lunes, 25 de agosto de 2008

" NOTICIAS + PRUEBAS ".-

El próximo domingo se llevará a cabo la 9na etapa del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 1.6 en el autódromo Ciudad de Oberá.-. La divisional de monopostos llega al noreste argentino con 27 inscriptos y el campeonato tiene a Matías Muñoz Marchesi seguido por Guido Falaschi a sólo tres puntos.-. El líder, Muñoz Marchesi (Gabriel Werner Competición) sumó 120 puntos y consiguió 3 victorias (Gral Roca, San Juan y Buenos Aires), 3 pole position y 4 récords de vuelta en el año.-. Su escolta, Falaschi (GF Racing) tiene 117 y logró 2 triunfos (Paraná y Salta), 2 pole position, e igual cantidad de récords de vuelta que su rival directo.-. Los restantes vencedores de la temporada fueron, Facundo Ardusso (Gabriel Werner Competición, 70 puntos) en Santa Fe, Miguel Villagómez (JLS Motorsport, 49 puntos) en Chaco y Agustín Miotti (JLS Motorsport, 42 unidades) en Córdoba.-. El año pasado la FR 1.6 no pudo disputar su competencia en este escenario debido a las malas condiciones climáticas que se presentaron el día de la carrera en el circuito.-. De todas maneras, sí se llevaron a cabo las dos tandas de Entrenamientos y las sesiones clasificatorias en los días previos.-. El mejor tiempo de Clasificación en aquella oportunidad correspondió a Guido Falaschi, que marcó 1m54s188, a un promedio de 138,088 km/h, para obtener la pole position.-. Una nueva etapa del Campeonato Argentino de FR 1.6 se llevará a cabo en un trazado desafiante como el obereño.-. El torneo llega muy ajustado, con 5 pilotos de tres escuadras diferentes que han ganado, luego de ocho competencias disputadas.-.
Hoy y mañana, en el sector denominado "el km" autódromo de Buenos Aires, las escuderías Renault LoJack Team y DTA Power Tools realizarán un ensayo de sus unidades preparado todo para el próximo fin de semana donde se correra la próxima fecha del TC 2000 en Oberá, Misiones.-. El equipo que conduce Edgardo Fernández trabajará durante dos jornadas sobre el Renault Megane.-. Hoy será el turno del campeón 2006/2007, Matías Rossi, mientras que mañana el encargado de los trabajos será el líder del certamen, Guillermo Ortelli.-. Por su parte, la escuadra DTA Power Tools ensayará con un solo Chevrolet Astra con sus tres pilotos: "Corsa", Fabián Yannantuoni y Agustín Canapino.-. La jornada se centrará en evaluar diferentes configuraciones en el mapeo de la inyección.-. Matías Rossi seguirá hasta fin de año en el JC, equipo con el cual compite en el Turismo Carretera, sin embargo, hay negociaciones muy avanzadas con otro preparador y otro motorista para la temporada venidera.-. Ellos son Walter Alifraco y Claudio Bisceglia.-.
LUNES DE PRUEBAS EN EL ROBERTO MOURAS.-.
Por la categoria COPA MEGANE estuvieron <
CONTIGIANI.- DI FALCIS.- DE LOS SANTOS y VILANOVA.-.
Por el GT 2000 <
Dicran MARGOSIAN.-
Por el T. C. PISTA <
Andreu VARONA.- (en la foto)
Por el TC Rioplatense <
Rody OLASSO.-
Juan Carlos CICARELLI.-
Di MAIO/Gaby MARTINEZ.- (en la foto)
Por el TC MOURAS <
Ivan HEREDIA.-
Por el T. 4000 Argentino <
CARAMES.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.. De lunes a viernes de 14 a 16 hs, y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario