provechar esa experiencia.-. La casa italiana había asegurado entonces que un problema en el control de calidad determinó que bielas procedentes de una partida defectuosa se utilizaran para armar los motores 056 que equipan a los autos de Massa y Raikkonen.-. Determinado el inconveniente, sin embargo, Ferrari se vio imposibilitado de corregirlo antes de este reciente GP de Europa.-. En efecto, el desarrollo de los motores de Fórmula 1 está congelado por cinco años a partir de 2007, con un tope de régimen de 19.000 rpm.-. Cada fabricante entregó un motor a la FIA, que se usa como testigo para revisaciones técnicas; de hecho, el Mercedes V8 que llevó a Lewis Hamilton a su sensacional victoria en el GP de Inglaterra fue retenido por la FIA para su control posterior. -.No se encontró ninguna anomalía.-. Los motores deben durar dos Grands Prix consecutivos: por eso, después del primero, son sellados y el equipo no puede hacer reparaciones antes de la siguiente carrera.-. Massa y Raikkonen estaban en el mismo ciclo de carreras hasta el pasado GP de Francia, cuando se dañó un caño de escape en el motor del finlandés.-. Como el reglamento permite un único cambio imprevisto a lo largo de la temporada sin penalizaciones, Ferrari decidió darle un motor fresco al campeón mundial para la carrera de Silverstone.-. Allí, Massa usó por segunda vez su motor, y tuvo uno nuevo para Alemania.-. Esa planta fresca tenía en sus entrañas las bielas de la partida defectuosa.-. Una de ellas se quebró en el final de la segunda El piloto puntano Hanna Abdallah debutará el
próximo fin de semana en la Copa Megane, junto al equipo MIS Racing (Made in San Luis Racing).-. Abdallah, quien viene de competir en el Desafío Ford Focus, estará el próximo fin de semana en la competencia de Oberá, Misiones, por la 9na. fecha del certamen de la categoría monomarca que acompaña al TC 2000.-. Abdallah ya probó en San Jorge el Megane del equipo MIS Racing, dirigido por Diego Suárez, obteniendo positivos resultados y una rápida adaptación a la máquina.-. Esta emocionado por debutar en la Copa Megane y formar parte del fin de semana tan profesional del TC2000.-. En suprimera carrera no buscara hacer nada raro, sino buscar experiencia y si los resultados llegan, bienvenidos sean.-
El campeón 2001 y 2005 de Top Race, Guillermo Ortelli, volverá este año a competir en la categoría en el marco de la octava presentación del Súper 2008 en Buenos Aires, en una fecha que promete ser
espectacular de acuerdo a las sorpresas que se irán confirmando con el correr de los días.-. Ortelli, quien corrió y representó a Boca Junior hasta el cierre de la temporada 2006.-. Retorna a través de una iniciativa de Marcos Di Palma, que lo invitó a correr únicamente en esta competencia especial como compañeros de equipo, con autos decorados iguales, con el rojo y negro como colores predominantes, como es habitual en los autos de Marquitos.-. De esta manera, dos de los grandes ídolos de Chevrolet estarán compitiendo bajo la misma estructura en Top Race.-. Esta es sólo una de las muchas sorpresas que prepara la categoría para la carrera del 26, 27 y 28 de septiembre en el autódromo "Hermanos Gálvez".-. Ya se conocerán más detalles de lo que será la carrera del año, una gran fiesta para el Top Race y para el automovilismo.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y palpita el automovilismo de manera informal y sin cartoneos junto con los amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:
Publicar un comentario