domingo, 17 de agosto de 2008

" FINALES DIA DOMINGO ".-.

Leandro Vallasciani (Renault Clio) cerró un fin de semana que no había comenzado de la mejor manera con la victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de la Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.-. Luego de una largada complicada, Vallasciani agarró la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros.-. Segundo arribó Adrián Percaz (Peugeot 206), quien faltando dos giros casi le arrebata la primera colocación.-. Tercero llegó el ganador de la segunda serie, Adrián Chiriano (Ford Fiesta).-. Con este triunfo, Vallasciani amplió su ventaja en el campeonato por sobre Cristian Pérez, quien no sumó puntos.-. La próxima competencia será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en lo que será la octava fecha del campeonato, el 7 de séptiembre.-.
CLASIFICADOR:
1- Leandro Vallasciani 31;38,700.-
2- Adrián Percaz + 450.-.
3- Adrián Chiriano + 1,110.-
4- Pablo Minardi + 1,145.-
5- Luciano Larroudé + 1,173.-.
Emanuel Moriatis (Focus) dominó desde el semáforo en verde hasta la bandera a cuadros y se adueñó de la final de la Clase 3 correspondiente a la sexta fecha del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de la Ciudad de Concordia.-. La lucha se centró por conseguir el segundo puesto. Finalmente, Ignacio Boero (Citroën C4) fue segundo y Marcelo Bugliotti (Ch. Astra), tercero.-. Moriatis trepó al segundo puesto del campeonato luego de completar un fin de semana redondo, donde también triunfó en la serie.-. El líder del campeonato Esteban Tuero (Focus), abandonó antes de cumplir una vuelta, luego de un toque con Adrián Hang (Xsara).-. Destacable el trabajo de Fabián Yanantuonni (Chevrolet Astra), quien luego de largar en la última posición arribó en la octava.-. La próxima competencia se desarrollará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el 7 de séptiembre.-.
CLASIFICADOR:
1- Emanuel Moriatis 31;15,850.-
2- Ignacio Boero + 3,260.-.
3- Marcelo Bugliotti + 4,080.-
4- Ezequiel Toia + 7,530.-
5- Ezequiel Bosio + 8,180.-.
El piloto capitalino Franco Vivian (Mondeo) consiguió su segunda victoria consecutiva en el Top Race Junior, esta vez en el autódromo El Zonda, de San Juan, por la sexta fecha del campeonato.-. Vivian, quien lideró durante los 20 giros que duró la competencia, se prende en la lucha por el certamen 2008.-. Marcelo Vicente (Vectra) y Nicolás Cotignola (Mondeo) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.-. La próxima fecha para la categoría será el 7 de séptiembre en el autódromo Parque General Roca, de la provincia de Rio Negro.-.
CLASIFICADOR:
1- Franco Vivian.-
2- Marcelo Vicente.-.
3- Nicolás Cotignola.-
4- Luis Gautier.-.
5- Gonzalo Perlo.-.
Emiliano Spataro se alzó con la victoria en la carrera clasificatoria del Top Race V6, correspondiente a la sexta fecha que desarrollo en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de la provincia de San Juan.-. Spataro tuvo un intenso duelo vuelta a vuelta con Christian Ledesma, quien llegó en segundo lugar. Juan Cruz Álvarez se ubicó en el tercero.-. Con éste triunfo, Spataro amplía su ventaja sobre el resto en el campeonato.-. La competencia estuvo neutralizada en dos oportunidades.-. La primera de ellas por consecuencia de un despiste que involucró a varios pilotos.-. La final, que tendrá a Gabriel Furlan y Diego Aventín largando de la primera fila, y contará con una duración de 31 giros o un total de 45 minutos.-.
CLASIFICADOR:
1- Emiliano Spataro.-.
2- Christian Ledesma.-.
3- Juan Cruz Álvarez.-.
4- Norberto Fontana.-
5- Gustavo Tadeo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario