domingo, 3 de agosto de 2008

" FOCUS + NOTICIAS + T. CARRETERA "

Juan Martín Bruno obtuvo su segunda victoria dentro del Desafío Ford Focus, luego de vencer prácticamente de punta a punta en la segunda final del Torneo Clausura, 10° fecha del Campeonato Nacional, llevada a cabo en el autódromo de Río Cuarto.-. El piloto de Saladillo largó tercero, pero superó en gran maniobra a Gastón Vázquez y luego aprovechó en la tercera vuelta un pequeño movimiento de quien había largado primero, Darío Caparello, para quedarse con la punta.-. Detrás de Bruno se reubicaron Lucas Yerobi y Martín Barrios, quienes batallaron durante toda la prueba y le permitieron al líder dominar con tranquilidad.-. En la última vuelta Barrios tocó a Yerobi, retrasándose ambos y finalizando segundo el tandilense Gastón Vázquez, mientras que Yerobi accedió al tercer escalón del podio.-. Cuarto y quinto finalizaron los hermanos Diego y Darío Caparello, respectivamente, mientras que sexto, luego de largar último, finalizó Javier Russo.-. Séptimo arribó el ganador de Buenos Aires, Javier Aristi; octavo finalizó Federico Braga, noveno hizo lo propio Diego Mungi y décimo recibió la bandera a cuadros Mario Dependa.-. El Torneo Clausura encuentra a Javier Aristi como líder con 24 unidades, seguido por Darío Caparello con 19 y Diego Caparello con 16. Por su parte Javier Russo amplió su ventaja en el Campeonato Nacional, ahora con 119 puntos, sobre los 72 de su principal escolta, Gastón Vázquez.-.
José Ciantini se disvincularía de Rodolfo Di Meglio en el Turismo Carretera.-. El piloto oriundo de Balcarce sorprendió con esta noticia tras la larga trayectoria y la amistad que hay entre los dos participantes, aunque expresó que no es un problema entre los ellos, sino más bien económico.-. El sponsor oficial de Ciantini no estaría muy conforme con los resultados obtenidos este año, con lo cual mañana tendrá una reunión con el sponsor, y decidirán cual será el camino, si termina esta temporada o directamente si comienza en el 2009.-. José Ciantini es el propietario de la actual Chevy con la que corre en el Turismo Carretera.-.
Guillermo Ortelli ganó de manera contundente la décima final del año del Turismo Carretera, que se disputó en el trazado de Río Cuarto, Córdoba.-Ortelli logró una victoria más en su historial de punta a punta. -. Dominó la competencia desde el comienzo y nadie le pudo quitar la victoria, ni siquiera su compañero -y actual líder del campeonato- Juan Manuel Silva, quien lo escoltó en el podio.-. Mariano Altuna terminó tercero y completó el último escalón.-. La carrera tuvo dos intervenciones con auto de seguridad.-. La primera fue motivo de un despiste de Fabián Flaqué, y la segunda por la rotura del motor de Omar Martínez, que debió abandonar a cinco vueltas del final.-. El 'poleman' del fin de semana, Diego Aventín, no tuvo suerte en la final y se quedó cuando cumplía la mitad de las vueltas estipuladas.-. Con este resultado, el campeonato sigue liderado por Juan Manuel Silva con 177 puntos, seguido por Gabriel Ponce de León con 127.5, y Emanuel Moriatis con 126.-. La próxima competencia de la categoría será el 24 de agosto en Salta.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario