martes, 12 de agosto de 2008

" INFORMACION + PRUEBAS + YAPA " .

El Turismo 4000 Argentino y el Turismo Internacional correrán el próximo 24 de agosto en el autódromo de la Ciudad de Concordia.-. La atracción central será la participación de Esteban Retamar, quien lidera el certamen actual de Turismo 4000 Argentino tras la victoria lograda en la pasada fecha de La Plata.-. El villaguayense será local por primera vez después de haber competido en el TC Pista Entrerriano, categoría en la que fue campeón.-. Tambien acompañará en esta programación el Turismo Internacional, que visitará por segunda vez el escenario concordiense, dado que el pasado 1ro. de junio llevó a cabo su carrera, donde venció el chaqueño Alejandro Frangioli (BMW) en la Clase Super, mientras que la Clase Uno tuvo vencedor a Danilo Pecci (BMW).
Fabricio Pezzini realizó en los últimos días una serie de test sobre su Chevrolet Astra de Turismo Nacional, con el que retornará a la Clase 3 este fin de semana en la competencia a disputarse en Concordia.-. Las pruebas se realizaron tanto en el rolo de Berta como en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.-. Los trabajos se centraron principalmente sobre el motor, buscando modificar aquellas fallas que no le permitieron al piloto puntano ser en este 2008 tan protagonista como en la pasada temporada.-. Bajo la supervisión del Pejerrey Belloso, el FP Competición trabajó duramente desde el miércoles hasta el sábado de la pasada semana.-. En definitiva las conclusiones fueron muy buenas y el auto tuvo un salto importante en su rendimiento, que seguramente le permitirá volver a pugnar por los lugares de privilegio en la Clase 3 del T. NACIONAL .-.
Alejandro Leguizamón replanteará su presente deportivo junto al equipo DM Team, motivo por el cual no estará presente en la competencia de Concordia de la clase 2 del Turismo Nacional, el próximo fin de semana.-. El piloto de Capitán Sarmiento continuará compitiendo con el Citroen C3, pero regresará de manera oficial cuando logre encontrar mayor potencia en los impulsores para alcanzar el protagonismo deseado.-.
Entre el 22 y el 24 de agosto, el Circuito número 8 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el Turismo Pista disputará la séptima fecha de su campeonato 2008.-. En esta segunda visita del año al autódromo porteño, las Clases 2 y 3 entrarán en una importante etapa de definiciones, por lo que representa la lucha por el campeonato.-. En cada clase hay seis ganadores distintos en igual número de carreras disputadas, confirmando la paridad entre autos y pilotos que existe en la categoría.-. Recordamos quienes fueron vencedores en las distintas fechas: En Clase 2: Alejandro Losiggio (puntero del campeonato, y debutante este año), Facundo Meza Campos, Martí­n Hermida, Gabriel Pagano, Martí­n Marchesin y Jonathan Lico.-. En la Clase 3: Sebastián Colombo (lí­der actual del torneo), Eduardo Rodrí­guez Canedo, Carlos Boni, Diego Lestón, Juan Ferretty y Darí­o Galvarini.-. En ambas clases hay pilotos con chances concretas de triunfar y de terciar directamente por la corona, cuando se cumpla el requisito reglamentario de al menos ganar una carrera.-.
En la clase menor nombres como: Esteban Rossi, Lui­s Dobao, Jorge Gargaglione, Rodrigo Ghisani o Juan Pablo Veleche, por solo citar algunos nombres de quienes en la clase menor serán protagonistas.-.
En tanto que en la mayor, se destacan, además de los antes mencionados: Fernando Moni, Pablo Collazo, Juan Carlos Mendez, Remo Rafu, Gonzalo Fernández, Cristian Bodrato Mionetto.-.
Como preparación para la última fecha de la fase regular del Campeonato 2008 de Turismo Carretera, Norberto Fontana realizará este jueves un extenso ensayo con el Falcon del JP Racing.-. Los trabajos servirán para probar distintas modificaciones que le realizaron al auto buscando mejorar.-. Según Edgardo Iturrarte, responsable técnico del equipo con sede en la ciudad de Lanús será el único piloto del conjunto que pruebe antes de la competencia en Salta.-. El ensayo se realizará mañana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.-. A sólo una carrera para el final de la fase regular, Norberto marcha 17º en el Campeonato 2008.-. Para ingresar a la Etapa de Campeonato (“play off”) que determinará al campeón de la temporada, Fontana deberá ubicarse al cabo de la carrera en el “Martín Miguel de Güemes” entre los doce primeros de la tabla anual.-. POSIBILIDADES Hasta el momento, cuando sólo resta la competencia del 24 de agosto, Fontana se ubica a 19,5 unidades de los dos pilotos (Omar Martínez y Lionel Ugalde) que comparten la 12ª colocación del escalafón.-. Por lo tanto, para lograr la clasificación Norberto deberá pelear por el triunfo en la competencia salteña.
Dijeron los chicas del Nascar que estan dispuestas a colaborar para que Norberto entre en el Play-off.-.
Seguinos por <<< AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 hs y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario