lunes, 4 de agosto de 2008

" T C 2000 + ARGENTINOS x EL MUNDO "

El equipo Fineschi Racing de TC2000 anunció la conformación de sus binomios para la 5ta. edición de los 200 kms de Buenos Aires.-. De esta manera, este anuncio se suma al ya comunicado con anterioridad de Damián Fineschi-Franco Berardi.-.Jorge Trebbiani compitió en 14 carreras en TC2000 durante la temporada 2006, y esta será su 3ra participación en los 200 kms.-. José Manuel Balbiani participa actualmente en el campeonato FIA GT 3 con una Ferrari 430.-. En 2007 se adjudicó el subcampeonato Europeo de Endurance con dos victorias: Vallelunga y Misano.-. Por lo tanto, el equipo que tiene su sede operativa en la ciudad de Quilmes quedó conformado por las tres unidades que tomarán parte en la competencia más importante de la temporada 2008 de TC2000, con las siguientes formaciones:
Auto N° 19.
Santiago Ventana-Jorge Trebbiani.-.
Auto N° 20.
Damián Fineschi-Franco Berardi.-.
Auto N° 43.
Claudio Kohler- José Manuel Balbiani.-.
Gastón Mazzacane no pudo cerrar una buena jornada en la Fórmula Truck, y quedó 19° en la final disputada en Londrina.-. El vencedor de la competencia, Wellington Cirino, es compañero de Mazzacane en el equipo oficial ABF.-. Cirino se quedó con la sexta final del año de la Fórmula Truck, que disputó su fecha en Londrina, Brasil.-. El piloto de Mercedes Benz consiguió su segunda victoria en el año, y marcha segundo en el campeonato, detrás de su compañero de equipo Geraldo Piquet.-. Mazzacane, cerró un fin de semana para el olvido, ya que tuvo una increible sanción.-. Gaston, que había clasificado 5to. e ingresado a la Super Clasificación, al término de la misma y cuando los vehículos se aprestaban a salir a pista los Comisarios Deportivos de la Confederación Brasileña decidieron que el Mercedes Benz que tripula el ex-F1 largaba demasiado humo, cosa que constataron a simple vista, no con un elemento de medición, y le quitaron el tiempo logrado.-. ''Me quiero olvidar de Londrina rapidamente ya que no tuve el mejor fin de semana, no obtante por la manana el camión experimento un buen ritmo y estuve segundo en los tanques llenos.-. Todavía me duele la sanción, pero espero la revancha en Campo Grande", expresó Gastón.-. La próxima competencia de la F-Truck será el 14 de setiembre en Campo Grande.-.
La escudería Renault Team de TC 2000 realizo este lunes un entrenamiento en el sector denominado "el km" del autódromo de Buenos Aires, con uno de los Renault Megane que estará a cargo del líder del certamen, Guillermo Ortelli.-. De esta manera, el equipo que conduce Edgardo Fernández realizará un último chequeo sobre la unidad de origen francés, en la cual el actual puntero del campeonato, evaluará distintas alternativas en la configuración del mapeo de inyección y nuevos desarrollos de elementos aerodinámicos.-.
El entrerriano Matías Russo, único representante argentino en las 24hs de Spa en Bélgica -quinta fecha del campeonato mundial de FIA GT-, terminó 12° en la competencia final que culminó en el día de ayer.-. Russo, integró el equipo AF Corse, donde compartió la Ferrari F430 con Thomas Biagi, Christian Montanari y Dominik Farnbacher en la clase GT2.-. El viernes habían conseguido la 'pole position', pero no tuvieron la misma performance en la competencia y culminaron 32° en la General, y 12° en su divisional GT2.-. Las 24hs de Spa fueron ganadas por una Maserati MC 12 del equipo integrado por el Italiano Andrea Bertolini, Michael Bartels, Sarrazin y Van De Poele.- La próxima competencia de la categoría será el 24 de agosto en Bucarest, Rumania.-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes
de 14 a 16,00 hs y veni a palpitar automovilismo de
manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario