sábado, 10 de diciembre de 2011

" ULTIMAS SERIES T C PISTA BS AS "

Luciano Ventricelli largó la segunda serie desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta el banderazo final para adjudicarse su primera victoria parcial del año, y la convirtió en la más rápida y se aseguró el primer cajón de salida para la última final del año del TC Pista.-.

Contundente fue el dominio del piloto de Wilde que dominó de punta a punta con el Ford del VIP Racing y dejó en segundo puesto a Sebastián Porto, con el Chevrolet del PS Competición.-. Alejandro González completó el podio de la segunda batería.-.

Leonel Sotro se impuso de principio a fin en la primera serie que el TC Pista disputó en el autódromo de Buenos Aires y sigue descontando en el campeonato con la intención de adueñarse de la Copa de Plata.-.
Con el Ford del equipo del Gurí Martínez, el de Temperley supo mantenerse al frente desde la partida, le ganó la cuerda a Gustavo Micheloud y se afirmó en la punta, sólo sintió la presión del piloto del RV Competición cuando intentó el sobrepaso, pero los autos se tocaron y Germán Giles aprovechó para avanzar con la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco.-. Se metió y en la S del ciervo le gano la cuerda para la tranquilidad de Sotro que pudo avanzar rumbo a la bandera a cuadros y se adjudicó su noveno triunfo en serie, mientras que Giles terminó segundo, delante de Micheloud.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario