a la categoría Mariano González. -. El piloto de La Plata concreto su retorno del la mano del equipo Colas Competición, realizando en buen trabajo dúrate toda la jornada.-. Logrando un séptimo puesto a la hora de clasificar, logró arribar quinto en la primera final, y octavo en la segunda, a pesar que en esta ultima sobre el final sufrió un toque que lo retrazo unos puestos.-. Demostrando un gran potencial, Marianito dejo a las claras que volvió dispuesto a pelear de firme la punta de todas las competencias que restan.-. Luego de las competencias Mariano González hacia rato que no se subía al auto, y estar peleando con los de adelante lo deja muy conforme.-. Hasta que llego a Garriz y Cutini venia bien veía que para pasarlo a Juan le faltaba un poquito, y no quería arriesgar ni ir al roce por que no se justificaba, penso en hacer las cosas tranquilo y en poder llegar.-. Lastima sobre el final el toque que tuvo con Sinagra que hizo que se retrazara unos puestos, pero igual se fue conforme y contento, no solo por el sino también por el equipo de Hernán, que laburo un montón para lograr esto.-. Penso que en este retorno a la categoría iba a estar mas atrás, pero todo salio bien, espera que siga todo así y en la próxima estara de nuevo el piloto Platense que retorno a la especialidad después de dos años de inactividad en la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario