sábado, 2 de agosto de 2008

" SABADO * CLASIFICACIONES ".-

TURISMO DE CARRETERA.-. Diego Aventín se quedó con la pole position en la décima fecha que disputa el Turismo Carretera en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.-. Aventín finalmente logró el mejor tiempo con el crono registrado el viernes, ya que el sabado fue una jornada atípica para todas las tandas.-. El domingo la actividad continuará con las respectivas series a partir de las 9.10 hs.-. Todos los tiempos.-.
CLASIFICACION –TC.-. Río Cuarto.-.
1 5 Aventin, Diego 0 01:27.800
2 4 Martinez, Omar 0.030
3 7 Ortelli, Guillermo 0.066
4 15 Spataro, Emiliano 0.201
5 3 Silva, J. Manuel 0.231
6 12 Ponce De Leon, Gabriel 0.251
7 73 Lopez, Jose María 0.321
8 14 Altuna, Mariano 0.337
9 37 Gianini, Juan Pablo 0.430
10 26 Verna, Rafael 0.464 .-.
DESAFIO FOCUS.-. Dario Caparello, en tan solo su segunda carrera dentro de la categoria, se quedó con la "Pole Position" para la 2° fecha del Desafío Ford Focus, 10° fecha del Campeonato Nacional, en el autódromo de Río Cuarto.-. Uno de los hijos del ex piloto de TC, Roberto Caparello, se quedó con la clasificación al registrar un tiempo de 1m 54s 40/100, a un promedio de 127.346 km/h.-. Segundo clasificó el tandilense Gastón Vázquez a 44/100, mientras que a 49/100, en la tercera colocación, clasificó el de Saladillo, Juan Martín Bruno.-. El hermano del "Poleman, Diego Caparello, clasificó cuarto y largará desde la segunda fila.-. La tercera fila estará ocupada por el seudónimo "Pancho" y Juan Manuel Lorio, mientras que desde la cuarta partirán Omar Bayaut y Hanna Abdallah.-. El líder del torneo Clausura, Javier Aristi, largará desde la sexta fila, mientras que Javier Russo, puntero del Campeonato Nacional, largará último luego de haber tenido complicaciones a la hora de clasificar.-. La final sera a 10 giros o 25 minutos de duración.-.
Guido Falaschi ganó la primera serie -y más rápida- que disputó el Turismo Carretera Pista en el autódromo de Río Cuarto, pero fue multado por el toque con Matías Rodriguez, con lo cual Trebbiani quedó como ganador de la primera batería.-. En el primer parcial de la tarde, Guido Falaschi terminó primero en pista pero luego fue recargado por un toque a Matías Rodríguez, quien finalmente accedió al tercer lugar, y al de Las Parejas lo reubicaron cuarto.-. Un beneficiado del incidente fue Ramiro Galarza, quien así quedó como escolta.-. Mientras que la segunda batería fue ganada por Oscar Sanchez, escoltado por Gabriel Zughella y Gastón Todino.-. Con este resultado, Trebbiani consigue largar desde la posición de privilegio la décima fecha del año a 20 vueltas o 40 minutos máximos de duración.-.
El equipo argentino Munchi's Ford WRT debió abandonar el Rally de Finlandia, a raíz de sendas salidas de camino de sus pilotos Federico Villagra y Luis Perez Companc.-. El francés Sebastien Loeb (Citroën) domina y mañana culmina la novena fecha del Campeonato del Mundo con la disputa de los últimos tres sectores de velocidad que totalizan 40 kilómetros de competencia.-. Federico Villagra navegado por Jorge Pérez Companc sobre el Focus WRC07 N°9, debieron dejar el Rally de Finlandia cuando ocupaban el 12° lugar de la clasificación general, tras una salida de camino en la Prueba Especial N°20 (Juupajoki/21 km), lo que originó un principio de incendio, que rápidamente fue sofocado por la misma tripulación.-. Tanto Federico Villagra como Jorge Pérez Companc resultaron ilesos, pero no podrán continuar mañana en el último día de carrera.-. Por su parte, Luis Perez Companc con José María Volta sobre el otro auto del equipo argentino Munchi's Ford WRT, también debieron desertar del evento, cuando marchaban en la undécima posición, al salirse del camino en la Prueba Especial N°21 (Väärinmaja/16 Km).-. Posteriormente a ello, concluido el tramo, José María Volta fue trasladado en un Helicóptero de la organización a un centro asistencial para un chequeo general, mientras que Luis Perez Companc no sufrió lesiones.-. Faltaba muy poco para concluir el último especial del día cuando nos fuimos fuera del camino y golpeamos el auto con una piedra grande, lo que hizo devolver al Focus al camino y continuar la marcha hasta terminar el tramo.-. Fue ahí donde José (Volta, navegante) me manifestó que sentía dolor en una de sus costillas y rápidamente me detuve para pedir que lo asistieran.-. Luis Pérez Companc-Focus WRC07 N°10/MUNCHI'S Ford WRT, tampoco seguira mañana el último día de carrera.-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes viernes de 14 a 16,00 horas y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario