martes, 26 de agosto de 2008

" NOT / NOTIC / NOTICIAS "

MARTES DE PRUEBAS EN AUTODROMO PLATENSE. Varios autos de distintas catergorias se presentaron en el escenario de la zona de La PLATA vamos con el resumen.-.
Por el T C 2000.-.
Santiago VENTANA, (en la foto).-
Damian FINESCHI.-.
Oscar FINESCHI.-.
Por el T C MOURAS.-.
Eduardo LAZARTE (F).-
Federico PEREZ (F),
y Diego AVENTIN testeo
este vehiculo tambien.-.
Por el T C PISTA.-.
Leonel FERNANDEZ (F).-
Andy VARONA (Ch).-.
Por el T C RIOPLATENSE.-.
Juan GIALEONARDO (F).-
Martin FERNANDEZ (F).-
Juan C CICARELLI con la Chevy de H. COLAS.-.
Por la Formula Renault METROPLOLITANA.-.
Lucas MOLINA.- Airton MOLINA.- Pablo COSTANZO.-
Juanjo GARRIZ (Jr).- Alan ROGGERO.-.
Adrián Hang recibió una autorización por parte de la Comisión Directiva de APAT, para probar con su Citroën Xsara, en función de analizar el rendimiento de la unidad, con miras a mejorarla para encarar la última parte del certamen del Turismo Nacional.-. Teniendo en cuenta que el piloto de Franck se ubica 14º en la tabla del campeonato de la clase 3, la Comisión Directiva evaluó la solicitud de Hang, quien podrá ensayar el próximo lunes 1º de septiembre, en el autódromo de Paraná.-.
El argentino Facundo Crovo está ultimando los detalles de un ambicioso proyecto para continuar participando en la Fórmula 3 Italiana, por lo que no estará presente este fin de semana en Varano donde la categoría disputará su quinta fecha. -. Luego de varias negociaciones con los sponsors, el marplatense planea adquirir un flamante Dallara para sumarse al equipo campeón Lucidi Motors y dejar de esta manera el team BVM Target Racing con el que disputó sus única cuatro carreras en la divisional.-Vale recordar que a comienzos de 2008, Facundo marcó el mejor tiempo en las pruebas comunitarias que la categoría italiana realizó en Magione, donde giró con un monoposto de la estructura de Gabriele Lucidi.-. Desde entonces captó el interés del responsable de una de las escuadras más importantes de la F3 Italiana.-. Según lo pautado, Crovo retornará -ya con su equipo nuevo- en la próxima fecha a llevarse a cabo el 14 de septiembre en Misano.-.
AHORA LE TOCA A LOS DEBUTANTES PROBAR.-. El próximo Miércoles 27 de Agosto la Copa Fiesta llevará a cabo entrenamientos privados exclusivos para debutantes.-. De cara a la octava fecha que disputará la categoría, el próximo 14 de Septiembre, en el circuito número ocho del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, la jornada de pruebas será EXCLUSIVAMENTE PARA PILOTOS QUE TENGAN INTENCION DE DEBUTAR en la Copa Fiesta.-. El horario de las pruebas será de las 14 a las 18 horas.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.- De lunes a viernes
de 14 a 16 hs, y prendete con el automovilismo de
manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario