miércoles, 27 de agosto de 2008

" NOTI/NOVEDADES + YAPA ".-

Fabricio Pezzini realizará una jornada completa de test en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, el día martes 2 de septiembre, de cara a la 9º fecha del Turismo Nacional que se desarrollará en La Plata y que tendrá un sabor especial por el hecho de realizarse dos finales.-. Pezzini buscará en esta previa a dicho evento, poder seguir con las mejoras producidas en Concordia, permitiéndole recuperar el protagonismo obtenido en la pasada temporada de la Clase 3.-. El FP Competición seguirá trabajando con el asesoramiento del "Pejerrey" Belloso, tratando de sumar toda la experiencia posible para poder volcarla al Chevrolet Astra.-. Fabricio Pezzini se mostró muy conforme con el salto que el auto pegó en la última carrera, y declaró estar muy esperanzado en poder andar "muy bien" en el Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.-
En algunas de las discusiones que están haciendo los equipos de la Fórmula 1 para tratar los temas de futuro, una de las propuestas es un cambio radical en los motores.-. Renault y BMW son unos de los equipos que apoyan la implementación de unos pequeños motores turbo para la temporada 2012 en adelante.-. El periódico dijo que estos equipos han propuesto unos motores con capacidad de 1'5 litros para los turbo, con 1'5 bares de presión.-. Dejando de lado los problemas de fiabilidad que está teniendo Ferrari, no es ninguna sorpresa que los rivales de la marca italiana quieran acabar con la era de los motores V8 atmosféricos de 2'4 litros.-. Las velocidades máximas que se alcanzaron la semana pasada en el circuito urbano de Valencia las marcaron Sebastien Bourdais (313 Km/h), Kimi Raikkonen (313), Sebastian Vettel (313), Felipe Massa (312) y Adrian Sutil (311).-. Dato destacable que todos ellos usan motores Ferrari en sus autos.-. En tanto la IRL utilizará los motores turbo a partir de la próxima temporada.-.
Luego de una gran actuación del Tango Rally Team en la 38° Vuelta de la Manzana en Gral. Roca, el equipo se encuentra ultimando los detalles para partir el próximo jueves a participar en una nueva fecha del Campeonato de Rally Federal que se llevará a cabo en la localidad de Leandro N. Alem entre los días 30 y 31 de agosto, competencia en la que el equipo contará con la presencia de cuatro Mitsubishi Evo IX preparados en los talleres de Río Ceballos.-. Para la 8va fecha del Rally Federal, estarán presentes el actual líder del campeonato Walter Rodríguez, Horacio Heiland (6to en el campeonato), incorporándose al equipo a partir de esta carrera Gonzalo Monarca y, como invitado especial, Alejandro Cancio que luego de su 2do puesto en la Vuelta de La Manzana, se ubica en el 4to lugar en el Campeonato de Rally Argentino.-. Walter Rodríguez, luego de su primera incursión en el Campeonato de Rally Argentino en la Vuelta de la Manzana, se siente motivado para el Rally de Alem, certamen en el que espera llevarse el triunfo para mantener el liderazgo.-. Horacio Heiland sigue apostando al Mitsubishi preparado por el Tango Rally Team para escalar posiciones en el campeonato que lo tiene cerca de los líderes y, Gonzalo Monarca, decidió confiar en la estructura para contar con una auto más competitivo y alcanzar un mejor rendimiento en la competencia.-. La novedad para el Rally de Alem, es la presencia de Alejandro Cancio que viene teniendo un gran desempeño en el Rally Argentino, y fue invitado en esta fecha del Federal.-.
Te dejamos la yapa desde BEIJING, esperando que la estes pasando bien .-
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
De lunes a vienes de 14 a 16 hs, y palpita automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario