martes, 12 de agosto de 2008

" NOT*NOTIC*NOTICIAS + YAPA ".

Tras la reunión de Mesa Directiva de la CDA del Automóvil Club Argentino, los Comisarios Deportivos actuantes en los 200 kms. del TC 2000 decidieron citar a los concurrentes de los equipos Renault y Honda, con motivo de los incidentes producidos en el desarrollo del evento, por parte de algunos integrantes de estos equipos.-. Asimismo, se giró a Penalidades el video e información omplementaria del vehículo particular que circuló en el sector anterior a la "bajada del tobogán", durante el desarrollo de la carrera de TC 2000.-.
El mendocino Matías Jalaf volverá a correr en Top Race el próximo fin de semana a bordo de un Mercedes TRV6 del Crespi Competición, en reemplazo de Juan Manuel "Cochito" López, quien por el momento se mantendrá alejado de la competición.-. Luego de la decisión de Cochito estuvimos evaluando varias posibilidades y encontramos en Matías (Jalaf) un piloto joven, con experiencia y que conozca la categoría.-. Por eso estamos contentos y con buenas expectativas para la carrera del fin de semana", señaló Luciano Crespi.-. Jalaf estará corriendo con el número 54 en los laterales del Mercedes TRV6.-. El mendocino lleva disputadas 21 carreras en la categoría, la última el 9 de diciembre de 2007, en General Roca, por la última fecha del campeonato que terminara ganando Emiliano Spataro.-. En esa oportunidad, Jalaf corrió un Citroen C5 TRV6 del equipo Lago Escondido, con el que finalizó 24° en la Carrera Clasificatoria y 26° en la Final.-.
Un buen ensayo, vinimos a probar algunas cosas de la suspensión del auto y nos vamos muy conformes' comentó Eduardo Ramos, luego de la prueba del Ford de Turismo Carretera de esta tarde en el autódromo de Nueve de Julio.-. Con una baja temperatura y mucho trabajo por parte del equipo, Ramos estableciò como mejor vuelta 1 minuto 32 segundos 20/100, con la asistencia de Hugo Cuervo en la dirección de los trabajos.-. Básicamente se hicieron en la suspensión delantera pensando en la fecha próxima de Salta.-. Ramos, ya clasificado para la Etapa de Campeonato del TC consideró que Silva sacó buena diferencia en las primeras fechas del campeonato y ahora cree que estan mas parejos.-.
El experimentado Néstor Gurini volverá este fin de semana a correr en Top Race a bordo del Mercedes TRV6 de su propia estructura, en lugar de Mariano González Cono, quien había estado presente en las últimas dos fechas de la categoría.-. En un circuito que conoce bien como El Zonda de San Juan, Gurini regresará a la competencia tras cuatro fechas alejado, luego de correr en Nueve de Julio, el piloto platense dejó su lugar primero a Fabrizio Benedetti y luego a González Cono.-. El n°14 retornará al Top Race, donde lleva corridas 64 competencias.-. El viernes, a partir de las 13.35, volverá a tener contacto con el auto en la primera sesión de entrenamientos de la categoría en el autódromo "Eduardo Copello" de San Juan.-.
Andrés Ríos se encuentra por estas horas en la Argentina, aprovechando el "ferragosto" italiano, mientras realiza gestiones para participar en la carrera del campeonato de la FIA GT, que se llevará a cabo en noviembre en el circuito de Potrero de los Funes, en San Luis.-. El piloto rosarino analiza una oferta recibida formalmente en las últimas horas, por parte de la Scudería Italia, para conducir una Ferrari 430 GTC, en la clase GT2.-. Tiziano Minuti, director de la escuadra, ratificó el interés en Ríos, debido a su experiencia conduciendo el Aston Martin de su propiedad, en la temporada 2006.-. Las negociaciones estan avanzadas y se aguardan definiciones en los días venideros, provenientes de un importante grupo económico argentino.-.
Con 16 años de edad, Diego Mungi promete ser una nueva revelación dentro del automovilismo.-. Así lo demostró desde su debut como el piloto más joven de la clase 2 de Turismo Nacional, el pasado 15 de junio, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el equipo FP Racing, para el que condujo uno de los Ford Fiesta, el cual también manejó en Paraná y Posadas.-.Tres circuitos desconocidos para él, en donde se adaptó sin dificultades, y con una performance altamente profesional en sus actuaciones.-. Alternando entrenamientos sobre karting en pista de asfalto y participaciones en otra categorías similares a la C-2.-. Mungi continúa su preparación para afrontar su carrera deportiva, como el de integrar una de las estructuras más importantes del automovilismo argentino, en la que ha creado una excelente relación, tanto laboral como personal, con todo el equipo, y en especial con Edgardo Porfiri, director de FP Racing, quien cuenta con antecedentes importantes como piloto, que ha confiado en la evolución de Mungi para poner en sus manos el nuevo proyecto de la escuadra.-. Desarrollado íntegramente en los talleres ubicados en Bigand, el nuevo Peugeot 206 estará listo para la próxima competencia que se llevará a cabo en Concordia, este fin de semana.-. Y será el cordobés el encargado de llevarlo a la pista en busca del máximo potencial.. De esta manera, el joven piloto evoluciona no solo en el ámbito personal sino en materia profesional, y con un nuevo desafío en puerta.-. Un nuevo proyecto que incluye nuevo auto, nuevo desarrollo y que contará con la preparación de Sergio Torres sobre el motor 1600 cm3 de 16 válvulas.-.
Si de valvulas y motores se trata las chinas no le sacan
el lomo al laburo o no jajajaja.-.
Seguinos por <<< AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a vienes de 14 a 16,00 hs
y veni a palpitar del automovilismo de manera informal y con amigos/as
te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario