jueves, 28 de agosto de 2008

" INFO/NOTICIAS MAS YAPAAA"

Una nueva escala hará el campeonato sudamericano de rally el próximo fin de semana, en ocasión de disputarse en Cochabamba Bolivia, una nueva fecha del certamen 2008.-. Luego de la muy buena actuación realizada por Raúl Martínez en Paraguay el mes pasado, el reginense volverá a presentarse en este campeonato con la intensión de continuar sumando puntos importantes, en función de un certamen al que decidió sumarse recientemente.-. Hoy partió con destino Bolivia.-. La carrera la enfrentará con el Subaru Impresa de la división N4 que lleva atención y preparación del equipo Barattero, mientras que en la butaca derecha contará como es habitual, con el trabajo de Javier "Chaca" Montero.-. De este modo la tripulación patagónica volverá a representar al país en el campeonato sudamericano.-. Tengo la confianza de estar nuevamente al tope de las posiciones ya que contamos a priori con todas las condiciones necesarias para acceder a un lugar de privilegio.-. Esta presentación con 12 pruebas de velocidad libre que se repartirán entre sábado y domingo en igual cantidad de tramos (seis).-. Durante la primera jornada deberán recorrerse 95,40 kilómetros, dejando 84,50 kilómetros para la jornada dominical.-.
El equipo RV Competición contará solamente con dos autos a partir de la próxima fecha del Top Race.-. La estructura que conduce Roberto Valle concentrará toda su atención en el Mercedes de Juan Manuel Silva y el Peugeot 407 de Lionel Ugalde.-. El equipo informó que el chasista ya no será Cristian Avila, sino que este trabajo será responsabilidad de Maxi Juárez.-. Pensamos que alquilar ese auto a Federico Bathiche iba a ser una ayuda, pero no lo fue, ya que el presupuesto que aporta un piloto es menor a los gastos que tiene el auto.-. Contábamos con algunas otras sponsorizaciones que todavía no salieron, y eso nos lleva a ser un poco más prudentes y a pensar que tenemos dos pilotos de primer nivel y que queremos pelear un campeonato.-. Si hoy tuviéramos algún golpe importante, tendríamos que enviar los autos a la categoría, porque no podemos tocar la estructura, y eso originaría perder una carrera.-. De esta forma, para cualquiera de los dos pilotos, vamos a tener un auto de repuesto.-. Esto nos tranquiliza ya que podemos arriesgar un poco más.-. Manifesto el director de la escuadra.-.
El equipo Argentina Rally Raid, dirigido por Leonardo Monti, representará a nuestro país en el Rally Dakar 2009, que se correrá en Argentina y Chile entre el 3 y 18 de enero.-. El único equipo de competición argentino está integrado por Leonardo Monti, Director Deportivo, y los pilotos Patxi Otaño y Juan Manuel Silva.-. El Argentina Rally Raid cuenta con prototipos Monti 09, además está compuesto por dos camiones rodantes, dos camiones 6 x 4 y dos camionetas de asistencia.-. El equipo tendrá 16 mecánicos, 8 por vehículo, para la asistencia dentro de las carpa de asistencia.-. Las primeras pruebas del todo terreno, cuyo motor está siendo banqueado, se están realizando en la provincia de Córdoba por el experimentado piloto Patxi Otaño.-. Los autos estarán impulsados por motores marca Monti de 1.6 L de 170HP de potencia, tracción integral.-. Todos los elementos del motor son de origen nacional como la caja de velocidades que está construida por el propio equipo.-. Hace cuatro años, Leo Monti, hacedor de diferentes proyectos del mundo deportivo motor, comenzó a desarrollar el Prototipo todo Terreno, un verdadero INDUSTRIA ARGENTINA, ya que en el diseño, desarrollo y construcción, intervinieron ingenieros, mecánicos, diseñadores, carroceros, pilotos y una sumatoria de profesionales argentinos del automovilismo deportivo internacional.-. El desafío es correr el DAKAR ARGENTINA CHILE, que se presenta en nuestro país en Enero de 2009, son 16 días de competencia , 9000 km de recorrido y una PASIÓN , la de todos los argentinos por el deporte motor.-. Monti si hace falta poner fuerza y voluntad las nenas de Corona no tienen problema creo pero habria que preguntarles jajajajajaja.-.
Seguinos por<<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes
de 14 a 16 hs, y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario